ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Manual roller aloha o similar

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    26

    Manual roller aloha o similar

    Buenas, tengo una caravana roller aloha 375t y necesito el manual de usuario de esta caravana ya que quiero montar una bateria auxiliar y hacer algunos cambios y quisiera ver toda la información posible. Me vale también el manual de cualquier roller de la época ya que la instalación es muy parecida.
    En el cuadro eléctrico principal tengo una luz que pone 220v (verde), otra que pone 12v (amarilla), otra que pone CC (verde) que es del transformador de las bombas para cuando funciona a 220v y otra luz pone 12v (roja) que creo que sera de algun fusible o protector de la instalación de 12v pero que no tengo mucha idea.

    Me gustaria saber también cuanta potencia máxima aguanta por ejemplo el circuito de 220v en los enchufes para saber si en invierno puedo conectar una estufa o puedo dañar el circuito. También quisiera saber si el circuito de 12v llega algun fusible y lo puedo conectar directamente a la bateria. Los diferenciales que trae la caravana son de estos mas nuevos que se nota que los ha cambiado el anterior dueño, pero parece que no valen para la conexión a 12v solo para la de 220v ya que cuando le meto corriente a a 12v con los diferenciales bajado funciona.

    Agradezco vuestras opiniones y si alguien tiene algun manual aunque no sea el mismo agradezco que lo comparta.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Lo siento..... no lo tengo.
    Arrriba el hilo!!!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    26
    Muchas gracias por el aporte pero no funcionan los enlaces de los manuales que has enviado, serán bastante antiguos y ya no esta alojados en ese link. Hay uno de sun roller pero es de una caravana bastante mas nueva. Échare un vistazo aunque no creo que me sirva debido a que los modelos sun roller son muchos más nuevos que los roller a secas.

    No obstante muchas gracias por todo.

    Un saludo.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 16
    Mensajes
    5

    cuadro electrico

    hola tengo una roller aloha del año 1987 y quisera saber si alguien tiene el libro de instalacion electrica gracias?

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Hola antonio0.. y bienvenidos a webcampista...

    Mira a ver si te sirve esto... http://www.webcampista.com/foro/atta...9&d=1382711034

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Yo tengo una roller aloha 330, del año 87, pero creo que no tengo ningún manual, y tampoco la tengo cerca para comprobarlo. ¡Lo siento!

  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    201
    Hola:
    La ROLLER a secas es la de fabricación nacional y que yo sepa no facilitaban esa información ya que sobre la marcha ponían la instalación eléctrica, si es que quieres saber por donde va el cableado.
    Todo lo demás lo tienes bajo el mueble superior de la cocina y en los laterales internos del mismo, es ir paso a paso descifrando toda la instalacion.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 16
    Mensajes
    5
    muchisima gracias por el manual

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 16
    Mensajes
    5
    gracias merce67 no pasa nada

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 16
    Mensajes
    5
    muchusima gracias por su informacion ... quedria preguntaros a todo no tiene documentacion es la roller aloha 375t se le podria sacar? cuesta muy caro conseguir sacarle documentacion para circular con eya?... llevo mucho tiempo reformandola

  12. #12
    Carmen_r calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 18
    Ubicación
    Almería
    Edad
    60
    Mensajes
    29
    Pues creo k si no tiene la ficha técnica no puedes hacer nada por sacarse la y poder moverla, no obstante llama a la ITV y pregunta...

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Carmen_63 Ver mensaje
    Pues creo k si no tiene la ficha técnica no puedes hacer nada por sacarse la y poder moverla, no obstante llama a la ITV y pregunta...
    Si después de 2 años no lo ha conseguido ya se habrá deshecho de ella...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •