ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 161 al 176 de 176

Tema: Quienes tenemos ACE ???

  1. #161
    Senior Member hablador Avatar de maroco
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    1,976
    Cita Iniciado por goroyzf750 Ver mensaje


    Cerrada



    Para el paso 1 hay que subirla a pulso, mantenerla en vilo y retirar las dos tablillas que la aguantan cerrada

    Tablilla 1



    Tablilla 2



    Ahora si, recogidas las tablillas hacia la pared, paso 1 del desplegado, que se hace en dos fases



    Ya empieza a apoyar en los dos travesaños laterales.

    Te hago una foto entre paso 1 y paso 2, para que veas la forma de la tabla que creo te falta. Esta:



    Y ya totalmente desplegada, tres fotitos para que te hagas la mejor idea posible.








    Por cierto, en la foto de la tablilla 1, en la que se ve la pegatina de los muñecos, se ve que en el travesaño de madera que soporta la litera, va atornillada esa pieza metálica zincada. Parece una especie de guía o riel. No se para que sirve. Lo pregunté aquí y no supieron decirme. Yo he pensado que como soporte del reposacabezas de ese asiento. Pero como yo no disponía de los cojines cuando compré la caravana, nunca he sabido de verdad para que es esa guía.

    Ala. Espero que te sirva.
    La mía tampoco trae la pletina esa. Los cajines cómo dices no son cajines. Es un colchón que se dobla entres partes para que se recoja con el mueble.
    Octavia III-Ace 370 DD

  2. #162
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    12 May, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    203
    joder..... muchísimas gracias Goroyz, con un par de fotos era suficiente, se ve perfecto todo ,

    pues la mía ni tiene la mitad donde están los muñecos ni las tablitas que tapan las puertas , lo que si había dentro de la caravana es una tabla de 1,60x50 mas o menos dividida en dos y con la bisagra larga que imagino que quitarían de lo que falta , que ahora que caigo igual es una mesa que fabricaron , si no ,no se para que sirve.... y le quitaron las tablitas de las puertas también... lo que tengo es el colchón que se divide en dos a lo largo como la litera.no se por que guardaron el colchón si lo demás se supone que lo tiraron ...

    la guía que tienes puesta en el cabecero no es original de la caravana, no se para que seria pero no es de la caravana


    de nuevo muchas gracias y un saludo

  3. #163
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    De nada, hombre, todo fuera esto. A mandar.

    Pues si tienes el colchón, tienes lo principal. Porque ese colchón dividido como tu dices, queda dentro de la litera cuando se recoje. Si no tienes ese colchón, o lo haces de cojines, o de una pieza,,,,,y entonces a ver donde lo llevas.

    Yo tengo dos niños y no querían dormir juntos en el salon pequeño. Así que una vez, usamos la litera. Me llevé una valla de estas que se ponen en las camas, para que los niños no se caigan al suelo, porque la litera queda a bastante altura.

    Aquello fué un horror, con el niño montándose y bajádose de la litera contínuamente, jugándose la vida en cada intento.......y la valla esa durante el dia dando el coñazo por la caravana. Así que les dijimos que tenían que dormir juntos. Y ya no la usamos mas.

    Y la guia..........pues entre que no se para lo que sirve, lo fea que es, y que ya me he hecho daño un par de veces con ella........me parece que va a ir de paseo al contenedor.
    Saludos desde el Sur del Sur

  4. #164
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    12 May, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    203
    jeje pues quítala ya , es una guía de montar cuadros eléctricos creo ,donde se agarran los elementos.

    este finde queremos estrenar la caravana y mis niñas de 4 años y otra de 15meses dormirán también abajo ya que la madre lo prefiere, yo quiero ir haciendo ya la litera por si no sale bien la jugada ponerlas a dormir separadas por que o eso o la mayor con nosotros ... jeje

    el colchón pa mi es lo de menos , son dos tiras de espuma y la funda dividida en dos que no vale mucho

    si duermen juntas ya tengo armario si no pues tendré litera.

    un saludo

  5. #165
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    12 May, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    203
    buenas, alguien sabe como se quitan los pilotos de posición delanteros ? los redondos q van en las esquinas de abajo

    saludos

  6. #166
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    12 May, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    203
    es que no quiero forzarlos ,no se si salen girándolos o hay que hacer palanca con un destorinllador

  7. #167
    Senior Member hablador Avatar de JAAVPROTEO
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    1,370
    Yo tengo problema con uno de ellos (para que encienda la bombilla hay que darle un golpecito), he probado a sacarlo a rosca y tambien haciendo palanca con destornillador, pero no los he forzado ya que no quiero romperlos, el plastico con el que estan fabricados, el sol y el tiempo se los come.
    Si los fuerzas se romperan ya que estan "pasados", por lo menos los mios, cuando no encienda ninguna luz los romperé y pondre nuevos.

    Mi CV la tengo desde mayo del 2003, ni una sola averia en este tiempo.
    Este verano viaje a Barcelona, camping en Gavá 5 dias y despues al valle de Aran 6 dias, camping en Arties.
    Comportamiento en ruta excelente y sin problema alguno.

    Un saludo.
    CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
    "BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO"
    ACE "CAMEL 430 DL" AÑO 2003 + KOLEOS 2.0 150C AÑO 2010

  8. #168
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    12 May, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    203
    yo es que los quiero pulir un poco ,los eh encontrado aquí nuevos
    Piloto Redondo Galibo Jokon Blanco PLR 272 Catadioptrico Caravana
    bueno a ver si alguien los ha quitado y como .

  9. #169
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 10
    Mensajes
    56
    Hola , yo acabo de comprar una ace kyoto 380 , todavia no la he estrenado ,de momento la unica pega que le veo es donde poner la rueda de repuesto , ya he visto que viene de accesorio el poder ponerla en el chasis , que solucion le haveis dado vosotros?

    Un saludo

  10. #170
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Hola:

    En el arcón delantero no cabe. Y dentro de la caravana es un muerto que encima puede provocar daños al sintasol.

    He visto gente que la pone por debajo de la lanza, que no me gusta nada. Y el accesorio de alko debajo del chasis tiene buena pinta.....pero ya tengo por ahí el mover

    Así que de momento la llevo en el maletero del coche.
    Saludos desde el Sur del Sur

  11. #171
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 12
    Ubicación
    linares
    Mensajes
    56
    hola yo e conseguido quitar los pilotos, van a clic y cuesta bastante sacarlo yo lo saque estirando ,que por cierto como son catadioptrico se me an puesto paluzos del sol y quiero cambiarlos

  12. #172
    Senior Member hablador Avatar de maroco
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    1,976
    Yo de momento la he quitado del arcón, y lo he notado bastante, que no se me hunde el culo. La llevo debajo de las literas. Y mientras mirando para, poner un portaruedas debajo acoplado al chasis.
    Octavia III-Ace 370 DD

  13. #173
    Senior Member hablador Avatar de maroco
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    1,976
    Tenéis el caravanstore alguno en la 370, es por saber la medida por lo de la curva.
    Gracias.
    Octavia III-Ace 370 DD

  14. #174
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 10
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por maroco Ver mensaje
    Tenéis el caravanstore alguno en la 370, es por saber la medida por lo de la curva.
    Gracias.
    Pues yo tambien estoy con la misma duda pero para mi Kyoto 380

    Gracias

  15. #175
    Senior Member hablador Avatar de maroco
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    1,976
    Cita Iniciado por ARBELAITZ Ver mensaje
    Pues yo tambien estoy con la misma duda pero para mi Kyoto 380

    Gracias
    En el foro hay una compra conjunta de toldos, lo mismo te interesa.
    Octavia III-Ace 370 DD

  16. #176
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 16
    Mensajes
    11
    Hola a todos. Tenggo una Vacancy 430 de 2007 y quisiera saber dónde puedo ver la información técnica grabada del chasis.

    Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •