ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Destino al Cabo Norte y las maravillas de Noruega

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de HOMER
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 07
    Ubicación
    Del Ebro y el Segre para la derecha
    Edad
    58
    Mensajes
    391

    Destino al Cabo Norte y las maravillas de Noruega


    Destino
    al Cabo Norte


    y las maravillas de Noruega


    Junio-Julio 2010


    Pere(Homer) - Marta(Marta) - Alba - Adrià


    Empiezo este relato copiando unos párrafos de un relato que encontré en no me acuerdo que página de las muchas que leí y que fue quizá la puntilla para realizar el viaje al punto más al norte del continente europeo:

    "Realmente, la gente que escribe esto es porque nunca ha llegado hasta allí y ha podido comprobar con sus ojos el maravilloso
    espectáculo del "Sol de Medianoche" desde realmente el fin del mundo. Es una auténtica maravilla de la naturaleza observar desde un
    escarpado acantilado como desde las 22:00 de la noche hasta las 02:00 aproximadamente, pasando por el momento cúlmen a las
    24:00 puedes observar una puesta de sol infinita en colores, dimensiones, luces con un color rojo intenso desparramándose por el
    agua del inmenso mar que te rodea, que se graba en la retina y nunca se te olvida ni se te va de la cabeza por mucho tiempo que
    haya pasado. He estado en multitud de países, he visto amanecer en Petra, en el desierto africano, he visto media Europa y nunca he
    comprobado un espectáculo tan estremecedor como éste, y ya te digo que me recorrí Noruega desde la punta más al norte hasta Oslo,
    visitando glaciares, cascadas, bosques, carreteras transalpinas............. Nada más que te escribo estas líneas para que no hagas caso
    de lo que se escribe por ahí y porque pienso que estar en Noruega y no ver el Cabo del Norte y ese maravilloso atardecer sería para
    estar remordiéndome la conciencia toda la vida, es como ir a Roma y no ver el Vaticano o la Capilla Sixtina, es un pecado. "


    Y nos fuimos a comprobarlo.





    Os pongo un enlace provisional a mis páginas personales donde está alojado el relato con sus fotos a la espera de hacerlo en formato folleto.


    Espero que os guste :

    enlace a Página principal

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas nordkap.jpg  

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de navigo
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 10
    Mensajes
    359
    muy chulo el viaje, estupendo enorabuena

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de mar-mar
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Edad
    74
    Mensajes
    1,135
    Pere, muy bonito, espero y deseo poder hacerlo relativamente pronto.

    Dices

    Decidimos ir a Andenes por carretera, hay la opción de coger ferrys y hacer menos kilómetros. Bordeamos fiordos, playas, pasamos por puentes, vimos muchas montañas, el recorrido muy agradable pero largo.

    ¿No cogisteis el ferry para poder ver el paisaje? al decir que es largo ¿acaso recomiendas el ferry?

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    ¡¡que pasada!! Marta mandamelo por correo que me lo quiero guardar para hacerlo algun dia....

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de teti
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    1,057
    Me lo he vuelto a leer de lo que me gusto, joder un mes imedio quien pudiera!!!! Eso si, nunca he echo un viaje tan grande pero deve ser complicado la preparacion ya que tanto ferry.... No veas me encata buestro relato. Felicidades.......... Endevant!!!!!

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Inesita
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 08
    Edad
    40
    Mensajes
    3,733
    Bueno wapos, voy poco a poco, de momento las fotos hablan por si solas, creo Marta que nos tienes demasiado mal acostumbrados y ya esperamos que las fotos sean divinas, ja jaja, de momento me quedo con la 36 ( sin carretera, ja jaja); a pesar de que sabes que me encantan los amaneceres y los atardeceres.

    Me alegro que lo pasarais muy bien, lo guardaremos por si acaso ; suena algún día la flauta.

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por teti
    ME LO HE VUELTO A LEER DE LO QUE ME GUSTO, JODER UN MES IMEDIO QUIEN PUDIERA!!!! ESO SI, NUNCA HE ECHO UN VIAJE TAN GRANDE PERO DEVE SER COMPLICADO LA PREPARACION YA QUE TANTO FERRY.... NO VEAS ME ENCATA BUESTRO RELATO. FELICIDADES.......... ENDEVANT!!!!!

    No es complicado Teti... es saber lo que quieres ver...lo de los ferrys, te los vas encontrando. Hoy en dia con el tomtom hay mucho trabajo facilitado. Los horrios de los ferrys son muy amplios en su mayoria.
    Eso si la preparacion la hice desde octubre a semana snata, luego me tomó el relevo Pere.

    brrrr..no me puedo poner naranja!!

  8. #8
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por Inesita
    Bueno wapos, voy poco a poco, de momento las fotos hablan por si solas, creo Marta que nos tienes demasiado mal acostumbrados y ya esperamos que las fotos sean divinas, ja jaja, de momento me quedo con la 36 ( sin carretera, ja jaja); a pesar de que sabes que me encantan los amaneceres y los atardeceres.

    Me alegro que lo pasarais muy bien, lo guardaremos por si acaso ; suena algún día la flauta.

    jajjajajaj..... me he ido a cotillear la foto 36!! jajjajaj
    es preciosa... ese color de agua, tan transparente.... iba como loca haciendo fotos desde la ventanilla!!

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de juanmamadrid
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,019
    Que envidia (sana) me dais, menos mal que dentro de cinco años lo repetireis con nosotros y sera mejor, porque vosotros repetireis y nosotros llevaremos GUIAS. jajajajajaja.
    Un besazo wuapos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •