ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disney y algo más

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588

    Disney y algo más

    Al planear las rutas de vacaciones, siempre me surgen un montón de dudas, quiero ir a tantos sitios que es muy difícil decidirme. Este año estamos un poco condicionados por los pases anuales de Disney que compramos en Navidad, ya sabíamos que al comprarlos, en verano tocaría volver, vale la pena amortizarlos, aparte que hay una nueva atracción y es un aliciente más. La idea es hacer ruta “cercana” a Disney. Normandía es un punto imprescindible este año, a Xavi le hace especial ilusión el 70 aniversario del desembarco.

    Como no queremos alejarnos mucho de esta zona, también he aprovechado para incluir Bretaña en la ruta. Hemos estado varias veces por esta parte de Francia, pero nos gusta tanto que no nos importa repetir, siempre hay sitios que se han dejado de ver y en los ya visitados siempre encuentras cosas nuevas. La primera intención era llevar las bicicletas y hacer vías verdes, pero como este año nos acompañan nuestras amigas María, pensamos que el tema bicis y vías verdes mejor lo dejamos para otro año.

    pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

    pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


    Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Myanmar36
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    Gracias por compartirlo.


    HONDA CRV 2.2 + KNAUS SPORT 450 FU.

  3. #3
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Muchas gracias...

    Seguro que me vale.. jjj
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •