ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bretaña, Normandia y Castillos del Loira

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 06
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    283

    Bretaña, Normandia y Castillos del Loira

    Para mí, que crecí a la vera del Camping Soto del Castillo de Aranjuez, siempre fue una necesidad probar y vivir el mundo campista. Una de mis ocupaciones veraniegas de por entonces consistía en recorrer en bicicleta los tres kilómetros que separan Aranjuez del Camping Municipal para bañarnos en su piscina. Día tras día, verano tras verano, me iba ilusionando con ese mundo.

    Crecí soñando que algún día tendría una caravana llena de pegatinas como la de la familia de Murcia que “veraneaba” todos los años en el Camping de Aranjuez. Los viejos y amarillentos paneles de esa caravana, tirada siempre por un destartalado Renault Gordini verde, los recuerdo como si los tuviese ante a mí en este momento. El coche no me llamaba la atención, mi padre tenía un Ford Capri traído de Alemania que era la envidia de mis amigos. La caravana si que me atraía. La veía como algo inalcanzable.



    pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

    pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


    Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 10
    Mensajes
    1
    Aunque siento que repito lo que muchos otros ya han dicho...
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD¡¡¡¡

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    24
    he intentado entrar en este enlace y no es posible, alguien me puede decir como hacerlo.
    gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •