ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Busco campings para temporada fija cerca de Barcelona y de playa (CONSEJOS)

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    4

    Question Busco campings para temporada fija cerca de Barcelona y de playa (CONSEJOS)

    Buenos días a tod@s,

    Somos una familia de 4+1 (niña de 9, niño de 5 y perro de 14), estamos buscando un camping para hacer temporada fija que este cerca de Barcelona y cerca de la playa, hemos mirado 3: Camping estrella de mar (el cual nos han comentado está en juicios), camping 3 estrellas y camping platja vilanova. Miramos también el Vilanova Park pero no aceptan caravanas de más de 10 años y la nuestra se pasa solo por el doble o el triple aprox. Como veis, tiramos hacia abajo (dirección Tarragona) ya que las playas de arriba (Mataró, arenys,etc....) no son planas y no nos hacen gracia por el tema niños.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos campings, y si hay alguien que este en ellos de forma fija pues genial. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    4
    También nos han comentado el Garrofer Park, como lo veís?? Gracias.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676
    El camping 3 estrellas está muy bien, sobre todo muy cercano a Barcelona, pega: que lo sobrevuelan los aviones continuamente. Saludos.

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por dusru Ver mensaje
    Buenos días a tod@s,

    Somos una familia de 4+1 (niña de 9, niño de 5 y perro de 14), estamos buscando un camping para hacer temporada fija que este cerca de Barcelona y cerca de la playa, hemos mirado 3: Camping estrella de mar (el cual nos han comentado está en juicios), camping 3 estrellas y camping platja vilanova. Miramos también el Vilanova Park pero no aceptan caravanas de más de 10 años y la nuestra se pasa solo por el doble o el triple aprox. Como veis, tiramos hacia abajo (dirección Tarragona) ya que las playas de arriba (Mataró, arenys,etc....) no son planas y no nos hacen gracia por el tema niños.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos campings, y si hay alguien que este en ellos de forma fija pues genial. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
    Es cierto que pone lo de más de 10 años, pero lo has preguntado por teléfono? Porque las que hay en el camping de temporada......muchassssss 10 años y más. Un saludo

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    4
    Hola José Antonio, la verdad es que el tema de los aviones me tira un poco para atrás, ya qu si empiezan a las 7 de la mañana a pasar....ya me dirás. En cuanto al Vilanova Park, creo que te hare caso Ninina y llamaremos a ver que nos dicen, todo lo malo es que nos digan que no, aunque creo que es un camping muy grande, no?

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    La verdad sí lo es....y hay una zona para los que hacen temporada. El NO ya lo tienes. A mí también me sorprendió leer lo de máximo 10 años ya que dudo que hayan muchas jóvenes jeje. Es muy grande y limpio. Un saludo y ya nos contarás!

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, pero que es eso de que no admiten caravanas de más de 10 años, si fueran coches por aquello de la contaminación...vaya. A ver si se refiere a las autocaravanas. No se si será legal esa medida. Ve a turismo a ver que dicen. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  8. #8
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    La prohibición se debe a que mucha gente deja la caravana (de mucho más de 10 años y en mal estado) y no vuelve. Creo que si llevas la caravana y ven que está en buenas condiciones sí que te dejan.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Mirar el camping las Palmeras, tocando Tarragona, tiene una playa perfecta para niños, muy plana y muy poco profunda

    Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada a 15' Port Aventura

    salu2
    She-ra



  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    4
    Muchas gracias a todos, creo q miraremos primero el garrofer y el vilanova platja, ya q no queremos campings muy grandes. Hemos pensado ir un fin de semana para poder ver el funcionamiento y hablar con la gente fija.Ya os diremos q tal nos ha ido.Saludos a tod@s !!!!!!

  11. #11
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713

    Camping Platge Vilanova

    Mirate este Camping Plage Vilanova,
    Esta muy cerca de Cubellas y es una población muy familiar te lo digo por que he veraneado por mas de 20 años y te aseguro que se esta muy agusto.
    El camping no lo conozco solo he ido de chaval a jugar pero creo que acertarias.
    saludos y suerte
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de esens
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    207
    Buenas, como dice Bengi las palmeras, nosotros hemos estado 3 veces, es muy guapo,plano y playa.
    Sobre precios temporada fija no te puedo ayudar.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •