ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hay tabla de precios de Sun Roller nuevas?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Sun roller ya no existe asi que te va a ser dificil. Puedes mirar adria modelo aviva que es lo mismo que sun roller. Saludos

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Quien a dicho que sun roller no existe si que existe pertenece a Adrià desapareció sun roller España y Adrià no quiere saber nada de las que no hacen ellos
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Sun roller no existe, la marca ha sido absorbida por adria, desde 2015 sun roller ya no es fabricante de caravanas, ha pasaso algo muy normal en las empresas, se absorbio a la competencia, se han quedado el diseño de varios modelos que les interesaban y ya esta. Es mas, la linea aviva no tiene pinta de durar muchos años, almenos con el aspecto exterior ya muy visto...

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336

    Hay tabla de precios de Sun Roller nuevas?

    Adrià absorbió Sun Roller para introducirse en el mercado de los Bungalows, donde no tenia presencia. Intentó vender la sección de caravanas y al no conseguirlo la liquidó. Así que Sin Roller solo existe como marca de Autocaravanas y Bungalows.
    Si estas interesado en comprar una, difícilmente encontraras una tabla de precios y no podrás elegir nada distinto de lo que haya en stock. Pero ten en cuenta esto para apretarles las tuercas a los vendedores. Se supone que cada día les urgirá mas quitárselas de encima.

    Salu2!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    No entiendo, esta polémica de que si y que no. Llevamos dos años, que se dice en este foro de que a desaparecido y a final termino la polemica de que lo que desaparecía eran las movil.
    Este año la hacemos desaparer, si o no! Jejeje.
    Yo este año en la feria de cv en xanadu de Madrid estaban hay, tenían presencia.
    En Alcalá en el comercial caravani, les pregunte el año pasado y me dijo que no , que en cv se seguían vendiendo, y que era de la marca Adrià , era de hace tiempo .
    Yo paso muchas veces por delante del comerciar y se siguen vendiendo nueva .
    No se ha ver si salimos de dudas...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Pues en el caravaning de bcn, aparte de que sun roller no estaba, preguntabas por la aviva de adria y ellos mismo te contestaban lo arriba expuesto, es mas, las que ves en venta son de stock, si quieres una nueva elijiendo tapizados, ducha o armario, etcetc no puedes.

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  7. #7
    Octogenario+3incómodo hablador Avatar de cocodriloviejo
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    668
    Polémicas aparte ¿la marca es Adria o Adrià? y con acento inverso. Es que tengo entendido que Adria es una marca de un país balcánico y no entiendo que donde siempre he leído "Adria" ahora aparezca "Adrià". Me suena como cuando en la retransmisión de partidos dicen "Bencemá", como si fuese un apellido francés, cuando escrito aparece siempre "Bencema" que es un apellido de origen árabe. Y lo último: el otro día un narrador de C+ me atormentó con "Krus" al referirse a "Kroos", que evidentemente, no es un apellido inglés. En resumen: ¿cuando escribimos "Adrià" estamos hablando de una marca de caravanas o de un restaurante de un famoso "chef" catalán que ahora se dedica a vender caravanas Sun Roller?

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por cocodriloviejo Ver mensaje
    Polémicas aparte ¿la marca es Adria o Adrià? y con acento inverso. Es que tengo entendido que Adria es una marca de un país balcánico y no entiendo que donde siempre he leído "Adria" ahora aparezca "Adrià". Me suena como cuando en la retransmisión de partidos dicen "Bencemá", como si fuese un apellido francés, cuando escrito aparece siempre "Bencema" que es un apellido de origen árabe. Y lo último: el otro día un narrador de C+ me atormentó con "Krus" al referirse a "Kroos", que evidentemente, no es un apellido inglés. En resumen: ¿cuando escribimos "Adrià" estamos hablando de una marca de caravanas o de un restaurante de un famoso "chef" catalán que ahora se dedica a vender caravanas Sun Roller?
    Que retorcidillos estamos..... jajaja.... no tendrán algo que ver los correctores automáticos???

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  9. #9
    Member timid@ Avatar de jjmarcor
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Ubicación
    santomera - murcia
    Mensajes
    80
    Hola a todos , sum roller la ha absorbido adria como ya han dicho antes ,yo tengo pedida la Adrià aviva 495 space lm y es la antigua tango, me la traen a final de mes y viene de eslovenia ,saludos

  10. #10
    Octogenario+3incómodo hablador Avatar de cocodriloviejo
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    668
    Hola Cargoler y demás usuarios. Esa es la cuestión: el corrector ortográfico que nos indica que la palabra no está bien escrita, pero "somos" muy informáticos pero pasamos de las herramientas.... jejeje.

    He comprado una Sun Roller Fiesta de segunda mano, y en el compra-venta tenían expuesta una Adria Aviva. Por fuera variaba la línea en el perfil delantero, pero por dentro tenían los mismos muebles, la misma distribución y el mismo tamaño. Variaba el mueble de la cocina que era un pelín más barroco en la Aviva. Quiero decir con esto, que los perfiles de los diseños son puramente estéticos, a veces consisten en unos embellecedores de poliéster y poco más. La esencia de la caravana es una caja de un tamaño en proporción a las plazas, pero siempre procurando que las paredes sean verticales a fin de optimizar el espacio. En tiempos hubo una marca cuyos modelos todavía circulan, que tenía las paredes laterales ligeramente inclinadas, y acabó en fracaso. Cuando alguien muestra su caravana y dice que tiene 15 ó 20 ó más años de uso, y que está feliz con ella, yo pienso que es un campista inteligente que no se vuelve loco por remolcar lo último de lo último. Poco se gana con que la cocina tenga los fogones así o asá, pues donde se aprecia el espacio es en el tamaño de la "caja": a más "caja" más espacio vital y más peso a remolcar. Y todo, siempre, en función de la familia.

    En resumen: Si Adria absorbió a Sun Roller (como otras marcas han hecho antes) a mi me la trae floja (la risa, ¿eh?) porque mi caravana que es del 2009 está impecable y me cubre todas las necesidades para pasar unos días donde me surja, la remolco fácil con un 207 diesel de 110 cv, y los costes de mantenimiento y consumo de combustible los voy soportando con mi economía. Si el fabricante ya no utiliza esa marca, utilizará otra, y los precios dependerán de si nuevo o usado, y de dónde pueda uno comprar. Lo que está claro es que por mucho que brujulees no es fácil encontrar duros a cuatro pesetas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •