ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aprende a manejar webcampista con los tutoriales.

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Aprende a manejar webcampista con los tutoriales.

    He creado una nueva categoría tutoriales en la seccion de articulos. A través de estos tutoriales trataré de ir explicando poco a poco el funcionamiento de todas las secciones de la página.

    http://www.webcampista.com/foro/vbar...&categoryid=14

    De momento he creado algunos tutoriales para el mercadillo de segunda mano puesto que es de las secciones más utilizadas.


    Me gustaría que a traves de este hilo me hicierais llegar vuestras dudas sobre la forma de hacer algunas cosas en webcampista. Yo trataré de responderlas y de crear un tutorial para explicarlo.

    Pongo una chincheta en este hilo para que esté permamentemente visible .

  2. #2
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    parece que aqui no escribe nadie, pero a dia de hoy este tema-ayuda lleva ya 1258 visitas !!casi nada !!

    Sr. webmaster : ya ves que te leemos.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 08
    Mensajes
    9

    queria saber como nos podemos apuntar a las acampadas nuestra familia

    que
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    He creado una nueva categoría tutoriales en la seccion de articulos. A través de estos tutoriales trataré de ir explicando poco a poco el funcionamiento de todas las secciones de la página.

    Foros de webcampista.com - vbArticles

    De momento he creado algunos tutoriales para el mercadillo de segunda mano puesto que es de las secciones más utilizadas.


    Me gustaría que a traves de este hilo me hicierais llegar vuestras dudas sobre la forma de hacer algunas cosas en webcampista. Yo trataré de responderlas y de crear un tutorial para explicarlo.

    Pongo una chincheta en este hilo para que esté permamentemente visible .
    Última edición por ayuda; 25/03/2009 a las 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •