ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 97

Tema: Pirineos franceses

  1. #61
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    No tengo mas fotos, lo siento. Es una camping del tipo que me gusta, tranquilo, pequeño, al final de un valle con buenas vistas, cerca de muchos lugares para caminar y pasear. Esta dividido en dos zonas, una con parcelas amplias y electricidad, con mucha hierba, pensada para caravanas, carros, etc.., sin problemas para maniobrar y luego otra mas de cara a la acampada sin electricidad y mas en plan terreno de acampada. Tienes dos bloques de sanitarios, uno muy nuevo, el otro mas viejo, pero muy bien conservados y calefactados ambos. El rio cerca y una impresionante produccion micologica para los amantes de los "bolets". La vista del Tallón y el circo de Gavarnie desde la parcela, impagable.
    Y efectivamente muy barato, creo que cuatro, 2 adultos y dos niños ya creciditos, 10 y 14, con electricidad unos 29 euros /dia
    Hacen pan y la cafeteria funciona bien, desayunos,creps, pizzas y poca cosa mas, no es un restaurante. En Luz un gran Carrefour para cargar, la carretera entre Luz y Gavarnie buena para la zona, es la que muestra galgo

  2. #62
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Ahh, y subiendo hacia el puerto de Bujaruelo, si parais en las instalaciones de unas pistas de esqui encima de Gavarnie, marmotas a patadas para los peques, todo un espectaculoIMGP3975.jpg

    IMGP3960.jpg

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Nadie conoce el camping Le Bergons?
    Y la entrada al camping Toy, sin problemas de anchura? Es que las fotos, la entrada da sensación de no muy ancha. Aunque supongo que es una sensación...

  4. #64
    Senior Member timid@ Avatar de Telle
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Edad
    70
    Mensajes
    114
    Valbi: Yo no he estado en el Camping Toy pero mi hijo si y va con una autocaravana capuchina grande y dice que no hay ninguna dificultad para entrar. Con respecto al camping Bastán no se si aceptan reservas o no pero fuera de agosto no tendrás problemas porque siempre hay sitio y si llegas en agosto para la mediodía tampoco

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Tour de Francia 2015 | Etapas y recorrido del Tour | Tour de France | EiTB PROGRAMA BIEN LAS FECHAS DE JULIO PARA MOVERTE EN PIRINEOS;PORQUE TIENES EL TOUR DE FRANCIA;Y POR LO DEMAS LAS CARRETERAS FORMIDABLES;ANDAN LOS CAMIONES TRAILER. SALUDOS

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por Telle Ver mensaje
    Valbi: Yo no he estado en el Camping Toy pero mi hijo si y va con una autocaravana capuchina grande y dice que no hay ninguna dificultad para entrar. Con respecto al camping Bastán no se si aceptan reservas o no pero fuera de agosto no tendrás problemas porque siempre hay sitio y si llegas en agosto para la mediodía tampoco
    Muchas gracias. Los dos nos vienen bien por situación.

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Segun fechas no te olvides que en julio esta el tour de francia.saludos

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por gurutz Ver mensaje
    Tour de Francia 2015 | Etapas y recorrido del Tour | Tour de France | EiTB PROGRAMA BIEN LAS FECHAS DE JULIO PARA MOVERTE EN PIRINEOS;PORQUE TIENES EL TOUR DE FRANCIA;Y POR LO DEMAS LAS CARRETERAS FORMIDABLES;ANDAN LOS CAMIONES TRAILER. SALUDOS

    Gracias Gurutz. El Tour está controlado. Otra cosa no, pero las carreras ciclistas en esta casa están "dominadas" . Je je je. No pillaremos el tour...

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Subo el hilo.. A ver si alguien nos puede decir algo del camping Bergons o alguna otra opinión de los otros...

  10. #70
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Mensajes
    27
    Hola.

    Aunque te han aclarado tu duda ya puedo decirte que a mí me inquietaba también un poco el tema del acceso, pensando que al estar Luz St Saveur en el Pirineo podría tener una carretera algo complicada. No lo es en absoluto. Poca curva recuerdo aunque estuve hace ya bastantes años. El ancho es de una carretera normal sin arcén, aunque en tramos tiene una acera para peatones. Los campings están justo antes de entrar en la población, hay dos o tres seguidos y cerca un hipermercado.

    Yo estuve en uno de Airhotel. En 5 minutos llegabas caminando al pueblo.La conducción hasta este pueblo no representa problema alguno. Más arriba sí que accedes a puerto de montaña

    Imprescindible ver el Cirque de Gavarnie

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por Isard Ver mensaje
    Hola.

    Aunque te han aclarado tu duda ya puedo decirte que a mí me inquietaba también un poco el tema del acceso, pensando que al estar Luz St Saveur en el Pirineo podría tener una carretera algo complicada. No lo es en absoluto. Poca curva recuerdo aunque estuve hace ya bastantes años. El ancho es de una carretera normal sin arcén, aunque en tramos tiene una acera para peatones. Los campings están justo antes de entrar en la población, hay dos o tres seguidos y cerca un hipermercado.

    Yo estuve en uno de Airhotel. En 5 minutos llegabas caminando al pueblo.La conducción hasta este pueblo no representa problema alguno. Más arriba sí que accedes a puerto de montaña

    Imprescindible ver el Cirque de Gavarnie
    Muchísimas gracias! Nos quedamos ya mucho más convencidos. Al final parece que nos decantamos por el camping Le Bastan,... Prescindimos de los toboganes de los otros campings... La niña que va, con 2 años con remojarse un poco le vale, je je je

  12. #72
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    Hola a tod@s. Nosotros también vamos a visitar este verano esta bonita zona del Pirineo francés. Tenemos muy claro el camping, pues desde que mis hijos lo vieron, no piensan mas que en él, y si ya les gustaron la fotos, cuando vieron el tema de los conejos por las parcelas ni os cuento. Me refiero al camping Sunelia les 3 Vallees.
    Nosotros iremos la ultima de junio y la primera de julio,por eso os quería comentar a los que penséis ir, que con la tarjeta Vayacamping, que es gratuita sale mucho mas barato, creo que son unos 16€ con dos adultos, pero solo la cogen hasta el 5 de julio o así.
    Xgarbanzo....¿me podrías explicar un poco mas sobre la zona en la que están la nutrias?mis hijos fliparian....
    Otra cosita....¿que ruta me aconsejáis desde Murcia? Habíamos pensado hacerlo en dos días, el primero hasta Zaragoza y de allí hasta el camping....teníamos pensado parar en el camping Zaragoza, pero hemos oído que hay algunos sitios donde permiten pernoctar con caravana....¿conocéis alguno que sea seguro?¿o es un mito urbano y mejor irse al camping?
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  13. #73
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    Bueno en mi afán de seguir investigando he encontrado esto http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=38457 es un área para pernoctar, llamaremos y si todo sigue igual, pernoctaremos allí....
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    pregunta sencilla y concisa:

    ¿Cual es la edad mínima para poder subir al circo de gavarnie en caballo o burro? Pregunto exactament epor 4 años y medio.

    ¿o donde podría buscar esa información?

    Un saludo
    EL menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #75
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    aqui dicen que es para todos menos los que pesamos unos 90kg... hoohohohohohoh

    http://www.cheval-gavarnie.com/angla...s-pyrenees.php

    pero no creo que sean para todos.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  16. #76
    Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    222
    Buenos días:
    Nosotros tenemos pensado ir el 18 de marzo por la zona de Argelès Gazost, en principio al camping La Châtaigneraie (http://www.camping-chataigneraie.com...-pirineos.html) entre otras cosas porque ofrecen wifi gratuito en todo el camping.
    Tengo dudas con otro camping LE HOUNTA (http://www.campinglehounta.com/empla...-pyrenees.html), me sale algo más económico y en el apartado de las tarifas. pone accès wifi.
    Pero no sé si es gratuito y con cobertura en todo el camping, les he escrito pidiendo información pero no me han contestado, sé de algún forero que ha estado en dicho camping, agradecería info al respecto.
    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI


  17. #77
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    99
    Me encanta el tema , este año casi seguro que subo para esa zona , estare pendiente de vuestros comentarios para ir tomando nota.

  18. #78
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    14
    Hola Uzturre. Yo también estaba pensando ir en esas fechas por esa zona y había pensado en el camping la chataigneraie o el le monloo. Sabes que tal esta la chataigneraie?. No consigo opiniones, sólo veo la página web y les he escrito para ver si aceptan la acsi en esas fechas pero no me contestan.

  19. #79
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Yo también, si logro juntarme una semanita después de Semana Santa, estoy sopesando ir a los Pirineos franceses desde Valencia y supongo que lo más directo es por Somport. A ver si VOLUSIA o algún otro experto en esta zona nos ilumina.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  20. #80
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    pregunta sencilla y concisa:

    ¿Cual es la edad mínima para poder subir al circo de gavarnie en caballo o burro? Pregunto exactament epor 4 años y medio.

    ¿o donde podría buscar esa información?

    Un saludo
    EL menda.
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    aqui dicen que es para todos menos los que pesamos unos 90kg... hoohohohohohoh

    http://www.cheval-gavarnie.com/angla...s-pyrenees.php

    pero no creo que sean para todos.
    Normalmente más que la pega por peso o edad es el seguro. No aseguran a niños menores de... A nosotros nos pasó en las canoas, la niña pequeña estaba en el límite y nos tocó buscar una empresa que sí lo hiciera aunque fuera más cara. Con esto podría ser parecido.

    Si tienen seguro, ahora que lo pienso
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •