ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otra calefacción para la caravana

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Arrow Otra calefacción para la caravana

    He estado buscando por ahí calefacciones económicas para la caravana y he encontrado esto:

    Calefacción Miralba | MIRALBA. Tus portátiles a gas

    No sé si alguien lo tiene o lo ha probado en caravanas, furgos,..... pero me parece una buena idea. Me echa para atrás en alguna de ellas, el consumo de 100 gr/h, funciona con botellas de 220 gr por lo que...... calcula el tiempo.

    En mi caso sería como apoyo, ya que yo tengo un radiador de tres elementos de bajo consumo y en alguna ocasión en invierno, no llega a calentar por completo la caravana.

    Espero vuestras opiniones.
    Gracias,
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    A mi todo lo que sea quemar gas dentro de la caravana me da mal rollo.
    Prefiero un electrica.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de miguel1
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    56
    Mensajes
    132
    Yo tengo la cocina para el curro y va genial.
    el calefactor no se yo, las botellas son pequeñas no se cuanto tiempo durara, me imagino que no durara mucho.

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Mandé un email al proveedor y me dijo el consumo. Estimó que el cartucho puede duras unas 4 horas..........
    Un saludo
    Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustará vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de PASAMONTES
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    67
    Mensajes
    133
    Me parece una mala idea quemar algo dentro de la cv, como te han comentado, y no solo por incendio, yo pienso que es peligroso porque consume oxígeno, una caravana es pequeña, y haciendo frío tienes todo cerrado, con lo que aumentas el riesgo de intoxicación.
    Yo jamás lo haría.

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de altay
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 11
    Ubicación
    un poco arriba y luego a la izquierrda,asturias
    Mensajes
    143
    Puedes poner una autonoma de cabina de camion,da solo aire caliente y solo gasta unos tres litros de gasoil cada 12 horas ,ademas tiene para regular el calor ,en mil anuncios las hay bien baratas.....
    cada momento cuenta,porque sin el ,ya no existiriamos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •