ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que ver desde camping laspaules

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402

    Que ver desde camping laspaules

    Hola, este agosto retomamos el destino que teníamos pensado el año pasado, en principio vamos al camping laspaules. Estamos entre ese o el,bielsa, los hemos visto mas chulos pero por precio nos decantamos por esos dos. Que zona está mejor? Y desde laspaules que rutas hay chulas para hacer con niños? Muchas gracias....
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  2. #2
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Nosotros hemos estado este verano unos días al regreso de Francia en Laspaules... y solo tengo cosas buenas que decir del camping... bonito lugar, bien cuidado, y un restaurante muy bueno... muy recomendable

    Hay una ruta muy curiosa desde el mismo pueblo, que se llama Ruta de las brujas... esta señalada y es muy interesante

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola , el camping laspaules para ir con niños es magnifico, tiene salon social acondicionadisimo y hasta les ponen pantalla de cine (tienen programa de actividades en tablon de anuncios y te apuntas a las que quieras)
    Hay senderos por miles, un paraiso , para la montaña (logicamente) , para niños os recomiendo el zoologico (semi libertad) aran park en bossot muy cerca de viella que mis niñas lo recuerdan mucho y a mi tambien me gusto bastante, ainsa (no os lo perdais) pueblo medieval.
    El bosque de las brujas en laspaules (genial), muchos valles mas o menos cerca , me gustó el valle de isabena, monasterio de obarra , catedral en roda de isabena , en fin ,una zona con mucha historia por si te gusta....y un largo etc...... saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Gracias, creéis que es igual de bonita esa zona que la del camping bielsa u oto?
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por ESTEVE Ver mensaje
    Gracias, creéis que es igual de bonita esa zona que la del camping bielsa u oto?

    Has citado mis dos lugares de vacaciones durante años, Oto y Bielsa, en cuanto a camping sin lugar a dudas OTO.
    y para hacer salidas también desde Broto se pueden hacer infinidad de ellas, no dejes de visitar el Valle de Bujaruelo, el de Ordesa, y al otro lado de la montaña pasando por el tunes de Cotefablo tienes el valle del Tena, con Sallen de Gallego, Biescas, etc.
    Toda esa zona es una maravilla.
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por ESTEVE Ver mensaje
    Gracias, creéis que es igual de bonita esa zona que la del camping bielsa u oto?
    Digamos que tan bonita la una como la otra..................pero distintas................cada rincón, paisaje, vista..............son distintas a la vez que tan bella la una como la otra...............a cualquiera que vayas...............Laspaúles, Broto, Pineta..........etc...............estarás muy bien y te llevarás un buen recuerdo.....................deja algo para otra ocasión..........

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    este año creo que laspaules ....muchas gracias segurísimo que nos dejamos 1000 cosas por ver....para la próxima
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    No te defraudará seguro... El pirineo Oscense siempre guarda sorpresas y sitios nuevos que ver...
    Desde luego, lo disfrutaréis
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    669
    He estado leyendo opiniones y demás de este camping y lo veo muy bien para ir con niños y hacer rutas. Voy a ir en agosto, ¿cómo está el camping de sombra?, ¿es parcelado? en general y con lo que he leído, opiniones sobre el camping.
    Gracias!!!
    BMW 320 d GT + KNAUS 500 KU

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por lumbreras Ver mensaje
    He estado leyendo opiniones y demás de este camping y lo veo muy bien para ir con niños y hacer rutas. Voy a ir en agosto, ¿cómo está el camping de sombra?, ¿es parcelado? en general y con lo que he leído, opiniones sobre el camping.
    Gracias!!!
    El camping esta muy bien aparcelado y tiene buenas sombras, buenos servicios, buena piscina y ofrecen un buen trato.
    slud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    El camping esta muy bien aparcelado y tiene buenas sombras, buenos servicios, buena piscina y ofrecen un buen trato.
    slud
    Con tu experiencia, qué parcelas serían las mejores para estar 10 días!!


    Captura de pantalla 2015-03-01 a las 18.30.07.jpg
    BMW 320 d GT + KNAUS 500 KU

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por lumbreras Ver mensaje
    Con tu experiencia, qué parcelas serían las mejores para estar 10 días!!


    Captura de pantalla 2015-03-01 a las 18.30.07.jpg

    No todas las parcelas están disponibles ya que hay gente fija sobre todo en la temporada de verano, yo cuando estuve ocupen una parcela creo que la 60-61, son parcelas grandes y todo el espacio es llano de fácil acceso y colocación de la cv. si yo tuviera que coger parcela y estuvieran libres lo haría con aquellas más próximas a la zona que da acceso a los servicios, o sea las parcelas 1-2-3-40-41-42-60-61-etc.
    sld.


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •