Un saludo a todos:
Estoy preparando el viaje para abril para la zona del Perigord unos 15 o 20 dias y tras leer relatos y experiencias de los compañeros me quedan bastantes dudas.
Por ejemplo en cuanto al camping,tras leer las recomendaciones de Volusia ibamos a ir a le moulin du roch,pero no abren hasta mayo.Asi que andamos mirando el indigo les perieres,que acepta acsi y tiene piscina cubierta climatizada.Lei una opinion que decia que desde sarlat al camping hay una cuesta bastante empinada y si alguien me sabe decir como de cuesta es,lo agradezco ya que vamos con una cria de 10 meses y la idea era ir dando un paseo o en bici a Sarlat.
Por otro lado no se si hacer el viaje del tiron desde Vitoria o si merece la pena hacer una parada en algun sitio que merezca la pena de camino.No se el tiempo que se puede tardar con la caravana son unos 550 km pero desconozco el tipo de carreteras que son.
Agradezco tambien informacion de la zona y si recordais algun precio de los sitios,que creo que vamos a gastar mas en entradas a sitios que en camping y en comida.Tengo pensado sacar la dordogne-pass,que creo que hacen algun descuento en algun sitio(castillos o jardines)
Tambien si veis algun tipo de limitacion yendo con la cria a la hora de hacer alguna excursion o visita,cuevas....o asi

Animaros los entendidos de la zona y dadme ideas y sitios a visitar