[COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit] Iniciado por los pitis Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012
camping Los Escullosprecio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.1 cortinas 17 al 19 marzo2 los pitis 16 al 19 Marzo3 estefan 16 al 19 marzo4 andrey 17 al 19 marzo5 angelvel 17 al 196 arseniololy 17 al 18 Marzo 7 Sinrumbo01 del 17 al 18 Marzo8 a2cm 17 y 189 Porpe 17 ,18 y 19ATENCION:He realizado una reserva de parcelas para estar lo mas juntos posibles.Television SIMovil SI la mejor es VodafoneWifi SIenviarme por privado los siguientes datos:Nombre y apellidosnumero movil contactonumero de personas incluidos niños y mascotas.en el precio esta todo incluido saludos ManuelTodavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio
Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,
Archivo adjunto 63109
que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...
Archivo adjunto 63110
Y el nombre de la Calle,es:
Archivo adjunto 63111
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:Entrantes: CANAPES SURTIDOSTABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADOENSALADA VARIADA1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS YSORBETE EL CAVA2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELAPostres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDAPrecio Iva Incluido. 18 €MENU ESPECIAL NIÑO1º Plato: PASTA O ARROZ2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESAPostre: TARTA Bebidas: REFRESCOSPrecio Iva Incluido: 9 €Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
Traducción

Más o menos, dice lo siguiente:

¡Hola a todos los que están por aquí!

Siento mucho no hablar vuestro idioma, por ello dejo mi mensaje aquí en inglés y espero que alguien de vosotros pueda traducirlo a vuestro propio idioma.

Fué una sorpresa para mí encontrar mi página aquí, en este hilo. Desde entonces hay mucho más que encontrar en mi página y ahora está en holandes, inglés, francés y alemán.

Podeís bajaros los PDIs para los sistemas de navegación más usados para:

- 3800 campings a lo largo de autopistas del Oeste de Europa.
- 550 campings asociados a CampingCheque
- 1100 campings asociados a CampingCard ACSI
- 8000 campings seleccionados en Europa.

TODO GRATIS!

Agradeceré que anuncien mi página en otros hilos para que el resultado de nuestro trabajo pueda ser usado por tanta gente como sea posible.

Por favor, visiten la página de Archie's Snelwegcampings para elegir el lenguaje que quieran:

http://people.zeelandnet.nl/sdejonge/archiescampings

Visiten también la página de Parafoeter. Gracias a él fuí capaz de hacer los PDIs:
http://users.pandora.be/leo.huybrechts/camp.htm

Disfrutenlo!

Archie