ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De Galicia a Roma

  1. #1
    Member timid@ Avatar de fari
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Mensajes
    72

    De Galicia a Roma

    Ahí va el relato del viaje que entre los días 5 y 24 de julio hemos hecho desde Galicia hasta Roma con nuestra caravana. La tripulación estaba compuesta por el que escribe, mi mujer y mi niña, uniéndosenos a última hora mis suegros.

    DÍA 5 (Sábado): Madrugón para salir desde Fene (A Coruña) a las 0700 horas.
    El tiempo fresquito, incluso algo de lluvia fina hasta salir de Galicia, circulamos a una velocidad de 85-90 km/h por la autovía A-6. Dejamos la A-6 en Astorga para tomar la N-120 y luego enlazar con la Autovía del Camino de Santiago que nos llevó, con las consabidas paradas de 15’ cada dos horas, hasta Burgos. En Burgos tomamos la Autopista hacia Vitoria, parando una para comer en el área de servicio de Pancorbo. En Irurzun dejamos la autovía.....


    pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

    pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


    Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Juliroc
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Parla (madrid)
    Edad
    47
    Mensajes
    587
    Joer como os lo habeis tenido que pasar, tengo yo ganas ya de un viaje asi, enhorabuena
    me va a venir muy bien para un futuro ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •