ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Agua en suelo de avance

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 08
    Edad
    51
    Mensajes
    86

    Agua en suelo de avance

    Hola a todos,

    A ver si alguien me puede ilustrar....

    Tengo un Knaus Sport 400LKK con toldo Fiamma Zip con cerramiento y salgo todo el año y como la caravana es pequeña y somos 4 habitualmente monto el cerramiento que con el sistema que lleva y un "invento" que me he hecho tardo menos de 10 minutos yo solo en montarlo. El problema que tengo es cuando vienen lluvias, no se como me las apaño pero se me inunda el suelo del avance, antiguamente cuando salia con mis padres de niño en acampada libre recuerdo que mi padre hacia un surco en el perimetro de la tienda para evitarlo, pero ahora en parcelas de camping creo que no es lo adecuado.


    ¿Que es lo que haceis vosotros?
    La solución de no salir no me vale...

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 11
    Edad
    44
    Mensajes
    428
    Bueno de lo del suelo yo no se nada pero te podrían ayudar mejor si pones el tipo de suelo que usas, lo que si podrías explicar un poco mejor el invento ese de montar el toldo je je je ya que voy a tener el mismo cerramiento

    Desde el movil

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    lo del surquito, lo hemos hecho todos... o casi todos (de 40 pa rriba) ... pero ahora no se puede, te lo prohíben en los camping.

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 08
    Edad
    51
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por samsagaz017 Ver mensaje
    Bueno de lo del suelo yo no se nada pero te podrían ayudar mejor si pones el tipo de suelo que usas, lo que si podrías explicar un poco mejor el invento ese de montar el toldo je je je ya que voy a tener el mismo cerramiento

    Desde el movil
    Le he puesto dos guias verticales a la caravana y en el avance le he puesto un bordon, asi me evito las espumas que vienen para la junta y los palos verticales, el montaje es muy rapido, meto por la guia la pared, cremallera y listo...

    Luego ya en funcion del clima, viento etc pongo mas o menos piquetas etc,

    No me lleva mas de 10 minutos montar el cerramiento.



    2014-02-09 11.29.28.jpg
    bordon para toldo.jpg
    2013-03-01 19.47.01.jpg
    2013-03-01 19.51.05.jpg
    2013-03-01 20.17.39.jpg



    En cuanto al suelo tengo Aerotex, en una de las fotos se ve que debajo del suelo aerotex tengo puesto otro que es como plastico azul, ese ya no le llevo.

    Quiza en mi mensaje anterior no quedo bien explicado el problema que tengo, cuando llueve mucho el agua me entra por debajo de los faldones o por debajo de la caravana hacia el avance y se inunda de agua, mi pregunta es que haceis vosotros para evitarlo....

    Saludos

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    370
    Lo siento, no te puedo ayudar porque hace poco que tenemos caravana y por suerte no nos ha pasado nunca.
    Pero quería decirte que tu sistema me parece muy ingenioso.
    Bürstner City 490 TK

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •