ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Recomendaciones Tienda Cocina

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de isempere
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    127

    Recomendaciones Tienda Cocina

    Hola a todos!!,

    Tenemos intención de comprar una tienda Cocina, nunca hemos tenido, pero ya nos toca, aunque ahora me doy cuenta de lo carisimas que son, hemos intentado comprar la del carrefour pero no tienen en stock por lo menos por nuestra zona, Alicante, ¿alguna recomendación de tienda buena, bonita y sobre todo "barata"?, ¿alguna tienda online?.

    Muchisimas gracias

  2. #2
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Este verano he visto varias "tiendas multiusos" por ahí, son altas, más baratas y rápidas de montar que las tiendas cocina (que a mí particularmente no me gustan demasiado) y también tienen rejilla y ventanas. Haz una búsqueda en Obelink o ponlo directamente en google...
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de isempere
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    127
    Gracias por contestar tan rápido!!!, en Obelink hemos estado mirando, pero no me llegan a gustar las opciones que tienen, tampoco queríamos algo muy inestable porque será para estar fijos unos 3 o 4 meses.

    saludos

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    Nosotros tenemos esta desde hace unos años (este creo que es el tercero que la tenemos):

    TIENDA MULTIUSOS LASCAR PLUS VENTANAS 150X150 Auto caravana

    La compramos en ebay a un vendedor italiano, porque no encontrábamos nada parecido en tiendas españolas. Y como ves, ya la venden en, por ejemplo, "activecaravan", tienda de absoluta confianza (no, no trabajo para ellos, ni me llevo comisión, pero recientemente les he comprado una cosa, y se han mostrado como vendedores muy serios). De todos modos, y para evitar suspicacias:

    Tienda de campaña Lascar Plus Air De bajo costo y ultra-ligero, se puede utilizar como vestuarios, ducha u otros propósitos, simple y rápido de instalar. En la práctica, como una tienda de campaña, ducha o en una playa como vestidor portátil. También

    Cucinotti

    Y con respecto a la tienda en sí misma, estamos muy contentos. Cumple sobradamente con lo que queremos: ocupa poco espacio una vez recogida, y además, pesa muy poco; se monta en un "pis-pas"; y una vez montada, tiene un tamaño majo; además, aguanta muy bien el agua: el año pasado nos cayó un buen chaparrón en Peñíscola, y no caló ni una gota.

    Mira, acabo de encontrar un hilo, en el que contaba que la había comprado:

    http://www.webcampista.com/foro/foro...ml#post1469607

    Bueno, pues poco más te puedo decir.

    Saludines
    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos." - Sir George Bernard Shaw

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de isempere
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    127
    ¿y la ves bien para dejarla fija 3 o 4 meses?

    mil gracias!!!

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    46
    Mensajes
    41
    Yo estrené esta este año.

    En relación calidad/precio creo que es de lo mejor que hay en el mercado. Tiene un tamaño (2 x 2) que me permite tener este mueble de cocina, un buen armario y mucho espacio dentro para moverme. La lona es de buena calidad por lo que es adecuada para soportar largas temporadas a la intemperie.

    Si quieres una tienda cocina espaciosa y que te dure tiempo a la intemperie yo te la recomiendo.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    Cita Iniciado por isempere Ver mensaje
    ¿y la ves bien para dejarla fija 3 o 4 meses?

    mil gracias!!!
    Pues no sé qué decirte...Este año, casi un mes puesta, y no problemo...
    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos." - Sir George Bernard Shaw

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Llevo tiempo viendo esa tienda(lascar) y probablemente la compre pronto , parece ligera y facil de montar
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    si me dejais opinar... la veo un poco "enclenque" esa tienda cocina... para mi gusto pondria la de toda la vida (la de abajo), estas se ven mas fuertes.

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de samefe
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 14
    Mensajes
    129
    yo en particular opino que para ese tiempo ( 3/4 meses ) yo cogería una de PVC de toda la vida ( como dice el compañero pelotas ), hay que tener en cuenta el refrán ese que dice que al pobre todo le cuesta el doble, y doy fe de ello,

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de isempere
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    127
    Al final nos hemos decidido por esta tienda cocina de Obelink, no estaba segura porque en la foto no dejaba claro si tenía ventana o no, pero después de que me lo aclarara "Cheskobcn" que si tenía una trasera con mosquitera, la hemos comprado junto a una mesa de cocina.

    Gracias a todos!!!

    cocina.jpg

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 May, 14
    Edad
    39
    Mensajes
    10
    Hola saludos a tod@s aprovecho el hilo para preguntar opinión sobre esta http://es.aliexpress.com/item/UV-pro...889678256.html
    Buscamos algo barato ya que estamos empezando a comprar los complementos de la caravana y si nos podemos ahorrar unos euros buenos son aunque me gusta más la lascar plus pero bueno que opináis ?gracias...

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  13. #13
    Member timid@ Avatar de albertito46
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 11
    Mensajes
    76
    Pero eso más bien es como un cambiador no??nosotros tenemos una del carrefour q nos regalaron y tenemos problemas ya q cala,después de tantos años es normal,próximamente compraremos una,y opino como pelotas q esas se ven más fuertes,e visto a una familia q tenía la tienda cocina Mayest como el avance,el nuestro tb es Mayest y tenía muy buena pinta,lo q pasa q no la encuentro en las tiendas,imagino. Q abra q pedirla q ellos directamente

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 May, 14
    Edad
    39
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por albertito46 Ver mensaje
    Pero eso más bien es como un cambiador no??nosotros tenemos una del carrefour q nos regalaron y tenemos problemas ya q cala,después de tantos años es normal,próximamente compraremos una,y opino como pelotas q esas se ven más fuertes,e visto a una familia q tenía la tienda cocina Mayest como el avance,el nuestro tb es Mayest y tenía muy buena pinta,lo q pasa q no la encuentro en las tiendas,imagino. Q abra q pedirla q ellos directamente
    Hola gracias por contestar si es como un cambiador pero no serviría como tienda cocina ?en todo caso no le voy a dar uso intensivo...

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  15. #15
    Member timid@ Avatar de albertito46
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 11
    Mensajes
    76
    Por valer te puede valer pero yo q sé,por lo menos el aire no te entrara..mirar a ver de segunda mano

  16. #16
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Edad
    54
    Mensajes
    128
    Tengo una duda,como puedo abrir un hilo?no controlo muy bien esto aun.o alquien ke me lo abra necesito informar a la gente de un parking en la zona sur de madrid super economico


    Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por elbujias Ver mensaje
    Tengo una duda,como puedo abrir un hilo?no controlo muy bien esto aun.o alquien ke me lo abra necesito informar a la gente de un parking en la zona sur de madrid super economico


    Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
    Hola!!!!!
    Y bienvenido.
    Para abrir un hilo vete a la pagina principal (con tu sesión abierta). Arriba a la izquierda, en la zona azul, tienes el botón de FORO. Entras.
    Al entrar, te vas a FORO CAMPISTA.
    Verás en verde "+ CREAR NUEVO TEMA".
    Ahí lo tienes!!!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    53
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por nigua Ver mensaje
    Hola saludos a tod@s aprovecho el hilo para preguntar opinión sobre esta uv protección a prueba de agua de gran tamaño de camping al aire libre de baño cambio de ropa de tienda de en de en Aliexpress.com
    Buscamos algo barato ya que estamos empezando a comprar los complementos de la caravana y si nos podemos ahorrar unos euros buenos son aunque me gusta más la lascar plus pero bueno que opináis ?gracias...

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

    yo tambien lo veo como un cambiador ,yo no lo cogeria como cocina que siempre dejas cosas,salpicones al cocinar lo veo muy sencillo para mi gusto las de siempre gastas mas pero cuidandola para media vida.



  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 May, 14
    Edad
    39
    Mensajes
    10
    Gracias por vuestras opiniones al final imagino que nos pillaremos la lascar plus ya que como dije no le vamos a dar un uso intensivo así que calidad precio de momento lo veo bien...salu2

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  20. #20
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    46
    Mensajes
    41
    Cuando se habla de calidad/precio se presupone una calidad mínima que, bajo mi punto de vista, la lascar no tiene como tienda cocina. Es como las cosas que compras en los chinos, que pagas poco (a veces, porque en los chinos hay cosas carísimas) pero luego te acabas arrepintiendo mientras te dura lo comprado. Si hablamos de algo que compras a diario entiendo que el precio sea un factor de peso, pero cuando hablamos de algo que te durará no menos de 10 años para mí es importante que tenga un mínimo de calidad porque sino me pasaré los próximos 10 años arrepintiéndome de la compra.

    En una tienda cocina al final se acaban pasando horas así que es importante que la lona tenga una calidad mínima. Primero, que no sea altamente inflamable (como lo es el material del que está hecho la Lascar) y luego que proteja mínimamente del frío, el calor, la lluvia,...

    Además, las cosas de calidad siempre tienen una segunda vida en el mercado de segunda mano con lo que cuando decides deshacerte de ellas siempre puedes recuperar una parte de lo invertido. Del mismo modo, si en un momento dado el presupuesto no me alcanza para una tienda buena prefiero comprarme una de buena calidad de segunda mano que esté en buen estado de uso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •