ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cerca de Millau

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Polbiel
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    10

    Cerca de Millau

    Hola, este año nos vamos a Francia. Y hemos pensado la zona de Millau. Alguien la conoce? Sabeis como estan los campings de la zona ? Alguna recomendación para hacer, ver, visitar..?
    Vamos dos adultos y dos niños de 10 y 8 años.
    Salimos desde tarragona.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Member timid@ Avatar de raicamu
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 10
    Mensajes
    87
    no te pierdas el viaducto de millau.
    no puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 10
    Mensajes
    62
    En la propia ciudad de Millau tienes 8 campings, unos al lado de otros la mayoría al lado de algun rio con playa propia,hay de todos los precios y calidades, nosotros fuimos al que parecía el mejor "el viaduct", los servicios eran impresionantes los acababan de hacer (año 2012), despuès de estar instalados comprobamos que era de los más caros, todos los campings ponen unos letreros en la calle con los precios, pero también nos parecio el mejor y estuvimos muy a gusto.

    Para ver cosas es mejor que te vayas a la Oficina de Turismo de la ciudad, había una chica francesa que estaba casada con un español y habían vivido en Valdepeñas hasta que, por la crisis, tuvieron que volverse a Millau, nos explicó todas las posibilidades de excursiones de la zona que es maravillosa.

    La autovía que sube desde la costa es gratuita, solamente es de peaje el viaducto, pero si entras en la ciudad te desvias antes.

    A drisfutar

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de Polbiel
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    10
    otra pregunta, para mi importante, el idioma, hay alguien que hable un poquito de castellano? dio en el camping o campings.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, el verano pasado estuvimos recorriendo la zona bajando por Les Gorges du Tarn, naturaleza pura y dura parajes interesantes y poco turismo. Que lo disfrutes. Saludos
    http://camping-gorgesdutarn.com/
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  6. #6
    Aprendiz locuaz Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    13 May, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por pivot Ver mensaje
    En la propia ciudad de Millau tienes 8 campings, unos al lado de otros la mayoría al lado de algun rio con playa propia,hay de todos los precios y calidades, nosotros fuimos al que parecía el mejor "el viaduct", los servicios eran impresionantes los acababan de hacer (año 2012), despuès de estar instalados comprobamos que era de los más caros, todos los campings ponen unos letreros en la calle con los precios, pero también nos parecio el mejor y estuvimos muy a gusto.

    Para ver cosas es mejor que te vayas a la Oficina de Turismo de la ciudad, había una chica francesa que estaba casada con un español y habían vivido en Valdepeñas hasta que, por la crisis, tuvieron que volverse a Millau, nos explicó todas las posibilidades de excursiones de la zona que es maravillosa.

    La autovía que sube desde la costa es gratuita, solamente es de peaje el viaducto, pero si entras en la ciudad te desvias antes.

    A drisfutar
    Totalmente recomendable el camping du Viaduct http://www.camping-du-viaduc.com/fr/...tation-sp1.php. En recepción hablaban Español.
    No dejes de visitar Roquefort
    Adria Adora 542 PK + Grand Scenic II 1.5 dci 105 CV

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Esa zona es el Valle del Aveyron y tienes unos pueblos preciosos. Como bien te indican en Millau tienes un montón de camping. Nosotros estuvimos en el año 2008, lo mejor es acercarte o solicitar por correo electrónico que te envien información de la zona, eso es lo que yo hice.

    Te dejo el enlace: http://www.tourisme-aveyron.com/es/d...es-aveyron.php


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de Myanmar36
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    Hola, nosotros hicimos este http://www.veloraildularzac.com/FR/v...rzac_index.awp recorrido en velorrail y la experiencia fue fantástica.

    Saludos


    HONDA CRV 2.2 + KNAUS SPORT 450 FU.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Te sueles entender porque siempre hay alguien que lo chapurrea, hablando catalán sabes que hay muchas palabras parecidas. Te sorprendería la cantidad de gente que habla nuestro idioma, por estudios, vacaciones, familia en España.........

  10. #10
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por JUASUA Ver mensaje
    Esa zona es el Valle del Aveyron y tienes unos pueblos preciosos. Como bien te indican en Millau tienes un montón de camping. Nosotros estuvimos en el año 2008, lo mejor es acercarte o solicitar por correo electrónico que te envien información de la zona, eso es lo que yo hice.

    Te dejo el enlace: http://www.tourisme-aveyron.com/es/d...es-aveyron.php
    Enlace muy bueno, le he echado un vistazo y me encanta.
    Tambíen me gustaría ir por Millhaud pero, creo que éste verano no será posible, pero sigo el hilo, para cuando pueda ir, tener en cuenta vuestros comentarios.
    Y luego espero fotos de la vuelta....

  11. #11
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Perdón, me he equivocado de pueblo, lo del Viaducto me ha equivocado, confundí el pueblo, creyendo que había sido un error de escritura, Millau con Milhaud que está junto a Nimes.
    De todas formas el enlace de Juasua me servirá para el otro Millhaud.
    Gracias.

  12. #12
    Senior Member timid@ Avatar de Telle
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Edad
    70
    Mensajes
    114
    Hola Polbiel:
    en esa zona tienes muchos lugares para visitar:
    el monumento más emblemático es sin duda el viaducto de el puedes ver el pequeño museo gratuito que hay debajo del mismo en la carretera que va hacia Albi o en el área situada junto a la autopista, si te interesan te puedo dar las coordenadas.
    como ya te han dicho los niños y vosotros os lo pasareis muy bien en el velorail de larzac situado en Sainte Eulalie de Cernon. Probablemente tendréis que coger txanda un día para montaros en otro.
    también es entretenido para los niños Micropolis.
    Ya se que no es un monumento pero el mercadillo de Millau que creo se celebra los viernes por la mañana es muy grande e interesante.
    si te gusta la naturaleza no dejes de visitar el caos de Montpellier le Vieux, unas formaciones rocosas con formas muy curiosas. si vais allí hacer el recorrido largo que se puede hacer fácilmente en un par de horas.
    Si no eres perezoso para salir te aconsejo dos excursiones para todo el día
    La primera hacia las gargantas del Tarn parando en Malene para tomar una canoa y hacer un recorrido de 8 Km. Llevar la comida y comer en el recorrido y paráis cuando queráis para daros un bañito. A continuación seguís hacia San Chely du Tarn para ver la tienda del molino y luego seguís hasta el pueblo más bonito del valle: Sainte Enimie.
    La segunda es ir a visitar el precioso pueblo templario lleno de tienditas La Couvertoirade y luego el espectacular Circo de Navacelles clasificado como gran lugar de Francia. En el camino te aconsejo que pares en la plaza de Le Caylar donde podrás ver un árbol totalmente esculpido que de dejará atónito.
    También si te gustan las cuevas es muy curiosa la del Abime de Bramabiau.
    Para acabar te diré que el pueblo de Roquefort está muy cerca de Millau y allí podrás visitar alguna de las fábricas del famoso queso.

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de Polbiel
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    10
    perfecto, creo que tengo casi convencida la parte Mas pequeña de la familia. Prepararemos el viaje y amenazo con colgar FOTOS a la vuelta!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •