ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

Tema: Padrinos Disney 2015

  1. #41
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    4
    Nos encantaría que nos pudierais apadrinar el día 12 por la tarde o 13 por la mañana, te dejo mi correo para poder contactar: abril01045@hotmail.com

  2. #42
    Member timid@ Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    97
    Buenas tardes compañeros nosotros tenemos intención de entrar al parque entre el día 7 y 10 de agosto y queríamos preguntar si alguien podría apadrinarnos. Somos 3

    Mi teléfono es 606#673#888

    Gracias

  3. #43
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    Buenas tardes nuwanda.
    Si no tenéis padrinos comentarlo y concretamos.
    Saludos.

  4. #44
    Member timid@ Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por kilometrico Ver mensaje
    Buenas tardes nuwanda.
    Si no tenéis padrinos comentarlo y concretamos.
    Saludos.
    Muchas gracias compañero, un colega del foro nos acaba de pasar la invitación. Un abrazo

  5. #45
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 15
    Mensajes
    4
    Hola a tod@s, me acabo de incorporar al foro y este tema me interesa mucho, ya que, iremos la última semana de agosto a Disney, 2 adultos y 2 niños, nos vendría bien tener padrinos para ahorrar un dinero ����. Vamos en autocaravana después de una ruta por Normandia ��������

  6. #46
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Hola,
    Vamos a Disney entre el 20/08 y el 25/08 y queremos comprar el pase anual DREAM y que alguien nos apadrine.Somos 2 adultos y mi hija de 9 años.Estoy mirando con la web Paris Billets y hay una oferta a 185€ cada uno en estos momentos, pero pone TARIF CE y no sé si se refieren a miembros de la Comunidad Europea o a qué y como no me fío prefiero si alguno de vosotros váis en estas fechas y nos podéis apadrinar.Gracias.Mi móvil 609327991 ó whatsapp ó email : rduenas@hotmail.com .Iremos en caravana y seguramente nos alojaremos en el camping Jablines.

  7. #47
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 15
    Mensajes
    27
    Buenos Dias a todos.Vitara nosotros llegamos a Jablines el dia 18 y tambien buscamos a alguien que nos apadrine.Vitara de donde saliis ???? Nosotros de vcia.Somos 2 adultos y un niño de 4

  8. #48
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    3
    Buenos días! Necesitamos que alguien nos apadrine el 15 o 16 de agosto. Somos dos adultos y dos niños. Esperamos estar a tiempo, no conocíamos esta posibilidad. Muchas gracias

  9. #49
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por totaytot Ver mensaje
    Buenos Dias a todos.Vitara nosotros llegamos a Jablines el dia 18 y tambien buscamos a alguien que nos apadrine.Vitara de donde saliis ???? Nosotros de vcia.Somos 2 adultos y un niño de 4
    Hola Todaytot somos de Barcelona!No tenemos nada reservado salvo las entradas a la Torre Eiffel para el lunes 17/08 que las acaban de abrir hace una hora!.No tenemos fecha de salida pero iremos sin prisas , primero visitaremos París y luego Disney con escapada a Versailles y Mont Sant Michel.

  10. #50
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 15
    Mensajes
    27
    Muchas gracias Vitara, ha ver si coincidimos.Nosotros vamos a Jablines Sterckeman 490pe evolution

  11. #51
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por totaytot Ver mensaje
    Muchas gracias Vitara, ha ver si coincidimos.Nosotros vamos a Jablines Sterckeman 490pe evolution
    Nosotros al final salimos mañana viernes tempranito, haremos noche a mitad de camino y continuaremos hacia Jablines.LLevamos BMW 330 plata + Hobby Prestige.Si nos véis decidnos algo,jejeje.Buen viaje!

  12. #52
    Junior Member calladit@ Avatar de Angulo
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Hola nosotros estamosen Disney esos dias hasta el 17, os puedo adrinar contestame si seguis buscando padrino

  13. #53
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Hola Angulo a mí me interesa. Mi móvil 609327991 o mi email rduenas@hotmail.com. Escríbeme o llámame por email o al móvil porque no me conecto mucho a webcampista. Muchas gracias!

  14. #54
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    5
    O dame tus señas que ya me pongo yo en contacto contigo.Gracias Angulo.

  15. #55
    Junior Member calladit@ Avatar de Angulo
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por vitara Ver mensaje
    Hola Angulo a mí me interesa. Mi móvil 609327991 o mi email rduenas@hotmail.com. Escríbeme o llámame por email o al móvil porque no me conecto mucho a webcampista. Muchas gracias!
    Hola Vitara,

    Teacabo dellamar pero debes de estar con las maletas, jeje
    Tendrás una llamada perdida sobre las 20.00 llámame cuando puedas a ese número

  16. #56
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    1
    Hola familias! Somos 2 adultos y 2 niños... Alguien q pueda apadrinarnos para el pase fantasy? Iremos a Disney el 25 de agosto. Un saludo

  17. #57
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 15
    Mensajes
    27
    Bunos dias Angulo Vitara se me ha adelantado.Nosotros llegamos como te he dicho el dia 18 a Jablines ,Disney queremos ir el 19.Mi tlf es 653590169.Queremos padrinos.Salimos mañana sabado sobre mediodia desde Vcia
    C5 con steckeman 490 pe

  18. #58
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 15
    Mensajes
    27
    Sino contesto en es llamame al 651341270

  19. #59
    Junior Member calladit@ Avatar de Angulo
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por totaytot Ver mensaje
    Bunos dias Angulo Vitara se me ha adelantado.Nosotros llegamos como te he dicho el dia 18 a Jablines ,Disney queremos ir el 19.Mi tlf es 653590169.Queremos padrinos.Salimos mañana sabado sobre mediodia desde Vcia
    C5 con steckeman 490 pe
    Hola totayot, aunque Vitara ya me lo ha pedido me siguen quedando para apadrinar a 3 más, pero tengo que hacerlo el día 17 como muy tarde, después ya me ha caducado mi pase actual y no podré apadrinar

  20. #60
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 15
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    nosotros podemos apadrinar del 31de agosto - 4 de setiembre. contartar x privado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •