ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Costa brava

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 10
    Mensajes
    78

    Costa brava

    Hola a todos,
    Estoy barajando la posibilidad de visitar la Costa Brava la segunda quincena de agosto. No hemos estado nunca. No conozco nada de esa zona. Me gustaría que me aconsejaseis sobre algún camping de la zona. El único requisito es que tenga piscina. No hace falta que sea un mega complejo acuático. Una simple piscina esta bien. Y por supuesto, lo mas importante, que vosotros os llevaseis un buen recuerdo de ese camping y su zona.
    Mil gracias y un saludo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Muy buenas. En la Costa Brava no hay mega complejos, pero cualquier camping tiene piscina. Ahora estamos en La Tordera-Nacions de Malgrat de Mar, que, aunque ha cambiado de dueños, está haciendo reformas con lo cual seguro que tendréis plaza.

    A continuación iremos a La Masia de Blanes. Si queréis algo más para niños os gustará el Delfín Verde...

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    La Costa Brava es muy grande. Y... hasta se podría decir que hay muchas "costas bravas". No es lo mismo la zona de Cadaqués que la bahía de Roses, o las calas de la zona de Palamós-Begur, o el turistiqueo de Platja d'Aro, o las zonas "menos bravas" de Blanes y Lloret...

    Y campings... probablemente hay más campings sólo en la costa brava que en la dos castillas juntas. De todos los tipos. Así que yo te diría que, primero, elijáis zona y tipo de camping, y luego ya si eso, eso...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Muy buenas. En la Costa Brava no hay mega complejos, pero cualquier camping tiene piscina.
    Lamento llevarte la contraria, pero... hay campings sin piscina, y hay megacomplejos. Conozco de ambos. En realidad, hay de todo.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Lamento llevarte la contraria, pero... hay campings sin piscina, y hay megacomplejos. Conozco de ambos. En realidad, hay de todo.
    Sin piscina hay, cuando digo "cualquier" me refiero a que es fácil que la tenga... Como megacomplejos, al estilo Sangulí o la Marina, como no sea en Roses...

  6. #6
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Para mi, la zona mas bonita es la que está entre Platja d´Aro y L´Estartit... ojo , que no quiero decir que el resto se a fea... que también son bonitas... que no se me moleste nadie
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de allavoy
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    cerca de Castellón
    Mensajes
    248
    Hola,
    nosotros hemos estado la primera semana de julio en el camping Pola, en Tossa de Mar. El pueblo es precioso y la zona tiene muchas cosas para visitar. El camping es algo viejete pero nos gustó bastante...he de decir q al ser la primera semana de julio tenia muchas parcelas vacías e igual por eso era muy tranquilo, tenia los baños limpios y se estaba a gusto tb en la cala con acceso directo que tiene, una maravilla...no sé si en agosto la cosa cambiará, pero era como estar en un camping de montaña pero primera linea de mar.
    Como zona nos gustó mucho, es bastante tranquila. Cerca tiene la playa de Pals donde tb hay buenos campings y los de Calella de Palafrugell q tb hablan muy bien
    A disfrutar!

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 10
    Mensajes
    78
    Ok. Mil gracias a todos. Seguiré vuestros consejos.
    Un saludo

  9. #9
    Member calladit@ Avatar de Trasgu Kaleyeru
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 18
    Mensajes
    41
    Hola Panchos, en 4 dias me voy con mi familia a Palamós, al Camping King's, una semanita de tienda.
    Si me lo permites, haré uso de tu post para ir contando mi apreciación personal del camping y de la zona.
    Saludos

  10. #10
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Busca informacion sobre els camins de ronda (cmino de ronda) son caminos por la orilla del mar con unas vistas preciosas y pequeñas calas...
    Lo hay por toda la costa Brava,
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  11. #11
    Member calladit@ Avatar de Trasgu Kaleyeru
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 18
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Busca informacion sobre els camins de ronda (cmino de ronda) son caminos por la orilla del mar con unas vistas preciosas y pequeñas calas...
    Lo hay por toda la costa Brava,
    Gracias, ese pateo me lo tengo planeado, será parecido al Camí de Cavalls de Menorca, ahí le hice un tramo en btt, esta vez toca hacer algo a pata.
    Saludos

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 10
    Mensajes
    78
    Lo seguiré atentamente.
    Un saludo y a pasarlo genial

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 17
    Mensajes
    74
    Camping Neptuno en Playa de Pals. La piscina está muy bien. No pudimos llevarnos la caravana así que nos tocó estar en mobil home que por cierto la estrenabamos nosotros o lo parecía xq estaba impecable. Para mi,costa brava desde Playa D'aro hasta Cadaques me tiene enamorada. Pero desde Playa de Pals dirección Begur hasta casi llegar a Palamos si mal no recuerdo tiene unas calas y unos rincones espectaculares. Desde la carretera a la altura de San Pere Pescador vimos un mega complejo increíble, creo que se llama La Ballena azul o algo así, no había oído hablar de el pero por las imágenes no tiene mucho que envidiar a otros camping más conocidos.

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 17
    Mensajes
    74
    La Ballena alegre que lo he buscado!

  15. #15
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    otra zona muy wapa es la de Calella tamariu Begur Pals etc y tienes muchos campings en esa zona
    Toyota Kdj120vxl + Burstner Averso Fifty 500Tk
    Ex-Burstner Premio 435Ts

  16. #16
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Yo suelo ir al camping LaSiesta, en Calella de Palafrugell, cerca del pueblo.
    y al Cala Gogo, a pie de playa, tiene una guagua que sube y baja a la playa
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Holaaaa. Nosotros hemos estado en valldaro y riembau en plena costa brava, platja d'aro. La verdad que perfectos los 2!! Los aconsejo. En esta zona tenéis el camino de ronda que pasa por varias calas preciosas donde se puede bañar, el centro a 2 pasos con gran zona comercial...espero haberte ayudado. Saludos

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Abuelo pirata
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 11
    Ubicación
    Mollet del valles
    Edad
    70
    Mensajes
    786
    Cita Iniciado por Trasgu Kaleyeru Ver mensaje
    Hola Panchos, en 4 dias me voy con mi familia a Palamós, al Camping King's, una semanita de tienda.
    Si me lo permites, haré uso de tu post para ir contando mi apreciación personal del camping y de la zona.
    Saludos
    Hola, el King´s te gustara y la playa es una pasada, el cami de Ronda pasa a 5 minutos del camping camino de la playa y lo puedes seguir hasta donde quieras, viendo unos rincones muy bonitos, por una puerta se sale para la playa y por la otra a la montaña, directo al bosque, que lo disfrutéis, saludos
    Seat Leon FR TDI - Moncayo Orotava 430

  19. #19
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Mírate la Masía de Blanes está muy bien lo que no sé si tendrán parcelas disponibles
    Paseo y playa a dos calles y super a una calle planes es céntrico si quieres visitar la costa Brava pero en agosto carreteras muy congestionadas
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  20. #20
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Buenas, para ir descartando os podríais plantear si queréis camping a pie de playa de arena fina como las dunas, delfín verde, ánfora, ...
    o bien calas de arena más gruesa como cala Gogo donde se accede con tren pero estás más aislados

    tambien hay campings sin acceso directo a playa pero cerca de numerosas calas preciosas como Más Patoxas o Begur
    otros en centro urbano con tren como internacional de calonge
    cual es vuestra prioridad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •