ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Nochevieja en el camping consejos

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37

    Nochevieja en el camping consejos

    Hola a todos.

    Estamos preparando una escapada con los niños (4, 8 y 10 años).

    Salimos el 27 de Diciembre de Vitoria y regresaremos el 5 de enero, la idea es ir a un camping en la costa por la zona de Alicante, Murcia hemos visto el Marjal que parece estar muy bien y tiene actividades estos días aparentemente.

    De camino nos gustaría hacer una parada para visitar Madrid y otra en Valencia.

    Nos podéis recomendar campings que estén animados en estas fechas en esos tres destinos (Madrid, Valencia y costa Alicante o Murcia)???

    Os agradecemos de antemano vuestros consejos.

    Un saludo

  2. #2
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Hola en Madrid yo te aconsejo el camping de El Escorial, tiene buenas instalaciones y suele tener animación para los niños. En la costa no te puedo aconsejar mucho, tienes el camping baños de fortuna en Murcia que tiene piscina climatizada y dicen que está bien el camping.

    Un saludo y que disfrutéis de las vacaciones.
    ....MIS DOS TESOROS

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37
    Gracias maestro, el escorial es uno de los que habíamos mirado

    La única pega que le vemos es que esta un poco apartado para visitar Madrid

    Tambien hemos visto el Osuna que esta mejor situado para visitar la ciudad pero tiene peor pinta, alguien lo conoce¿?

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por HULUMA Ver mensaje
    Gracias maestro, el escorial es uno de los que habíamos mirado

    La única pega que le vemos es que esta un poco apartado para visitar Madrid

    Tambien hemos visto el Osuna que esta mejor situado para visitar la ciudad pero tiene peor pinta, alguien lo conoce¿?

    Yo trabajo a 100 metros del camping de osuna. Alguna caravana se ve en está epoca. Metro a 5-10 minutos andando. Se puede volver de noche, aunque la zona puede dar yuyu, es segura.

    Algo ruidoso porque esta junto a la m-40 y a la avenida de logroño.

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37
    Gracias latumbadehuma.

    El camping de Madrid lo queremos justo para dormir y visitar la ciudad, pero claro que esté decente. Lo de la zona que da yuyu me inquieta un poco yendo con niños, y lo del ruido ... la cuestión es poder dormir, no sé yo creo que aunque pille más lejos mejor sería el escorial

    Qué opináis??

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, el Monte Holliday está mas cerca, echale un vistazo, no se si habrán planeado alguna fiesta para fin de año. LLama por teléfono si acaso te interesa. Saludos
    Monte Holiday | Ocio, aventura, naturaleza y camping en el Valle de Lozoya
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    http://www.webcampista.com/foro/foro...er-madrid.html

    Mira este hilo, puede haber cosas que te interesen. Este para la zona de Madrid
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  8. #8
    Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37
    Gracias por vuestras aportaciones, veo que para Madrid hay muchas opciones, voy a estidiarlas.

    El camping de Madrid sera de paso, me podeis decir algo dd Valencia y Alicante para la nochevieja??
    Estamos mirando los Marjal qué opináis??

  9. #9
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    301
    Nosotros vamos al marjal de guardamar acojedor y con ambiente

  10. #10
    Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37
    Gracias Sajeño

    Hemos consultado la web del marjal de Guardamar y no nos ofrece disponibilidad en parcela. Sin embargo el otro Marjal sí. Conocéis el Marjal Costa Blanca?? He leído comentarios en tripadvisor y la verdad que lo penen de cine ... me da la impresión que es un poco de "guiris"por algún comentario que he leído, conocéis este Camping??

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    Camping Malvarrosa-Corinto

    Y este?? Acabo de verlo, no tengo ni idea si esta abierto. En zona de Valencia. En Sagunto
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  12. #12
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    En Madrid el que mejor situación tiene para visitar la ciudad es el camping Osuna. Tienes transporte público muy cerca del camping y está en una buena zona de Madrid, aunque la M-40 pasa cerca del camping no creo que tengas problemas de ruido. Lo que no sé es Cómo son las instalaciones, pero si solamente lo quieres para dormir te puede valer perfectamente.

    El camping de El Escorial está a unos 45 minutos de Madrid, las instalaciones Buenas y con animación para los niños.

    Y el camping de La Fresneda está a 30 minutos de Madrid. Tienes autobús en la puerta que te lleva a Madrid y las instalaciones son normales pero está bien, es un camping pequeño. No tiene animación para los niños.

    Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    301
    Cita Iniciado por HULUMA Ver mensaje
    Gracias Sajeño

    Hemos consultado la web del marjal de Guardamar y no nos ofrece disponibilidad en parcela. Sin embargo el otro Marjal sí. Conocéis el Marjal Costa Blanca?? He leído comentarios en tripadvisor y la verdad que lo penen de cine ... me da la impresión que es un poco de "guiris"por algún comentario que he leído, conocéis este Camping??
    Hukuma en el de crevillente tambien he estado es diferente muy grande y es resort intenta que te den no muy lejos de reccepcion por que si no tendras que andar un poquito hay bastante gente de mi pueblo que va y los comentarios para noche vieja son muy buenos

  14. #14
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    301
    Perdon que te cambio el nombre HULUMA

  15. #15
    Senior Member timid@ Avatar de toimajo
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 12
    Mensajes
    124
    Buenas noches HULUMA, a nosotros personalmente nos gusta mucho el camping internacional la marina, no les falta detalle es ideal para ir con niños. Es grande,si vais no coger las parcelas de la parte nueva, quedaros más cerca de las de la entrada que así os pilla más cerquita todo para los nenes. La marina esta cerca del marjal de guardamar.

    Del marjal de crevillente no te podemos decir mucho porque solo hemos ido a pasear puesto que nos pilla cerca de casa pero a nosotros personalmente no nos convence.
    De los camping de Valencia, los cercanos a la ciudad ninguno vale la pena, este verano estuvimos de paso y después de ojear unos tres o cuatro nos quedamos en el último, que creo que estaba en la Albufera, porque se nos hechaba la noche encima y teníamos que pernoctar si no no nos hubiéramos quedado. Para alguno medio bueno tendrás que irte a algún pueblo a las afueras de Valencia.
    De los de Madrid ni idea, nunca hemos estado allí de camping.

  16. #16
    Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37
    Mucha gracias a todos por vuestros consejos.

    Sajeño no pasa nada por la confusión del nombre

    El nombre HULUMA viene de HU: Hugo; LU: Lucía; MA: Mario, mis tres hij@s jejejeje

    Un saludo, seguimos dando vueltas pero la cosa va tomando color

    GRACIAS

  17. #17
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Cita Iniciado por el maestro Ver mensaje
    En Madrid el que mejor situación tiene para visitar la ciudad es el camping Osuna. Tienes transporte público muy cerca del camping y está en una buena zona de Madrid, aunque la M-40 pasa cerca del camping no creo que tengas problemas de ruido. Lo que no sé es Cómo son las instalaciones, pero si solamente lo quieres para dormir te puede valer perfectamente.

    El camping de El Escorial está a unos 45 minutos de Madrid, las instalaciones Buenas y con animación para los niños.

    Y el camping de La Fresneda está a 30 minutos de Madrid. Tienes autobús en la puerta que te lleva a Madrid y las instalaciones son normales pero está bien, es un camping pequeño. No tiene animación para los niños.

    Un saludo.
    Hola, también puede venirte bien el de Aranjuez, limpio, bien y muy cerca de Madrid también, mas que El Escorial.

    Saludos y Feliz navidad.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  18. #18
    Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37
    Gracias Josep

    Sí el de Aranjuez creo que va a ser la mejor opción, no nos atrevemos con el Osuna

    Feliz Navidad!!

  19. #19
    Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37
    Hola a todos

    Hemos estado mirando los campings en Madrid y tras leer todos vuestros comentarios nos quedamos con tres finalistas:

    Osuna, Arco Iris y Aranjuez.

    Osuna el mejor situado (9km del retiro y transporte público) pero el peor en cuanto a instalaciones, he leído comentarios realmente negativos, aunque para dormir nos parece una opción razonable.

    El el Arco Iris un poco más lejos (23km del retiro), unos 25min en coche y peor comunicado con transporte público, pero el camping tiene mucho mejor pinta que el Osuna, incluso tiene baños privados en parcela si quieres, no parece una mala opción y muy cerca tambien del centro de Madrid.

    El de Aranjuez es del estilo al Arco Iris, quizás mejor en instalaciones pero ya está demasiado lejos (47km del retiro).

    La verdad que estamos entre el Osuna o Arco Iris, quizás vayamos al Osuna y según lo veamos nos quedamos o nos vamos al Arco Iris.

    Qué opináis??

  20. #20
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    876
    Para visitar Valencia, puedes ir al Camping Valencia o Camping Puzol en Puzol Valencia.

    Esta a diez minutos por la autopista.

    Bon Nadal.
    Alberto
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •