ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Necesito consejo Sanxenxo puente octubre

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186

    Necesito consejo Sanxenxo puente octubre

    Hola. Estamos pensando en pasar el próximo puente de Octubre, si el tiempo lo permite, en Sanxenxo. En principio miramos el Paxariñas, que admite ACSI, pero me gustaría que me aconsejarais sobre otras opciones de campings en la zona. No buscamos lujos, solo limpieza y tranquilidad . Gracias por la ayuda que seguro llegará

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de jacat
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    222
    Pues he estado precisamente hace un par de semanas en el Paxariñas. Todo correcto, y si te pones en las parcelas cercanas a recepción tienes wifi gratis.
    El camping (paxariñas) es grande con muchísimos fijos, pero el 80 % no está (están las instalaciones), así que prácticamente vacio. Es muy buen puesto base para excursiones (así lo usamos).
    Saludos

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186
    Muchas gracias, Jacat, lo tendre en cuenta.

  4. #4
    Octogenario+3incómodo hablador Avatar de cocodriloviejo
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    668
    Y ten en cuenta que a tiro de piedra tienes en esas fechas la Fiesta del Marisco en O Grove. Y más, aun: El Club Campista de Vigo celebra en el Paxariñas la Acampada Do Marisco, así que el campin estará animado. Y O Grove, ni te cuento.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    No suena un buen destino para octubre... el chorro de borrascas atlanticas se ha inagurado esta semana, y no suele parar hasta diciembre

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Pablo gallego
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Edad
    49
    Mensajes
    436
    Ni caso a las predicciones. Siempre pone q en Galicia llueve y te aseguro q sobre todo en las rías baixas no llueve ni la mitad de lo que dicen.
    A demás la lluvia tampoco mata a nadie.
    Burstner Fun 480 TK + VW Touran TDI 140

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    apenas llueve....

    Año hidrológico 2013-2014

    precipitacion-año-hidrologico-2013-2014.jpg

    Y me encanta galicia!!! sólo que cuando voy de camping no me gusta que llueva.. seré que soy de tienda!!

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Estoy con Pablo. La de veces que planeé ir, no fui por culpa de la prediccion, y luego los vecinos me dijeron: "pero, si no llovio...".

    Una de las cosas que más contenta me tiene de la caravana es que se acabacabó planificar con antelación. Una semana antes empiezo a mirar la previsión y dos días antes decido el destino. Siempre acierto. Si el mismo día la cosa está fea, cambio el destino o aborto el plan.

    Os acordáis del tiempo que hizo en Navidades? Pues yo estuve incluso en la playa... Claro, del camino de vuelta, mejor no hablamos, pero mi semanita de relax...

    Saludos

  9. #9
    Octogenario+3incómodo hablador Avatar de cocodriloviejo
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    668
    El marisco se come en los meses que llevan erre... como septiembre, octubre, etc. y la lluvia no influye en los sabores... Si no quieres "mojarte" quédate en casa. pero deja que los demás decidamos si pasamos este puente en Paxariñas comiendo centollo o en O Grove comiendo mejillones o en Sanxsenxo comiendo bogavante...

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de atilaa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Mensajes
    132
    Buenas tardes os informo que el camping paxariñas esta reservado todo para la acampada del marisco que organiza el ccc de vigo, asi que os aconsejo que bayais a otro camping

    saludos

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de Pablo gallego
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Edad
    49
    Mensajes
    436
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    apenas llueve....

    Año hidrológico 2013-2014

    precipitacion-año-hidrologico-2013-2014.jpg

    Y me encanta galicia!!! sólo que cuando voy de camping no me gusta que llueva.. seré que soy de tienda!!
    Ves.............
    por eso mismo digo que no hagáis mucho caso a esos datos. El mes de septiembre fue muy caluroso y apenas llovió. si no recuerdo mal llovió uno o dos días.
    Burstner Fun 480 TK + VW Touran TDI 140

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de Pablo gallego
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Edad
    49
    Mensajes
    436
    Como dice atilaa el camping paxariñas acoge una acampada que organiza el CCC de Vigo pero tiene plazas limitadas. No creo que este reservado entero, de todas formas lo mejor será llamar.
    Yo también me estoy planteando pasar este finde allí.
    Burstner Fun 480 TK + VW Touran TDI 140

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de atilaa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Mensajes
    132
    Hola Pablo yo de ti llamaria antes, se de buena tinta porque yo pertenezco al club, que este año se tienen el aforo de la acampada compreto 400 inscritos, yo no ire a esa acampada, de hecho tengo alli
    mi caravana y me han pedido permiso para poner una caravana en la parcela, por lo que intullo que debe de estar muy completo,

    salud@s

  14. #14
    Octogenario+3incómodo hablador Avatar de cocodriloviejo
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    668
    Bueno, si el Paxariñas estuvo al completo será que hubo 400 familias que han decidido pasar allí el puente... aunque llueva. Yo estuve al año pasado y este no he podido ir, pero al lado hay otros 2 ó 3 campins en la misma playa y con los mismos o parecidos servicios y paisaje. El "puente" ya pasó, y como no estuve no sé si llovió... pero aquí en Ourense, ni gota: días de sol y nubes, temperatura agradable. Me parece un atrevimiento desaconsejar que se vaya a este o a otro lado. Por mucho que se "sepa" de meteorología... la realidad es la que es y en octubre no se puede garantizar nada. Todos solemos ir con ropa de abrigo y disfrutar de acampadas propias del otoño. El campismo no se reduce a ir en traje de baño todo el día... el campismo es filosofía de vida incluso paseando bajo un paraguas...

  15. #15
    Senior Member participativ@ Avatar de atilaa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Mensajes
    132
    Buenas noches Gonzalo, el paxariñas efectivamente estuvo completo, me lo han comentado hoy unos del club que estubieron en la acampada, yo estube por el Caurel y la Ribera Sacra y muy
    buen tiempo todo el fin de semana, de los metereologos no te puedes fiar si por ellos fuera no saldriamos de casa, y desde semana santa todos los fines de semana salimos y no nos importuno la
    lluvia en ningun fin de semana comprelto,

    haber si nos vemos algun dia

    un saludo

  16. #16
    Octogenario+3incómodo hablador Avatar de cocodriloviejo
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    668
    Buenas noches Atila: Me iba a la cama y repasando el foro vi tu post. De los meteorólogos me fío lo justo. El problema es ese afán de gafar los planes de terceros y de situar a Galicia como un charco. Este puente por lo que las imágenes de la tele nos cuentan el agua calló a manta por el centro y por el sur mientras en Galicia el tiempo estuvo muy agradable.

    Ahora es más difícil que nos encontremos porque mis "bajadas" a la ciudad son breves y pocas. La tienda de fotos la cerró mi hijo ya que tiene unas secuelas de un accidente sufrido en el Rally de Portugal hace 4 años y está medio retirado, así que andamos por Pereiro, paseando por el embalse, tomando cafelitos y leyendo los periódicos. De todas formas y como dispongo de un carro/tienda y de una caravana, en cuanto comience la temporada (si no palmo antes) seguro que haré alguna escapada a Paxariñas, porque tengo la idea de "moverme" por los viejos rincones de nuestros comienzos. La nostalgia... tira mucho, y posiblemente la necesidad de romper la rutina.

    Un saludo cariñoso.

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de atilaa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Mensajes
    132
    bueno creo que tengo tu telefono cuando vaya a orense te dare un toque y subire a pereiro a tomar un cafecito contigo, yo ahora me muevo mucho ya ves por mi avatar aunque continuo teniendo
    la caravana en el camping en la misma parcela, asi que en el verano mayoritariamente estoy por paxariña y el resto del año de un lado para otro un par de fin se semana al mes

    un cordial saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •