ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 176

Tema: Quienes tenemos ACE ???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267

    Quienes tenemos ACE ???

    Quienes tenemos ACE , que modelo , y que tal nos va ???

    Kiko1 - Ace Champs 450 LSD , hasta la presente , me va estupendamente , como es logico , la voy tuneando segun necesito , aunque reconozco que es mas endeblita que otras de las que he tenido.

  2. #2
    HOMO CARAVANIENSIS locuaz Avatar de MAIKEL71
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Ubicación
    LUCENA
    Edad
    53
    Mensajes
    407
    Hola buenas, pues yo tengo una Kämtner 490 TK, que es fabricada por ACE, la tengo desde primeros de enero y en semana santa la he estrenado, en carretera estupendamente, ya que hemos estado en Torre del Mar, y mi mayor preocupación era el puerto de las pedrizas y nada estupendamente, tanto a la ida como a la venida, también me advirtieron que tuviera cuidado cuando me adelantaran camiones o autobuses o con el viento lateral, y en principio también muy contento, y en cuanto al interior mucho más contento aún, además también la estoy "tuneando" poco a poco, aprovechando que me muevo en el ramo de la ferretería, la estoy equipando con todo lo que las marcas de gama alta traen de serie y adaptandola para mayor comodidad. Saludos.
    MAIKEL71 - GRAND VITARA XL-7+KÄMTNER 490 TK

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Maikell , aunque bien , me imagino que la subida a las pedrizas....,lenta en su fase final , no ??
    Con que tractor tiras ??

  4. #4
    HOMO CARAVANIENSIS locuaz Avatar de MAIKEL71
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Ubicación
    LUCENA
    Edad
    53
    Mensajes
    407
    Pues la verdad dicha sea, al final en sentido Córdoba-Málaga, una vez que pasas el puente hay que poner 3ª, y a la vuelta no te puedo decir porque había tanto tráfico que subimos en 2ª, sin llegar a parar pero muy despacito. En cuanto a mi coche es un Grand Vitara XL-7.
    MAIKEL71 - GRAND VITARA XL-7+KÄMTNER 490 TK

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de THOMAS
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    481
    Hola chicos, yo tengo ACE champs 330 DD, y la verdad que no me puedo quejar de ella, rutea como ella sola y tiene todo lo que necesito. ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito pero para mi es la mejor de momento.
    Un saludo desde huelva.
    No se si vais a ZUFRE si es asi alli nos veremos.
    quedan plazas libres.
    Vive y deja Vivir.

  6. #6
    ROCIO calladit@ Avatar de EL PITERO
    Fecha de ingreso
    03 May, 09
    Ubicación
    ALCORCÓN
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por THOMAS Ver mensaje
    Hola chicos, yo tengo ACE champs 330 DD, y la verdad que no me puedo quejar de ella, rutea como ella sola y tiene todo lo que necesito. ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito pero para mi es la mejor de momento.
    Un saludo desde huelva.
    No se si vais a ZUFRE si es asi alli nos veremos.
    quedan plazas libres.
    HOLA BUENOS DÍAS ESTOY DETRAS DE UNA CARAVANA DE MENOS 750 kG CON WC SOLO PARA 2 PUES LA UTILIDAD QUE LE VOY A DAR ES SALIR DE ACAMPADA LOS FINES DE SEMANA Y ESO ZI COMO SOY ROCIERO BAJAR CON ELLA AL ROCIO, PERO EL MIEDO QUE TENGO ES EL COCHE QUE ES 80 CV 1340 CC, YA SE AQUE ARRASTRA SE PUEDE PERO CUANDO SUBES QUE, TE PONGO EL EJEMPLO DE LLENDO A SEVILLA LA CUESTA DE LA MEDIA FANEGA, OZU YA SE QUE HAY QUE IR DESPACIO ASUMIDO, PERO QUE COCHE NO VALLA SUFRIENDO Y SUBA LA AGUJA. GRACÍAS UN SALUDO P.D. QUE ME ACONSEJAS

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de atilaa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Mensajes
    132
    Hola a tod@s, yo tengo una ACE PROJET 490 DL desde hace 3 años he rodado poco con ella, pero estoy encantado con ella, no envidia en casi nada en equipamiento a otras marcas y tiene todo lo que necesito

    un condial saludo a tod@s

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    El mayor " problemilla " , que yo le veo , y que a su vez es una virtud , es que sus paredes son mas endeblitas que las de otras marcas . Eso la debilita un poco pero a su vez la aligera de peso . Le he practicado algunos agujeros en su pared exterior para dotarla por fuera de tomas de tv y corriente , y he detectado que son mas finas que por ejemplo Roller , Moncayo , Adria . No le puedo sacar defectos , Al ser mas ligera por este motivo , me permite disponer de mayor embergadura de caravana con el mismo peso , pero , no sé , en caso de accidente la veo mas fragil , aunque dicho sea de paso , en caso de accidente , creo que no se escaparia ni una ni otra . En fin , Dios nos libre , hasta la presente , mi " nueva ACE " tiene casi 5 años , está impecable , y con un equipamiento excelente . !!! SALUD !! y a disfrutarlas..

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de prestige
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    62
    Mensajes
    800
    Nosotros tenemos ace 430 DD ,hizo dos años por la navidad llevamos 7000 Km ,sin problemas graves de momento tonterías como todas saludos

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de guataimisit
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247
    Pos nosotros tenemos una 330 DD y no me ha decepcionado en absoluto porque era consciente de lo que adquiría. Sabía que compraba una caravana ligera, sin lujos pero bastante práctica y rutera.

    Evidentemente no tiene las calidades de otras marcas pero para el uso que le doy estoy muy contento. Me da la sensación que en esto del campismo hay muchos compañeros que se gastan una pasta gansa en una caravana de supermarca solamente para decir que tienen una "taycual", para después usarla quince días al año.

    Que conste que respeto la decisión de cada uno, pero me fastidia un poco que algunos con estos que tienen caravanas digamos de alto standing, pongan a parir a otras marcas y aconsejen no comprarlas bajo ningún concepto. Estas marcas más económicas también tienen un mercado, y un mercado respetable, oiga, tanto como las demás.

  11. #11
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Cita Iniciado por guataimisit Ver mensaje
    Pos nosotros tenemos una 330 DD y no me ha decepcionado en absoluto porque era consciente de lo que adquiría. Sabía que compraba una caravana ligera, sin lujos pero bastante práctica y rutera.

    Evidentemente no tiene las calidades de otras marcas pero para el uso que le doy estoy muy contento. Me da la sensación que en esto del campismo hay muchos compañeros que se gastan una pasta gansa en una caravana de supermarca solamente para decir que tienen una "taycual", para después usarla quince días al año.

    Que conste que respeto la decisión de cada uno, pero me fastidia un poco que algunos con estos que tienen caravanas digamos de alto standing, pongan a parir a otras marcas y aconsejen no comprarlas bajo ningún concepto. Estas marcas más económicas también tienen un mercado, y un mercado respetable, oiga, tanto como las demás.

    Paisano, hay gente pa tó, pero en el caso de las ACE, al menos las que se hacían sobre los años 1999-2000, la mala fama está más que justificada, al menos en mi caso, en este enlace relato solo algunos de los problemas que tuve con ella y las virtudes que le encontré, que también las tiene:

    http://www.webcampista.com/foro/vbar...e&articleid=19

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por guataimisit Ver mensaje
    Pos nosotros tenemos una 330 DD y no me ha decepcionado en absoluto porque era consciente de lo que adquiría. Sabía que compraba una caravana ligera, sin lujos pero bastante práctica y rutera.

    Evidentemente no tiene las calidades de otras marcas pero para el uso que le doy estoy muy contento. Me da la sensación que en esto del campismo hay muchos compañeros que se gastan una pasta gansa en una caravana de supermarca solamente para decir que tienen una "taycual", para después usarla quince días al año.

    Que conste que respeto la decisión de cada uno, pero me fastidia un poco que algunos con estos que tienen caravanas digamos de alto standing, pongan a parir a otras marcas y aconsejen no comprarlas bajo ningún concepto. Estas marcas más económicas también tienen un mercado, y un mercado respetable, oiga, tanto como las demás.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que yo disfrute de una Ace 330 durante cuatro años eramos tres dos adultos y el pequeñin de un año y le dimos candela a la caravana le marcamos muchos kilometros y sin problemas.
    Pero el pequeñin crecio y vino la pequeñina y se nos hizo pequeña la caravana y en vistas de que a todos nos gustaba nos dimos el capricho y compramos una Knaus Sudwind 500 fdk .
    En resumen disfrutar , disfruto igual con una que con la otra porque me gusta hacer kilometros y parar a dormir en mi casa(La caravana) pero son innumerales las diferencias de una caravana con la otra y consecuentemente su precio.
    Creo que cada cual compre la que le apetezca y pueda disfrutandola a su manera .Pero nunca valorar a nadie por el valor economico de una caravana.
    Vaya rollo he soltado disculpas a todos
    Un saludo
    KARLUS

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Kiyo , es cuestion de mala suerte , y creo que tu las has tenido toda , jajaja . Bueno , yo tengo Ace Champs 450 Lsd ,y realmente , tiene sus defectillos , tiene 4 años , pero tantos..,la verdad NO . Lo de las fisuras en el frontal es cierto . Las maderas me parecen un poco endebles y eso provoca que los tornillos se aflojen con facilidad . Lo del centralizado de los desagües tambien es cierto , pero se bricoléa un poco y solucionado . Los compases de las venmtanas me parecen realmente malos , pero igual , los cambias y punto . Lo demás , estoy contento con ella , la mia está muy equipada , incluso Dometic 2200 , y mas extras e instalaciones que yo le he ido incorporando , pero nada mas , ni aguas ni chirridos ni nada de nada ( por ahora ) . Es liguera , pero bueno , siendo una 450 , tengo ficha tecnica de casa , como caravana de menos de 750 , neumaticos de 95 , 100 litros de agua en deposito bajo arcon , antena tv direccional , y qué contar , muy completa . Así que nada mas que reprochar , salvo lo de antes , aunque me agrada su ligereza..,no la veo robusta como otras que he tenido , pero claro está...,o lo uno o lo otro , todo es imposible.He dicho....( Vaya parrafada me acabo de peghar , jijiji)

  14. #14
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 06
    Mensajes
    30
    yo tengo una ace 370dd y me va muy bien.La tengo hace un año y la verdad en principio la compre por que queria una caravana de menos de 750kg y casi ninguna marca tiene ya.Pero en general bien

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    hola ya vero que este comentario lo escribiste hace unos pocos de años jijijijji. Pero es que estamos buscando para comprar cv y hemos visto una vacancy 370 dd de 10 años y la verdad leo muchas cosas sobre esta marcar pero me podrias dar tu opinión después del tiempo. Muchas gracias de antemano

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    pues a ver si es verdad que son ruteras que ahora viene el buen tiempo pa sacarlas

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de guataimisit
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247
    Este Palambre...
    Pero tienes razón, que este año todavía NO HE SALIDOOOOO y ya estoy con el mono. Pues justo para después de Feria podemos pegarnos una escapadita por aquí cerca, por ejemplo a Mazagón; si alguien se apunta...ya sabe, que lo diga o calle para siempre.

    En cuanto al artículo sobre ACE, pues no se, son puntos de vista. Si la lámpara está baja, eso lo debes ver al comprarla, los enganches de las puertas, que son de plástico, tengo una bolsita y conforme se rompen los sutituyo por uno de metal, la TV la veo perfectamente en todos los sitios que he ido, eso si, le puse un aplificador de antena pequeñito que tenía en casa, las pequeñas filtraciones en ventanas les ocurre a muchas caravanas de mejores marcas, y eso si que jode, gastarte una pasta en algo teóricamente de alta calidad y que te ocurra eso...en fin, cuestión de gustos. No la cambio por una más cara, pesada y que deba llevar seguro, pasar ITV y se lleve mis riñones al subirla y bajarla de una parcela.

    Pero bueno, lo importante es que estemos contentos con lo que hemos elegido y la disfrutemos.

    Ufff, perdón por el ladrillazo.

