ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta placa inducción Dalkyo - Urgente

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 14
    Mensajes
    3

    Question Consulta placa inducción Dalkyo - Urgente

    Buenos días, antes de nada presentarme, y decir que sigo este foro desde hace tiempo, aunque nunca he participado.

    He comprado la placa de inducción de Dalkyo-MB-41 (de 1800 W de potencia) (Placa Induccion Dalkyo Mb41 Potencia 1800W - MiniDomestic).

    El caso es que siempre se enciende a máxima potencia y temo que me salte el automático del cámping, al que voy dentro de unas horas, que da 5 amperios.

    ¿alguien la tiene y me puede aclarar si hay problemas?

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  2. #2
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    según parece los problemas los tendras todos, ya que 5 amperios son 1.100 w, con lo cual lo que tienes que hacer es encenderla y ponerla a mitad de potencia y asi te aguantará pero si te pasas adiós a los fusibles.

    Saludos y disfruta.

    Por cierto donde vas, a que camping
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 14
    Mensajes
    3
    Ya estamos de vuelta. La verdad es que no he tenido ningún problema. Al encenderla se pone a tope, pero da tiempo a bajar y regularla. A media potencia es suficiente para cocinar y no salta nada. Hemos estado 5 días en el camping de el Escorial, en tienda y con dos pekes y lo hemos pasado genial. Gracias

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de Kokoliso
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 11
    Ubicación
    Al lado de Luna Negra
    Mensajes
    256
    Camping El Escorial ... 5 Amperios ??? Quien te engaño ??? Minimo 10 a 16 A.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 14
    Mensajes
    3
    Ellos mismos, es lo que pone en su web para las parcelas: 5 amperios, 1150 watios. Pero yo también pensé que daba más, porque el último día puse la placa a tope (1800 watios) durante un minuto y no saltó nada.

  6. #6
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Cita Iniciado por Kokoliso Ver mensaje
    Camping El Escorial ... 5 Amperios ??? Quien te engaño ??? Minimo 10 a 16 A.
    Si además yo pregunté en recepción y es lo que me dijeron que eran 5 amperios..
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de Madbird
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    297
    No tienes problemas los interruptores magnetotermicos tienen un margen precisamente para que no salte en el arranque de ciertos equipos electricos con picos de intensidad altos en las puestas en marcha.

    Lo normal es que salte al ratin de tener el limite pasado



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Adria 542 TK + Citroen C8 2.0 HDI

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de Cantiles
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Hola, veo que pone "urgente", por eso he contestado lo antes posible

    Por si a alguien le sigue interesando este hilo, yo uso esa misma placa y nunca he tenido problemas en ningún camping. Al encenderla efectivamente arranca a tope, pero la bajo un poco, más que nada porque es de inducción y calienta mucho y muy rápido.
    Yo la llevo encastrada:
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=61762

    Creo que ha sido una buena elección.

    Un saludo!!

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por Cantiles Ver mensaje
    Hola, veo que pone "urgente", por eso he contestado lo antes posible

    Por si a alguien le sigue interesando este hilo, yo uso esa misma placa y nunca he tenido problemas en ningún camping. Al encenderla efectivamente arranca a tope, pero la bajo un poco, más que nada porque es de inducción y calienta mucho y muy rápido.
    Yo la llevo encastrada:
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=61762

    Creo que ha sido una buena elección.

    Un saludo!!

    Con 2 años de retraso, pero algo es algo.... jejeje ... una pregunta, si has quitado todo lo que iba a gas, ¿como te apañas si tienes que calentar algo en ruta, cocinar, un cafe, etc, etc, o si no tienes 230v en un área de estacionamiento o pernocta?.... ¿y lavar lo cacharros después?...

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de Cantiles
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    La verdad es que no solemos pernoctar fuera de campings. Aunque hagamos viajes largos ( por ejemplo este año hemos subido hasta Escocia [Santander-Portsmouth] ), siempre dormimos en camping, aunque sea para una noche. No tengo autonomía en absoluto. Si nos apetece un café en ruta... paramos en un restaurante de la carretera.

    Los platos nunca los fregué en la caravana cuando tenía fregadero. Me parecía muy incómodo. Uso las pilas del camping y ya de paso, socializo un poco ;)

    Hace ya 4 años de la "reforma" en la caravana, y creo que, dadas nuestras costumbres, hicimos lo mejor!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •