ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Copia de una película

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651

    Copia de una película

    Hola a tod@s de nuevo!!!!

    Quiero haceros una consulta.
    Tengo una película original de la que quiero sacar copia para ceder el original y quedarme la copia.
    Algun@ puede decirme como puedo hacerlo????
    Gracias de nuevo!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 14
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    660
    Hola hedonoso.
    Yo hice ese paso muchas veces. Lo primero tienes que saber que tarda mucho en realizarse, casi 1 hora o más dependiendo del tamaño de la película y debes tenerlo en cuenta por si piensas que "se congela el PC". No, mejor hazte un café, da un paseo, etc. y deja pasar el tiempo con tranquilidad. Otra cosa, el proceso consume mucha memoria del PC, si tienes un equipo viejito aún tardará mucho más (hasta 3 horas).
    Cuanto más potencia más rápido. Por último, muchos te aconsejarán programas que la mayoría son muy buenos pero costosos. Yo desde que conozco Linux me he ido al software libre y me funciona perfectamente y además no cuesta ni un céntimo.

    1.- Tienes que bajarte un programa que lea el archivo principal del DVD y pueda extraer los archivos necesarios para la película. El más conocido es el CloneDVD pero es costoso y hay un clon perfecto y muy bueno. Si tienes Windows 7, yo conozco y recomiendo este: DVDx 4.1. Si tienes windows 8, NO porque sólo tienen la version beta (osea de prueba y eso no interesa).
    En ese caso, mejor es este: Confidentialité- France.
    Si quieres explorar más o que estos no te convencen, puedes ir a 2 lugares:
    a) CDLibre Catlogo de Software Libre para Windows - cdlibre.org b)SourceForge Confidentialité- France

    2.- Un buen programa para convertir (codificar=encode) el archivo VOB principal en cualquier formato, el que yo uso siempre y me da un gran resultado es FormatFactory Format Factory - Free media file format converter. Tanto para windows7 como windows8. Pero este otro también es muy bueno y te hace la conversión casi automáticamente Miro Video Converter FREE - Convert any video to MP4, WebM (vp, iPhone, Android, iPod, iPad, and more..

    Y a disfrutar. Un consejo, si FormatFactory logra hacer la conversión directamente del DVD (prueba a ver), no te molestes en ningún otro programa. Las conversiones que hace son casi 100% de lo que hay actualemente.

    Espero haberte ayudado

    Muchos Reyes.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Gracias kilevi, lo miraré con mas calma. Hoy entre Roscones y cabalgatas...........
    Jejejejeje. Pasad buena noche y día de Reyes!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por hedonoso_te Ver mensaje
    Hola a tod@s de nuevo!!!!

    Quiero haceros una consulta.
    Tengo una película original de la que quiero sacar copia para ceder el original y quedarme la copia.
    Algun@ puede decirme como puedo hacerlo????
    Gracias de nuevo!!
    Pregunta tonta ¿en qué formato está la peli?

    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    La película es un DVD original que lal bibliotecaria llevaba años detrás de encontrarla y...... bueno, el caso es que yo la encontré gracias a otro forero, la compre, y la done sin copiarla por falta de tiempo (aunque la vi antes, por supuesto), pensando que los podría ver tantas veces quisiera siendo que esta en la biblioteca.........

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •