ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [COMPRO] Hergo Esterel Plegable / Caravana Plegable.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Mensajes
    29

    [COMPRO] Hergo Esterel Plegable / Caravana Plegable.

    Hola.

    Pues lo dicho, estoy buscando una Hergo Esterel plegable a buen precio o similares (no rapido conformatic, sino del mismo estilo a las hergo Esterel). La quiero con papeles en regla. Nada de caravanas sin papel o tarjeta verde de itv/Tarjeta de inspección técnica/Ficha de Inspección Técnica de Vehículo

    Nuestro presupuesto máximo es de 1500€. Lo marca la parienta, así que poco más de eso podría subir si realmente mereciera la pena (ya habría que estar convenciéndola, jeje)

    Ya dependiendo lo que me ofrezcáis, pues iría preguntándoos sobre vuestras caravanas. La busco en buen estado (soy consciente de los años que tienen), pero no quiero que tenga problemas de humedades, óxido, roturas, etc.

    Los modelos principales que busco.

    HERGO ESTEREL 340/81 C34
    HERGO ESTEREL 390/81 C39

    En principio son los 2 modelos que estoy buscando. Me podría interesar cualquier modelo plegable de similar tamaño. Busco algo que sea mejor a 5,15cm de largo y 2,40 de ancho, para que entre en el garaje.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Con ese presupuesto no creo que encuentres nada en condiciones.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Con ese presupuesto no creo que encuentres nada en condiciones.
    Hola.

    Gracias por tus consejos.

    Realmente nuestro presupuesto son 1500€ en caso de que no esté en muy buen estado y haya que reformarla. Nos gustaría reformar a nosotros mismos la caravana (reforma superficial, estructuralmente tiene que estar bien). Ten en cuenta que a veces algunas reformas son muy personales, y muchos venden la caravana con ciertas reformas, que a mi personalmente no me gustan. Ellos suben el precio por dichas reformas, pero a mí me echa para atrás. Puesto a personalizarla por dentro, prefiero personalizarla a mi gusto. Aparte de algunos casos de plegables compradas a buen precio y una vez reformada algunas cosas y después de darle un uso la revenden por un precio muy por encima del que se compró.

    Aun sí, creo que se pasan algo de precio en estas caravanas. En su momento costaban 500.000pts (3000€ al cambio) y se siguen vendiendo muy cerca de ese precio a pesar de tener 30 años o más a sus espaldas. En 30 años, a pesar de haber sido muy usadas, no han bajado su precio. Aunque al final es oferta-demanda.

    Creo que 2000€ sería nuestro precio máximo en una caravana, si está en muy buen estado y no necesita apenas reformas. Es el precio justo que creo debemos pagar por la caravana.

    De todas formas, aquí mismo veo que se han vendido varias por el precio que indico. Y sin ir más lejos, este fin de semana vendieron una Hergo Esterel en caravanas sitmon por esos 1500€, un estado envidiable y con avance de verano original. Una pena no haber sido yo. Iba a iniciar el trámite esta semana para comprarla, pues la semana pasada me fue imposible por trabajo y cuando me dí cuenta ya había sido vendida. Les llamé, pero sólo pude confirmar que ya no estaba a la venta (y encima les pillaba de paso y la acercaron de Salamanca a Barcelona).

    Un saludo y a ver si hay suerte!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Pues si es así adelante, yo cuando compré la mía estaban bastante más caras

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: las Esterel-Hergo tienen 2,04 m. de ancho. Nota: la nuestra no está en venta, jeje. Saludos
    .

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por kafka Ver mensaje
    Hola: las Esterel-Hergo tienen 2,04 m. de ancho. Nota: la nuestra no está en venta, jeje. Saludos
    .
    Efectivamente son 2,04m de ancho. Me bailaron los números al escribirlos.

    Si fuesen 2,40m andaría algo justa para el parking donde la queremos meter.

    Por cierto, muy chulas vuestras Hergo Esterel, que a menudo os leo por el hilo de plegables y he visto las fotos que vais colgado todos las que la tenéis.

    Un saludo y gracias por la aclaración.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Mensajes
    29
    Bueno, 1 mes después sigo buscando mi caravanita!

    Por ahora las que he encontrado que me gustaban, iban sin ficha verde, así que sigo buscando!

    Un saludo a todos/as.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •