ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Tema: decepcionada y desilusionada

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de hiru
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    640

    decepcionada y desilusionada

    hola a todos os voy a contar la mala experiencia que tuvimos este fin de semana en el camping ruiloba(no por culpa del camping que no tengo nada malo que decir de ellos,todo lo contrario)
    hace dos semanas estábamos acampados en este camping y vimos que había una caravana fija que se vendia en concreto una moncayo orovata por 4000 euros la dejaba equipada con todo avance cocinero electrodomésticos,fuimos a ver la y nos gusto la tenia superlimpia yo insisti en que si tenia humedades ,y me dijeron que no que nunca había entrado agua.Mi gran error fue no inspeccionarla debidamente,me deje llevar por la apariencia,y las palabras de los dueños.Hablamos de darle fianza pero como estábamos en el camping por un dia mas no llevábamos dinero sufienciente para dejar una fianza,aunque les dijimos que íbamos a comillas y sacábamos dinero y le lo dabamos,nos dijeron que no era necesario que se fiaban de nuestra palabra,le dio mi marido el dni para que asi cuando fuésemos, tener el contrato de compra venta.
    En este camping los fijos en septiembre tienen que recoger todo y dejar la parcela limpia,les dijimos que cuando lo fueran hacer nosotros íbamos para ver como lo recogían todo y claro para pagar la caravana.
    A si sucedió nos llamaron y para pasar la noche alquilamos una cabañita,llegamos al camping y vamos donde ellos para ayudar en medida de lo posible a recoger,todo correcto buen trato y le digo a la señora voy a entrar a la caravana que quiero medir las literas,cual es mi sorpresa que al encerder la luz de la litera veo un manchurrón en el techo,le comento que si sabe de que es que si es humedad (claro yo ya estaba mosca)la mujer muy educada me dice que será condensación que no sabe,pero el hombre al oírme decir que si era humedad de muy malas maneras le dice a mi marido que si no la queremos que no pasa nada mi marido que estaba en el avance y no había visto la mancha le dice nadie ha dicho nada de no comprarla.
    Pero yo tenia una angustia y algo dentro que me decía algo pasa,me agacho para ver la litera que esta al ras del suelo,y veo una mancha clara no lo siguente de humedad.
    La verdad que en ese momento no sabia que hacer porque por un lado yo soy consciente que he dado mi palabra de que la quiero,pero tonta no soy y no quiero gastar 4000eros en algo con humedad,que ya se que tiene 25 años y muchas tienen humedad,pero esta me habían dicho que no y yo me fio de su palabra.
    Salgo de la caravana me voy a dar una vuelta,necesitaba tranquilizarme,me armo de valor y voy donde la señora y le digo lo siento muchísimo pero esta caravana tiene humedad y yo asi no compro nada.Me dice la señora que nos habéis hecho ahora que,le digo si te he ocasionado algún problema porque se que como recoges tienes que alquilar una cabaña yo te pago esta noche.
    Viene hacia mi el señor y lo primero que me dice que soy una muerta de hambre que ya sabia el que no tenia intención de comprar nada le digo que esta muy equivocado y que me esta ofendiendo porque yo llevaba el dinero y teníamos hecha la doble matricula,me dice que el también tiene dinero que soy muy lista que quiero nuevo a precio de viejo.Yo estaba que no podía dar crédito a sus palabras.Reconcozo que me dio tanta rabia que me puse a llorar,mi marido que estaba lejos prefiero no acercarse porque vulgarmente le hubiese metido dos hostias.
    Vamos a recepción y le decimos que nos queremos ir que le doy las llaves de la cabañita y nos vamos la chica super maja me comenta que no me lleve mal rato que ese señor tiene un carecter muy especial y que no es la primera vez que se les han hechado atrás en la compra llevaba dos años intentando venderla,que me devuelve el dinero de la cabañita.
    Era la hora de comer y le digo a la chica del camping mira no me devuelvas el dinero comemos y nos vamos que tengo niños pequeños.
    Estamos a punto de comer y se presenta el señor diciéndonos que somos unos mierdas que nuestra palabra no vale nada,que le tenemos que dar 500euros por daños,que tiene nuestro numero de dni que sabe donde trabaja mi marido y que va hablar con su jefe,ahi casi que nos morimos de la risa,le dice mi marido,lo primero me hablas con respeto y lo segundo si quieres te facilito el numero de mi jefe y hablas con el y le dices que no te he comprado la caravana.El señor se fue diciendo que iba hablar mal en todo el camping de nosotros.
    Os estoy contando esto,no para descalificar a nadie porque creo que el solo lo hizo,al menos ante mi.Os cuento esto porque si alguien pasa por este camping con la intención de comprar una caravana que sepa que esta tiene humedad en el techo y en el lado derecho al ras del suelo.
    Este disgusto se hubiera evitado si este señor cuando me enseño la caravana y le pregunte si tenia humedades me hubiese dicho si aquí tiene estas manchas,y en mi hubiese estado la opción de comprarla o no.
    Pero en la vida de todo se aprende,la próxima caravana que vea no me voy a cortar y si tengo que pedir que me abran armarios y me abran arcones lo hare.
    Siento mucho este tocho que os he metido,gracias por escucharme,un saludo

  2. #2
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 07
    Mensajes
    124
    bueno tu has dado tu palabra siempre y cuando no tuviera humedades, asi que el unico que queda mal es él, el cual me imagino que yo lo conocerán en todo el camping desde antes que llegarais vosotros. El unico que esta engañando en este caso es él, sino te interesesa no la compras y ya esta y que se moleste el que quiera.
    VIVE TU VIDA, QUE AL FINAL NADIE MORIRA POR TI.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de Sabka
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Mensajes
    129
    Madre mía! 500€? Vaya sinvergüenzas, 500 patadas en la boca se merecía.
    Deberías de poner más datos, todos los que tengas por si la intenta vender a alguien más que no caigan.