  18. #18
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    El problema de la lámpara de la cocina no es que estuviera baja, sino que, en el modelo que yo tenía, está cubierta por una plancha translúcida que simplemente va apoyada en un lado sobre la persiana de la ventana de la cocina y sobre el otro pegada con silicona, no se si en las avtuales viene igual, pero no se puede decir que sea un ejemplo de ejercicio en el diseño.

    Amén de todo ello, cuando la compré, al poco me dí cuenta que la goma del gas iba cogida con una abrazadera directamente sobre el tubo, sin más boquilla ni nada. La persiana de la cocina se descolgó de un lado el primer día, antes de llegar a casa. Ese mismo día le salío la primera raja al frontal. Cuando levantamos los colchones de las literas traseras, dos de ellos estaban apurgarados porque hasta entonces, cada vez que había llovido le había entrado agua. Cuando llamé a fábrica comentándoles todo, me dijeron que lo mejor es que la le llevara a fábrica (de Sevilla a Alicante, total nada, un paseito para hechar el rato), no obstante, planteé mi primera salida con ella para ir a Alicante, sin embargó allí no fueron capaces de arregarle nada, solo la persiana, que pusieron otra. No supieron arreglar la fuga de agua del lavabo, me dijeron que el tubo estaba pelizcado y era mentira, el problema era que la pieza del desague que se atornilla sobre el lavabo no tenía rosca, es de tan mala calidad que apenas estaba sujeta y floja.

    La claraboya se cayó a trozos, cuarteada al año y pico, le puse una similar pero antes la reforcé con fibra de vidrio y poliester.

    O sea, que es posible que las actuales hayan mejorado algo y que si las cuidais os duren media vida, no lo cuestiono. Pero las críticas a esa marca no son un simple empecinamiento, sino sobradamente justificadas.

    La forma más simple de comprobar la fortaleza de una ACE-Kamtner es simplemente empujar el techo con la mano, esa misma operación podeis después repetirla en cualquier otra caravana. También os podeis fijar en las canalizaciones y protección de la instalación eléctrica, en el grosor de los paneles de los arcones, bajo los asientos. En las bisagras. En la fortaleza del ABS del frontal. Y compararlo todo con otra de cualquier marca y similares características, porque si no es así, ojos que no ven, corazón que no siente.

    Lo de la antena, no es culpa de ACE, era una MK omnidireccional, cuyo amplificador tiene muy baja ganancia, además siempre he pensado que éste no funcionaba correctamente y que, posiblemente, ahí estuviera el problema.

    ¿Y lo de las ruedas? ¿habeis comprobado el índice de carga de las gomas de vuestras ACE?, en el caso de la mía era más bajo de lo que debía y me reventaron ambas en el mismo viaje, a pesar de que antes de salir siempre compruebo las presiones. Por favor, no dejeis de controlar esta cuestión, pues os va vuestra seguridad.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de guataimisit
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247
    Si no te cuestiono la calidad de esta marca con otras, lo que digo que para muchos de nosotros es más que suficiente siempre que la cuides. Tampoco cuestiono, obviamente, que para otros usuarios esta calidad no llegue al mínimo exigido. Personalmente no soy muy exigente en esta cuestión, tan solo me preocupa lo práctico y la seguridad. En otras cosas quizá soy más exigente (por ejemplo la foto, mi otro hobby), y otros seguro que opinan que me paso al comprar el material (pues por ejemplo mi mujer).

    Por cierto Kiyo, lo del índice de las ruedas me has dejado pillao... ¿qué es y cómo se comprueba? ¿las cambiaste?

  20. #20
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Pues el índice de carga es un número que tiene una equivalencia en kg, expresando así el peso máximo que es capaz de soportar. Si miras en cualquier rueda encontrarás algo parecido a lo que tiene, por ejemplo la Knaus Sport: 205/70 R14 95 H max load: 690 kg

    205/70 es el ancho y el perfil de la rueda.

    R14: es el radio de la llanta para la que sirve el neumático.

    95: es el índice de carga, que en este caso equivale a 690 kg, que multiplicado por 2 ruedas soportarían ambas un total de 1380 kg (la caravana pesa entre 900 y 1000 kg)

    H: es el código de velocidad máxima.

    Además, la mayoría de las gomas suelen especificar en kg la carga máxima que puede soportar, encontrarás algo así como: Max Load: xxxx kg.


    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •