ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 430

Tema: 6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    De momento hay aforo, solo somos 9, jajajajjjaja

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    23
    Hola. aceptáis una AC con dos prejubilados de 61 de San Martín de la Vega ( Madrid ) y un loro?

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Pues claro que si, apuntados quedais

  4. #24
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Bueno chicos, tengo noticias del camping, aunque me las da con cuentagotas.
    Ahora me dicen que hay que ingresar el 50% de la quedada, estoy esperando que me de el número de cuenta.
    El bar, nos lo deja para comer, pero ahora pone una condición, la bebida consumirla allí, 1,30euros botes.
    Lo siento si la información que me da ahora el camping no la compartís y entiendo si alguien quiere quitarse, pero como os digo me ha dado la información ahora.
    Le he dicho que me diga las condiciones de una y no me la de una en una, la webcampada se acerca y no puedo estar variando las.condiciones hoy, mañana al otro.

  5. #25
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por Rala Ver mensaje
    Bueno chicos, tengo noticias del camping, aunque me las da con cuentagotas.
    Ahora me dicen que hay que ingresar el 50% de la quedada, estoy esperando que me de el número de cuenta.
    El bar, nos lo deja para comer, pero ahora pone una condición, la bebida consumirla allí, 1,30euros botes.
    Lo siento si la información que me da ahora el camping no la compartís y entiendo si alguien quiere quitarse, pero como os digo me ha dado la información ahora.
    Le he dicho que me diga las condiciones de una y no me la de una en una, la webcampada se acerca y no puedo estar variando las.condiciones hoy, mañana al otro.

    Vamos a ver Rala, lo del pago por adelantado de al menos una parte, de alguna manera, fue una constumbre que cree yo, y que practicamente todos los organizadores han impuesto, motivo, no creo que sea el caso,la gente que se ha apuntado aqui, en mi opinion, tiene intencion de asistir y asistira salvo fuerza mayor, pero se ha dado el caso de webcampadas en que se llegeron a ver listas de mas de cien, y luego asistir poco mas de veinte y muchos sin nisiquiera escusarse por la ausencia, con lo que el camping a hecho previsiones para mucha mas gente de la que ha asistido, y entre otras cosas, el organizador ha quedado con el culo al aire y peor que cagancho en Almagro.

    Creo que los asistentes entienden el dar un adelanto, al igual que se hace cuando se reserva en un hotel,poniendo como tope una semana antes del evento, asi el camping cuenta con los asistentes reales que tendra, y poder hacer sus previsiones si las tiene que hacer, es mas, como te veo un poco verde te pensaba llegado el momento que esa condicion la impusieras antes de que aparecieran los que tienen por norma apuntarse porque les gusta ver su nick en una lista sin ninguna intencion de asistir, es mas, los hay que se llegan a apuntar en dos o mas a la vez cuando coinciden en el tiempo, como dice en su firma un usuario de este foro,"HAY GENTE PA TÓ"

    Esta bien, pedirle seriedad al camping, que todas las condiciones y ofertas, las de de primeras y no segun pasa el tiempo.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de gima0507
    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Ubicación
    Meco
    Edad
    50
    Mensajes
    155
    Hola:

    Lo de pagar no hay ningún problema como dice Trotacaminos pensamos asistir así que me da igual por cuenta que pagar en el camping casi lo veo menos engorroso para nosotros por cuenta, lo de tener que comprar los botes en el bar pues un poquito de gasto mas pero vamos no nos vamos a arruinar..
    Lo único para la cena del sábado ¿puedes preguntar el menú o decirnos mas o menos lo que hay previsto? y si ¿hay que decir las personas que vamos a cenar?
    El viernes hasta que hora se puede llegar los digo porque nosotros saldremos mas o menos a las 6 de Torrejón, intentaremos por todos los medios salir antes pero no se si será posible...
    Seat Alhambra 2.0 TDI 140CV + Sun Roller Queen 430 DD

  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de posclaro
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 08
    Ubicación
    La Mancha
    Edad
    52
    Mensajes
    478
    Totalmente de acuerdo con Trotacaminos y con gima, yo no veo ningún problema en la señal.
    En cuanto a lo de ir dando condiciones poco a poco, creo que es más productivo no entrar a ver por qué ha sido. También hay que tener en cuenta que explicarse por escrito no es nada fácil, y a veces se presta a malentendidos. Con un poco de buena voluntad por parte de todos podemos llegar a destino. ¡Vamos, que nos vamos de quedada! Se trata de juntarse y echar unas risas.
    Propuesta para Rala: igual que vas editando el primer mensaje de este hilo para actualizar la lista de asistentes, ¿podrías volver a escribir las condiciones de la webcampada para que todo el mundo las tenga claras? No sé si la gente del camping te habrán mandado un programa, o un cartel o lo que sea, lo puedes colgar del primer mensaje y así todo el mundo lo ve.
    Es sólo una sugerencia.
    Lo fundamental es que la cerveza esté frejca, frejca .
    Eterno aprendiz

  8. #28
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Ok, Trotacaminos
    Gima0507, la cena es una barbacoa de carne, lo de la hora de entrada te la pregunto.
    Ok Posclaro, edito nuevas condiciones.
    Me alegro quelo comprendáis

  9. #29
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    58
    Mensajes
    4,326
    Entendido,en cuanto te den el numero de cuenta nos la pasas
    Aceptaran perros verdad?y espero que no cobren por ellos
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de cieloverde
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 10
    Mensajes
    1,861
    Buenas tardes...que buena pinta tiene esta kdd, lastima no poder asistir, espero que lo paseis fenomenal un saludos

  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de gima0507
    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Ubicación
    Meco
    Edad
    50
    Mensajes
    155
    Espero que si acepten perros, nosotros tb llevamos...
    Que pena Cieloverde nos conoceremos en otra ocasión que seguro que las hay.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 140CV + Sun Roller Queen 430 DD

  12. #32
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    58
    Mensajes
    4,326
    Mari(cieloverde ) a ver si pudierais ir ,por fi por fi por fi
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Gima0507 si aceptan perros, ya se lo pregunte cuando me lo pusiste.
    Lo que le he preguntado ahora es si pagan, luego te digo.

  14. #34
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por Rala Ver mensaje
    Gima0507 si aceptan perros, ya se lo pregunte cuando me lo pusiste.
    Lo que le he preguntado ahora es si pagan, luego te digo.
    No des ideas, si de momento te dijerón que los aceptan y no pusieron precio, es que no cobran.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  15. #35
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Entendido,en cuanto te den el numero de cuenta nos la pasas
    Aceptaran perros verdad?y espero que no cobren por ellos

    Jejejejeje.............

    Mas que pasárnoslo, lo que a mi modo de entender, debe de hacer, es ponerlo en el primer post, el numero de cuenta y la fecha tope para hacer el ingreso, que puede coincidir con el ultimo lunes.

    Como ves, lo que escribo ahora se entiende, jejejeje.......es que ya estoy despierto, jejeje......... tu ya sabes por donde voy.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  16. #36
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    58
    Mensajes
    4,326
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    Jejejejeje.............

    Mas que pasárnoslo, lo que a mi modo de entender, debe de hacer, es ponerlo en el primer post, el numero de cuenta y la fecha tope para hacer el ingreso, que puede coincidir con el ultimo lunes.

    Como ves, lo que escribo ahora se entiende, jejejeje.......es que ya estoy despierto, jejeje......... tu ya sabes por donde voy.
    Si ya se por donde vas ,cuando te este acogiendo morfeo en sus brazos no escribas jejejej

    Mejor que no preguntes si pagan los perros ,no sea que digan que si
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  17. #37
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Ahora me han contestado rápido, los perros no pagan, se paga por unidad familiar.

  18. #38
    Senior Member participativ@ Avatar de delayos
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Mensajes
    244
    Buenasssss, pues apuntarme tb dos adultos, un niño de 5, una niña de 11 meses el fide de la KDD y una perrita.

    Por cierto el ultimo día para realizar el ingreso de la reserva cuando es??

    Venga que esto esta de Pm jejeje por cierto salgo desde Toledo por si alguien tb va y así vamos juntos.
    SsangYong Korando D22T 178Cv--------Adria Adora 565PT

  19. #39
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Hola Delayos
    Te apunto.
    Luego te digo lo del plazo de ingreso

  20. #40
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Por cierto, decirme las edades de los niños para que el camping prepare los juegos. Gracias

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •