ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Relato de Argentina

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324

    Relato de Argentina

    No es fácil hablar de una persona cuando ya no está entre nosotros y menos aun sin haberla conocido personalmente, por eso he recurrido a nuestros buenos amigos comunes en vida de José y compañeros también del foro Webcampista, el matrimonio Jalega, pidiéndoles unas líneas en la introducción de este relato dedicado a José Filgueiras.

    Jacinto y Celia me envían las anécdotas de dos momentos que compartieron con él y que transcribo a continuación con el deseo de que estas líneas sirvan de recuerdo de quien fue asimismo compañero nuestro en éste foro. Mi agradecimiento también para ellos.

    pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

    pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


    Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

  2. #2
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    Tito,, en esta colaboración tuya ,, articulo o como quieras llamarlo veo el relato sobre Jose Filgueiras en primera página y el relato sobre Argentina el las siguientes

    igual lo has querido así,,,,es solo un comentario .
    Por cierto,, aún no puedo leer cosas sobre José porque se me pone un nudo en la garganta, que es el motivo de que no hayamos escrito nada aún.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Mariuka, no son dos relatos si es eso lo que quieres decir, es un solo relato sobre un viaje por Argentina que está escrito para conmemorar a quien fue nuestro compañero en este foro, José Filgueiras.

    En el prólogo del mismo se narran dos anécdotas vividas por nuestros compañeros Jacinto y Celia con José y su esposa que sirven de introducción al relato propiamente dicho, como ya dejo expresado en ese inicio.

    Un abrazo.

  4. #4
    VILLACARACOLA ASTURIAS hablador Avatar de VILLACARACOLA
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Ubicación
    mieres
    Edad
    54
    Mensajes
    1,957
    Se me olvidaba es una idea marabillosa joel por tener esta idea

  5. #5
    VILLACARACOLA ASTURIAS hablador Avatar de VILLACARACOLA
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Ubicación
    mieres
    Edad
    54
    Mensajes
    1,957
    O que es estar apartado del foro y enterarte de que un buen amigo se a ido yo personalmente lo conoci poco pero me parecio una bella persona

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •