ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desde el rif marroquí a los Alpes Pónticos

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 05
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    158

    Desde el rif marroquí a los Alpes Pónticos

    En este viaje pretendíamos llegar a Irán; habíamos buscado la formula para obtener el visado en la embajada, pero fue imposible, lo intentamos con varios tour operadores, pero nos salía por un pico, ya que pretendían que contratases los servicios de la agencia para la que trabajaban y los días que estuviéramos en el país, los servicios de los hoteles que tenían concertados, al fin después de mucho buscar encontramos un señor sirio que reside en Barcelona, y por 45 euros por persona y 60 € no sé muy bien si eran para la embajada o para quien, conseguimos los dichosos visados que nos costó obtenerlos cerca de dos meses de gestiones.
    El problema del atuendo era otra solución por hallar ...

    pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

    pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


    Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Fantástico viaje, saber que me la envidia me corroe, es broma, y la forma de presentarlo me parece sensacional.
    Con que programa lo has hecho?.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 05
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    158
    Yeyo me ha ayudado una amiga con el formato que es una autentico fenomeno,le preguntare y te lo digo Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •