ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viaje a Roma

  1. #1
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

    Viaje a Roma

    Teníamos ganas de visitar Roma desde ya hacia tiempo, pero claro el viaje en avión nos limitaría, la visita a tan solo la capital, algo que para nosotros viajeros, de los que nos gusta conocer y patear, otros rincones nos echaba para atrás.

    Cuando surge la idea de hacer este viaje en Semana Santa, ampliándola hasta unos 14 días, pues ya la cuestión cambia, y empezamos a ver otras posibilidades, y surge la de hacer la ida y vuelta en el Ferry, desde Barcelona hasta Roma.
    En un primer momento (en Enero del 2010), empezamos a mirar precios, fechas y posibilidades, vimos viable hacer la ida Barcelona-Civitavecchia y el regreso Livorno-Barcelona, esta cuestión la descartamos de inmediato porque ya estaba completo el ferry, posteriormente nos enteramos que el ferry de Livorno, es mucho mas pequeño y por tanto también mas dificultoso para acceder con la caravana.


    pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

    pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


    Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Gracias rocinante.
    Me lo estoy leyendo despacito.
    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de xinoxano
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 08
    Ubicación
    rubi
    Mensajes
    845
    gracias por el relato,quiero ir en diciembre y me va muy bien la informacion

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Mensajes
    2
    Si van a Roma recomiendo encarecidamente que visiten y pisa y la ciudad de pompeya, esta última es especatucar. Si les gusta la historia le aseguro que se les pondrá la piel de gallina. Ver el vesubio impone cantidad.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    Impresionante relato compañero, muy personal y con mucho encanto, gracias por compartirlo.
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 13
    Mensajes
    3
    Gracias por el relato, me vendra bien. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •