ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Acampar en Mallorca, ¿lo intentamos?

  1. #1
    keep calm and caravaning calladit@ Avatar de daviar
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 14
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    25

    Question Acampar en Mallorca, ¿lo intentamos?

    Hola de nuevo, soy el novatillo que va pidiendo cuanto gastais en agua...

    Ahora mi pregunta es otra... todos sabemos que Mallorca el nombre camping da risa... todos los que habia ha desaparecido y montar uno nuevo solo puede ser de LUJO o 1ª CATEGORIA, es que en Mallorca solo tenemos turismo de alta calidad, basta ver la zona de oro de Magalluf donde los turistas son de diplomàticos hacia arriba.

    La pregunta, sabiendo que vale un pico que vengais a Mallorca con vuestras cv o ac, si tuvieseis un lugar donde acampar legalmente, con las necesidades mínimas de abastecimiento de agua y corriente...

    ¿os acercariais a mi isla? ¿cuantos dias creeis que estarias?

    lo dire bajito... estoy buscando un huececito entre planes territoriales, normas subsidiarias, leyes de turismo, etc... para encontrar una solución... y si me acerco a un ayuntamiento me gustaria poder decir lo que piensa la gente que es del otro lado del charco.

    Gracias a todos, os ire contando... pero siempre muy bajito y entre nosotros...

    Saludos!
    Novato family caravaner para disfrutar de los campings que no hay en Mallorca...

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Joder que iniciativa mas cojonuda!!!!!!.
    Espero y deseo que salga tan bien como quieres.
    Animo daviar!!!!!!