  4. #4
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773

    Espero que se te pase pronto el sofoco y el disgusto.
    Y no tengas ningún remordimiento.... te engañaron.... así que estabas en tu derecho de no comprar.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    Lo primero que te tenia que haver contado los daños, y luego si te interesa bien y si no pues tambien.
    Si das una palabra.... O señal, y te olcuta los daños o simpremente salen daños , se rompe toda negocacion y se empieza de cero...Si interesa las dos partes...















    Mandale a freir................??????

    Última edición por el juli; 15/09/2014 a las 10:57

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Nada. Ni caso.
    El que no actuó con honradez fue el vendedor.
    Así es que olvidate del asunto y que tengas mejor suerte en tu busqueda.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  7. #7
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Entiendo tu sofocon, y ademas de tu disgusto, proque ya estabas echa a la idea de la CV...pero impresentables de este tipo los tienes en todos lados, y maleducados también...
    Cuando te encuentras con alguien así, lo mejor es huir de ellos...yo cuando me topo con una gente asi, me explico porque hay papeles en el suelo, o cacas en las calles, o porque no doblan el hombro al cruzar pro la calle...es decir maleducados

    Seguro que encuentras lo que buscas, a partir de estas fechas, hay CV muy buenas a buenos precios y seguro que mejores que esa...

    Te envío un mensaje privado

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, ese personaje no está bien de la cabeza, allá él, claro se fustró porque ya veia el dinero en su bolsillo y un problema solucionado, bueno pues ahora sigue con su problema y sin dinero, tu tranquila que caravanas en venta hay muchas y muy buenas. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Esa no era vuestra caravana, las cosas son así..., no te lleves mal rato que seguro que pronto encuentras un mucho mejor y que ademas os gusta mas.... ya veréis... !!!!
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Las experiencias negativas muchas veces son positivas, la proxima vez miras remiras y te estas dos horas dentro viendolo todo, el que vende ya se sabe que intenta ponerlo todo de color rosa, pero a ti nadie te puede negar que mires lo que compras.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Los que creemos en la palabra la damos con la misma garantía como si fuese un contrato escrito, pero en consecuencia exigimos la misma honradez por parte de los contrarios.
    Dicho esto el que no tenia palabra era ese "señor, con minúscula" que intento engañaros, por todo ello cogeló como esperiencia y no volváis a dar vuestra palabra sin antes comprobar el buen estado del bien a comprar.

    Un apunte: pensad que la humedad es como los iceberg solo se ve un 10% del daño real.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Anda que no hay caravanas por 4000€
    Suerte y o te desilusiones

    Con TapaToó
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    le tenia que haber dado las dos hostias del primer momento...

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    le tenia que haber dado las dos hostias del primer momento...
    O dos si son pequeñas...

    Menudo tio miserable, menosmal que hiru ha actuado bien.
    Knaus

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Pienso en como se os quedaría el cuerpo, aún teniendo toda la razón del mundo.
    Ánimos, que encontraréis vuestra caravana.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de hiru
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    640
    Hola
    Pues si , los que vamos por la vida de honrados nos pasan estas cosas, que nos llevamos disgustos y malos ratos .Cuando el mal rato se lo deberia de pasar el por no ser honesto y ademas mal educado.
    PELOTAS, mi marido con buen gusto se las hubiera dado, pero es ponerse a su nivel, o igual era lo que buscaba para meternos en un lio.Pero nosotros somos unos señores y dormimos con la conviencia muy limpia.
    Graciss a todos x entendernos, un saludo

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    Yo empezare a mirar en serio en octubre o por ahí, miedo me da situaciones similares. Hicisteis muy bien. En no comprar y en no darle dos tortas, aun con razón.Suerte en la búsqueda.

  18. #18
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Que sofoco, encima si tienes un poco de vergüenza ajena parece que hasta tenga razón.

    Bueno, para aprender perder, que se suele decir, piensa en los disgustos que te has ahorrado al enfrentarte a él. Tu palabra se basaba en la suya, ¿hubiera aceptado 2000 euros en lugar de 4000, solo por mantener su palabra de que te la vendía?

    Y lo del jefe es que suena rastrero a más no poder.

    En fin, que mucha suerte.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Argi
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 09
    Ubicación
    Bilbao, Spain, Spain
    Mensajes
    621
    No te lleves mal rato que tú sólo has hecho lo que debías hacer...hay mucho estafador por ahí. Lo triste es que en compras de segunda mano, sean casas, coches, caravanas...uno no debe fiarse nunca de la palabra del vendedor a no ser que sea un amigo...hay que revisar todo a conciencia....es como los coches que siempre eran de "una señora que sólo lo usaba para ir al súper"...y tienen el cuentakilómetros trucado....mucho "espabilao" es lo que hay.Piensa que menos mal que te has dado cuenta a tiempo. Así que debes estar feliz y contenta por no haber caído en la trampa de un timador. Y el tipejo...ya se retrata él solito.

    Ya aparecerá tu CV¡¡

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Buenas, tranquila ya verás como en este mundo no todo es oro lo que reluce. Hay mucha buena gente y más listillos. No va a ser tarea fácil encontrar lo que buscas. Mi consejo es que no te fíes de nadie, revisa todo a conciencia y que te lo prueben todo. Suerte y un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •