ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: ropa de montaña

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Aquí tienen mogollón de cosas, además de ropa.

    a-alvarez.com - Tu tienda líder de deportes on-line

  2. #22
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    gracias Mavard , me lo guardo...

  3. #23
    Novatilla participativ@ Avatar de Takita
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 14
    Ubicación
    L'Anoia (Catalunya)
    Mensajes
    162
    Nosotros solemos comprar en Decathlon y luego, piezas más buenas (Columbia, Millet,..) las compramos en Andorra.
    Opel Zafira + Moncayo Alhambra 430

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo para montar en bici camiseta termica de hilo hueco, eso me dijeron, siempre tienes el cuerpo seco, el sudor lo expulsa hacia fuera.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Son botas duras y pesadas,si son las que buscas estupendo.

    el mejor consejo para elegir unas buenas botas/zapatillas para andar horas y horas, es que el unico que puede elegir bien es tu pie, no le preguntes a nadie mas, porque no te pordrá ayudar.

    Ir a una tienda con variedad de zapatillas y quedarte con las que mas a gusto se sienta el pies, es la mejor opción.

    No hay dos pies iguales, por lo que te hable yo de mis botas poco te puede valer.

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por GatoTekila Ver mensaje
    Me he topado con estas botas y por sus características no las encuentro caras. ¿Qué me recomendáis? ¿Tienda online o mejor buscarlas físicamente?
    Con las botas de montaña pasa con las caravanas. Sabrás que es las tuyas cuando metas el pie, con el calcetín correcto, y las pruebes. La que le va bien a uno puede ser un suplicio para otro. Una vez visto modelo y número (número y medio número), nada como pasear un rato por la tienda. No te preocupes, están acostumbrados. Yo sólo compraría unas botas on-line si ya me las hubiera probado, visto número y sólo buscando un posible precio mejor.
    Depende mucho el tipo de actividad en montaña que hagas el elegir un tipo de bota u otro

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  7. #27
    Senior Member participativ@ Avatar de BeerMosh
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 16
    Ubicación
    Camp de Tarragona
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por GatoTekila Ver mensaje
    Buenas, perdonad por reabrir el tema.
    Estaba buscando recomendaciones para botas con suela Vibram y no he encontrado otro.
    Me he topado con estas botas y por sus características no las encuentro caras. ¿Qué me recomendáis? ¿Tienda online o mejor buscarlas físicamente?
    Muchas gracias
    Lo mismo que ya te han respondido por aquí arriba...yo no me compro unas botas por internet si antes no me las he probado en una tienda física. Cada pie tiene su horma y lo que me va bien a mi a ti te puede ir fatal. Yo tengo el pie estrecho y hasta que he dado con las botas perfectas han pasado años. Ahora voy siempre con Merrell, una maravilla.
    El material de montaña lo compro en tienda especializada o en Walla...soy anti-decartón, que le vamos a hacer... y reconozco que aún siendo "anti" tengo cosas compradas allí.
    Una buena tienda on-line es www.tradeinn.com

    Saludos!
    Citroën Berlingo 1.2 110 Cv + Raclet Safari

  8. #28
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    justamente esas son las que tenemos nosotros,FAL es una marca de Chiruca, son algo pesadas, pero para hacer caminos duros, con piedra y frío, son magníficas...con gran agarre y mucha proteccion del tobillo...

  9. #29
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Un goretex con vibram por menos de 100 euros es un buen precio. Pero tienes que probártelas, a mi las chiruca no me gustan. Me parecen blandas. En mi opinión esas botas no son pesadas, las considero más bien botas ligeras de senderismo.

    Personalmente opino que las mejores en cualquier categoría son las Bestard, con mucha diferencia. Pero es una opinión personal. Además me gusta que son de fabricación española, en Mallorca.

  10. #30
    Member timid@ Avatar de arcans2
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 11
    Mensajes
    82
    Hola. Por internet tienes https://maspormenos.net/ que esta en Arnedillo, la Rioja. Tienen tienda online y cada poco tiempo hacen un outlet muy bueno que hay clubs de montaña que fletan un bus para ir!!

    En Madrid y alguna otra provincia tienes Outlest Sport, que es el outlet de Intersport y en su sección de montaña tienes cosas interesantes, aunque estan todos los deportes. En Rivas hay uno. Yo he comprado ropa tecnica (chupa de goretex) a muy buen precio.

    Pero esta claro que Decathlon ha economizado el deporte de montaña con su marca Quechua, aunque para un uso muy exigente tengas que irte a otro sitio porque no traen casi nada de otras marcas.

    Yo acabo de comprar un mochila Mammut de 20 litros y he tenido que googlear mucho para encontrar el mejor precio y al final ha sido con trekkinn.com

    Nos vemos en el monte
    Ford CMAX 2.0 - 150cv + próxima Sun Roller 495 LX

    La verdadera sabiduría esta reconocer la propia ignorancia

  11. #31
    Senior Member locuaz Avatar de Andmarjal
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 09
    Ubicación
    Xàtiva, Spain, Spain
    Mensajes
    311
    A mi me gustan bastante para montaña:
    www.trekking.com
    www.privatesportshop.com
    Para bici;
    www.deporvillage.com

    Para running:

    www.keller.com

    Són webs fiables y con buenas ofertas
    NISSAN X-TRAIL 173CV + KNAUS 400 LKK

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Hola, te voy a contar cómo y dónde comprar ropa de montaña y outdoor y material deportivo baratos para tus aventuras al aire libre. En esta web puede encontrar una variedad importante de ropa adecuada para ese deporte.


    Espero te sirva
    Estos spam de ....

    Pero si en otro foro de temática de motos que estoy han puesto el mismo enlace el mismo día...

    Es increíble

    Una página más a la lista de jamás comprar por spam mediocre y cabezas pensantes inútiles...
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje

    Una página más a la lista de jamás comprar por spam mediocre y cabezas pensantes inútiles...
    Y con material que parece sacado del outlet de AliExpress

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de Andmarjal
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 09
    Ubicación
    Xàtiva, Spain, Spain
    Mensajes
    311
    Perdón, el enlace de keller estaba mal.

    Cita Iniciado por Andmarjal Ver mensaje
    A mi me gustan bastante para montaña:
    www.trekking.com
    www.privatesportshop.com
    Para bici;
    www.deporvillage.com

    Para running:

    https://www.keller-sports.es/

    Són webs fiables y con buenas ofertas
    NISSAN X-TRAIL 173CV + KNAUS 400 LKK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •