ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Holanda 2014 por pablo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Holanda 2014 por pablo

    Introducción.-

    Este es el relato de nuestras vacaciones en caravana este año, en el mes de Agosto.

    Después de iniciar las mismas en París, donde volvimos a gastar los últimos tres días del pase anual de Eurodisney y a visitar la torre Eiffel y Montmartre que nos habían quedado pendientes el año pasado, nos aventuramos a Holanda o los Países Bajos, en los que estuvimos 11 ajetreados días, algunos menos de los inicialmente previstos, pero que nos dejó un gran sabor de boca, y que nos llevará a repetir seguramente otro año.

    Que nadie espere un relato rico en datos turísticos, que para eso ya están las guías y la información de internet, me voy a centrar en los datos prácticos y en esos aspectos que normalmente todos buscamos para preparar nuestros viajes y que pocas veces encontramos. Por último, se me olvidaba la presentación, somos un matrimonio asturiano, con dos niños de 10 y 7 años en la fecha del viaje, y viajamos con nuestro conjunto, una Caravelair Brasilia 376 y un Renault Grand Scenic 1.5 dCI. Este es nuestro segundo gran viaje después del de agosto del año pasado que nos llevó a París, Normandía y Bretaña.

    Estuvimos por esos mundos de Dios desde el día 31 de julio hasta el día 23 de agosto, en un viaje que nos llevó a París, Holanda y Las Landas (aunque esto último no estaba planeado inicialmente).

    pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

    pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


    Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

  2. #2
    Member timid@ Avatar de alicate
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 07
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    83
    Precioso relato el vuestro, con cantidad de detalles interesantes para una futura escapada por esas tierras holandesas. Muchas gracias por vuestro aporte del que estoy seguro que conoceré espero que más pronto que tarde. Un saludo

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de paul72
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 12
    Ubicación
    Asturias Paraíso Natural
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por alicate Ver mensaje
    Precioso relato el vuestro, con cantidad de detalles interesantes para una futura escapada por esas tierras holandesas. Muchas gracias por vuestro aporte del que estoy seguro que conoceré espero que más pronto que tarde. Un saludo
    Si necesitas cualquier otra información no dudes en preguntar.
    Renault Grand Scenic D110cv + Caravelair Brasilia 375

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    Hola Paul

    me me pongo a ello hoy mismo, ya que este año iré para Holanda. Gracias y ya te contare ��

  5. #5
    Senior Member timid@ Avatar de paul72
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 12
    Ubicación
    Asturias Paraíso Natural
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por cherokyv8 Ver mensaje
    Hola Paul

    me me pongo a ello hoy mismo, ya que este año iré para Holanda. Gracias y ya te contare 👋

    Nosotros tenemos pensado volver la primera semana de Agosto, para pasar después a Bélgica. No olvides las bicicletas, Holanda es un paraíso para las bicis.
    Renault Grand Scenic D110cv + Caravelair Brasilia 375

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    Hola Paul:

    La verdad que la narración de tu viaje es espectacular y muy bien detallada, por lo que muchas gracias.
    Lo que me echa un poco para atrás es lo de la Bici ¡¡¡¡ Que pereza !!! yo particularmente la bici apenas la uso ( apenas por eso de no decir nada). Mirare haber si alquilan bicis electricas ya que de lo contrario lo veo muuuuu dificil que primero la lleve y segundo que haga esas rutas que has detallado ( 20km para ir y 20Km para volver...... eso para mi es una etapa de la vuelta a España). Pero quitando ese pequeño escollo me parece un viaje estupendo ya te contare..

    Lo dicho muchas gracias por compartir ese pedazo de viaje Paul

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Voy por el!!!! De Holanda he visto muy poco!!!

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de ptinto
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    228
    Que buen relato Pablo. Este mes de julio queremos hacer Durango-Paris-Bruselas-Amsterdam con la cv.

    La vuelta estoy pensando o bien por los castillos del Loira o bien por la ruta romántica de la Alta Baviera

    La Golosa
    ESPACE 2.0 150 CV + STERCKEMAN 490PE EVOLUTION

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •