ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me presento

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811

    Me presento

    Hola, me llamo Oscar, tengo 31 años, y soy de Castellví de Rosanes (Barcelona) un pueblo a 3 kms de Martorell. Hace cosita de un mes, mi mujer me propuso de hacer unas vacaciones diferentes...ir de camping!!por lo que nos comentaron es genial para los críos (tenemos un niño de 3 años y una niña de 7)pero estábamos ya demasiado cerca de éstas, así que a 2 semanas de las vacaciones, por mirar, sin ánimo todavía serio de comprar, simplemete para tantear el terreno, nos pusimos a mirar caravanas de segunda mano, y fuimos a ver 3 particulares, un sábado nos dió por ir a M3 caravaning, y a mi mujer le enamoró una Knaus Sudwind 550QK de finales del 2007 bastante bien equipada (aire acondicionado Truma saphir compact, nevera grande que mi mujer iba detrás de ella, calefaccion, claraboya grande, etc) y en excelente estado, tanto interior como exterior. Así que negociamos el precio de la caravana el lunes (ya que casi doblaba el presupuesto con el que nos movíamos) y hubo acuerdo y esa misma semana terminamos con caravana puesta a mi nombra y todo (un 10 para M3 caravaning), enganche en el coche (tambien presento mi vehiculo tractor, una Seat Alhambra modelo nuevo 2.0 tdi 170cv reprogramada a 200-205cv y 1900 kgs de tara) y con camping reservado. Hemos vuelto hoy del camping (Tamarit Park Resort) y hemos quedado encantados, y los crios más, y las visitas que hemos tenido tambien, que probablemente el año que viene que repetiremos y ellos tambien cojan parcela allí. Hemos estado una semanita, ya que la burra este año, después de los desembolsos tan in extremis que hemos hecho, no ha dado para más, pero estamos deseando de volver a sacar la caravana de nuevo para disfrutar de este mundo, los campings.
    La conducción de la caravana, no ha sido complicado, pero sí diferente a lo que suelo conducir en mi faena, que son trailers y la joya de la corona, una gondola de transporte de maquinaria pesada de 25 metros de largo y hasta 80 toneladas de peso y 3 metros de anchura, y la verdad es que llevar una caravana de 2,5 metros de ancha tiene su qué tambien. He de comentar que compré unos espejos Milenco Aero, y estuve a punto de comprar las varillas largas, pero me comentaron que de todos los espejos que llevaban vendidos,sólo un cliente las habia comprado, pero si queréis mi opinion despues de llevar vehiculos grandes, es que para caravanas (almenos las de 2,5 metros de anchura) sin las varillas largas, no tienes la vision de la culera, así que son necesarias las varillas largas sí o sí.
    Por aquí estaré con mis dudas y opiniones, y más que una presentacion he hecho una crónica .
    Un saludo
    Oscar

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Bienvenido y enhorabuena por la compra.
    Buena bicha te has comprado para estrenarte!!!

    Ah, no has de esperar al verano que viene para seguir disfrutandola... hay unas tarjetas, que en temporada baja , sal la noche (parcela, coche, luz y 2 adultos) sobre 18 €... y en catalunya hay algunos que estan bastante bien. So la ACSI y la Gold car o camping cheque, usa el buscador y tendras informacion
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Hola, me llamo Oscar, tengo 31 años, y soy de Castellví de Rosanes (Barcelona) un pueblo a 3 kms de Martorell. Hace cosita de un mes, mi mujer me propuso de hacer unas vacaciones diferentes...ir de camping!!por lo que nos comentaron es genial para los críos (tenemos un niño de 3 años y una niña de 7)pero estábamos ya demasiado cerca de éstas, así que a 2 semanas de las vacaciones, por mirar, sin ánimo todavía serio de comprar, simplemete para tantear el terreno, nos pusimos a mirar caravanas de segunda mano, y fuimos a ver 3 particulares, un sábado nos dió por ir a M3 caravaning, y a mi mujer le enamoró una Knaus Sudwind 550QK de finales del 2007 bastante bien equipada (aire acondicionado Truma saphir compact, nevera grande que mi mujer iba detrás de ella, calefaccion, claraboya grande, etc) y en excelente estado, tanto interior como exterior. Así que negociamos el precio de la caravana el lunes (ya que casi doblaba el presupuesto con el que nos movíamos) y hubo acuerdo y esa misma semana terminamos con caravana puesta a mi nombra y todo (un 10 para M3 caravaning), enganche en el coche (tambien presento mi vehiculo tractor, una Seat Alhambra modelo nuevo 2.0 tdi 170cv reprogramada a 200-205cv y 1900 kgs de tara) y con camping reservado. Hemos vuelto hoy del camping (Tamarit Park Resort) y hemos quedado encantados, y los crios más, y las visitas que hemos tenido tambien, que probablemente el año que viene que repetiremos y ellos tambien cojan parcela allí. Hemos estado una semanita, ya que la burra este año, después de los desembolsos tan in extremis que hemos hecho, no ha dado para más, pero estamos deseando de volver a sacar la caravana de nuevo para disfrutar de este mundo, los campings.
    La conducción de la caravana, no ha sido complicado, pero sí diferente a lo que suelo conducir en mi faena, que son trailers y la joya de la corona, una gondola de transporte de maquinaria pesada de 25 metros de largo y hasta 80 toneladas de peso y 3 metros de anchura, y la verdad es que llevar una caravana de 2,5 metros de ancha tiene su qué tambien. He de comentar que compré unos espejos Milenco Aero, y estuve a punto de comprar las varillas largas, pero me comentaron que de todos los espejos que llevaban vendidos,sólo un cliente las habia comprado, pero si queréis mi opinion despues de llevar vehiculos grandes, es que para caravanas (almenos las de 2,5 metros de anchura) sin las varillas largas, no tienes la vision de la culera, así que son necesarias las varillas largas sí o sí.
    Por aquí estaré con mis dudas y opiniones, y más que una presentacion he hecho una crónica .
    Un saludo
    Oscar
    Hola Paneke:

    Bienvenido, y te felicito por tu estreno "a lo grande"

    Espero que disfrutes mucho con el campismo y tu caravana. Ver a los pequeñajos pasárselo como enanos es algo que te hará relativizar mucho la inversión que has hecho.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  4. #4
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Bienvenido a esta casa!!!! pasa y disfruta.

    Por lo que veo no te has estado de nada, buen coche, buena caravana y mucho mejor camping.

    Salu2 desde Lleida
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  5. #5
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Pues sé bienvenido desde Madrid Oscar y esperamos que disfrutes de la cv como lo hacemos todos, veras que esto engancha y el foro mas.

    Saludos de uno de Igualada y de lali La Lllacuna que vivió en Martorell toda su juventud.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    Bienvenido a este mundillo que engancha.
    Teneis buena caravana.
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  7. #7
    Novatilla participativ@ Avatar de Takita
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 14
    Ubicación
    L'Anoia (Catalunya)
    Mensajes
    162
    Bienvenido!!! Enhorabuena por la adquisición y por el estreno y a seguir disfrutándola!
    Opel Zafira + Moncayo Alhambra 430

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Muchas gracias a todos!! la verdad, es que ayer precisamente, nos estuvieron hablando de la tarjeta acsi, y estoy decidido a pedirla. Lo interesante, es salir todo el año. Realmente hemos empezado con algo "grande" porque no queríamos comprar algo más sencillo, y en 2-3 años tener que venderlo (y perder dinero) porque se nos queda pequeño y necesitamos "algo más". Tengo carvana hasta que los niños se hagan mayores de edad jajaja!!
    Un saludo y gracias de nuevo
    Oscar

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Desde luego, buen conjunto, no te quejaras de espacio!!
    Una buena presentación....
    Peeerooo....... Faltan unas fotillos del conjunto

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Las fotos en breve!!!voy a abrir un hilillo en knauseros virtuales sobre el peso real de la caravana ya que esta mañana he ido a pesarla, y que engañados nos tienen las fichas técnicas....
    Un saludo

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676
    Bienvenido al foro. Ahora a disfrutar de la caravana, enhorabuena por la compra. Saludos desde Barcelona.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Bueno, como no he podido editar el primer mensaje, cuelgo las fotos en este:
    Aquí del dia que fui a buscarla:


    Aquí ya aparcada en casa:


    Y ésta, de nuestra primera y única salida (por poco tiempo) ya en la parcela del camping Tamarit Park Resort, pequé de novato y monté el avancé completo,casi todo el mundo lo tenia montado sin los laterales ni frontales, pero ya lo sé para la próxima...

    Un saludo
    Oscar

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •