ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Moncayo 330l

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    7

    Moncayo 330l

    Buenas a todos,soy nuevo en el foro y os queria hacer una preguntita jajaja. Primero deciros que estoy mirando una caravana moncayo de los 80 y resulta que en la ficha tecnica pone que el modelo es 330L costa azul pero la caja mide 310.Ahora viene la pregunta,¿Hay alguien que tenga una moncayo que mida 310 de caja y en su ficha ponga que el modelo es 330L, o es que son caravanas diferentes y la documentacion se ha falsificado?Gracias y espero que me podais ayudar ya que se que hay un mercado negro con esto de las caravanas de menos de 750 kg.Un saludo a todo el mundo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    SENTMENAT
    Edad
    41
    Mensajes
    3,322
    no te fijes si pone 330l y hace 310 de medida, tendrias que buscar en el chasis la numeración del bastidor y si coincide en la ficha técnica (hoja verde) sobre todo imprescindible que la tenga.
    suerte con la compra te llevaras una buena marca y resistente.

    ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    7
    Gracias por contestar,pero me gustaria que me lo aclarara alguien ya que he llegado a ver dos numeros de bastidor en una misma caravana.Tambien he visto caravanas con documentaciones cambiadas de otros modelos y que han troquelado el numero.El problema es que de este modelo en concreto hay muy poca informacion por ahi y desconzco los modelos.Gracias y un saludo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, el modelo de Moncayo se llamaba Costa Azul 330 ahora lo que no se, es si media 330 o menos, en su dia ese era el modelo más pequeño que fabricaba Moncayo. Lo mejor es que compares el troquelado del chasis con la ficha técnica a ver si coincide, no sea que la caravana sea de otro fabricante, por esas fechas la que se hacia parecida era la Hergo Bambi. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Moncayo fabricó una caravana mas pequeña que la 330. Exactamente la 310. Yo conozco un forero que tiene una.
    La 330L tiene una litera abatible en la parte trasera. Es como la mia.
    En la ficha técnica que obtuve en una ITV indicaron la medida total, incluyda la lanza, y es 4550.
    Fitxa Tècnica - Còpia.jpg
    Moncayo Costa Azul 330L

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 10
    Mensajes
    62
    Si pones una fotillo te digo si es la Moncayo 330 porque yo tuve una.

    Saludos

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    7
    La caravana es muy parecida a la hergo bambi, es redonda y con una franja roja en el centro.He visto que hay uno en el foro que la tiene de foto,creo que pone renault megane y moncayo 310 de Zaragoza.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    La Moncayo 310 es la del forero Cote.
    A ver si lee este post y pone una foto.
    IMG_7289-2.jpg
    Y esta es mi 330L
    Es de las primeras 330 que salieron. Hay modelos posteriores que si bien son el mismo diseño y distribucion, cambiaron los colores y creo que hasta el cofre que en los ultimos que fabricaron iba integrado.
    Por cierto, el modelo es Moncayo Costa Azul 330L.
    Moncayo Costa Azul 330L

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    7
    Muchas gracias a todos por las respuesta.Creo que la que yo miro tiene la documentacion de otro modelo pq si la 330LCosta Azul es esta de la foto, no es la que yo digo asi que alguien hizo algo ilegal....

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    7
    MCA_Frent.puerta_100.jpgMCA_Frent.puerta_100.jpg Esta es la caravana que os decia que en la ficha pone costa azul 330 L. Por eso no dudaba.

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    7
    Dudaba queria decir

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317

    Esta es la 310 que pone en su avatar el forero Cote.
    Como puedes ver es la misma.
    No es la 330L, sino la 310.
    Moncayo Costa Azul 330L

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    De todas maneras a ti que mas te da.
    Si te venden una caravana con una documentación en la que en la ficha técnica consta el numero de bastidor que coincide con el que tiene troquelado en la lanza, lo demas poco debe de importarte.
    Si claro, puede que... o que....
    A ver. Quien de nosotros ha comprobado si el numero de bastidor de su vehiculo coindice con la documentación, y el peso, y las medidas, y el modelo exacto,......?????
    Yo nunca lo he hecho con ninguno de mis vehiculos, y en las caravana miramos hasta la mas minima cosa.
    Tu no tienes porque saber los modelos de las caravanas. Si el numero de control, en este caso del bastidor, coincide pues ya está.
    Solo asegurate de tener los datos claros del vendedor y un contrato de compraventa djuntando los DNIs de vendedor y comprador.
    Está claro que te arriesgas a que la documentación esté falsificada y que la caravana sea robada. Antes de comprarla yo advertiria de estos extremos al vendedor, advirtiendole que una vez en tu poder haras las pesquisas pertinentes. Si hay algo raro seguro que se tira para atras.
    Pero si no, y si la caravana te gusta y esta bien de precio, yo no lo dudaria.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    7
    Hombre la verdad es que si que me interesa saber lo que compro,ya que a mi me robaron la documentacion de una volkswaguen t5.Cuando fui a la ITV me comentaron que estaban robando muchas documentaciones de coches ,furgonetas y caravanas.Por esto y porque no me gustaria que me robaran la caravana ,troquelaran el numero de otra y la vendieran sin mas,me informo. Porque no quiero fomentar el hurto de documentaciones ya que hay bastantes hijos de puta en el mundo como para ir sumando.Con esto no quiero decir que todo el que compra sabe lo que compra y que todo el que vende sabe lo que vende,pero los hay que si que saben lo que venden.Un saludo.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Hombe, si tienes la seguridad de que te estan ofreciendo una caravana con la documentación falsificada o robada, lo mas prudente es que lo denuncies a quien corresponda.
    Moncayo Costa Azul 330L

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    6
    Hola alguien sabria decirme si se puede sacar la documentacion a una caravana si papeles???
    Gracias

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por juanfranruor Ver mensaje
    Hola alguien sabria decirme si se puede sacar la documentacion a una caravana si papeles???
    Gracias
    Poder se puede.... pero prepara billetes.... te va a valer mas el collar que el perro....
    http://www.homologar.com/spa/item/ca...s-ligeras.html
    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    En el chasis debajo en el centro del chasis tienes una placa con el n° del mismo
    Los chasis salen troquelados y con la placa de fabrica.
    Bajo ningún concepto se admite alteración de ninguna clase en dichos n° quedando inmovilizados en el momento.
    Algunos si comprobamos los n° de nuestros vehículos siempre.
    Si tu compras un vehículo robado te sera incautado por las autoridades sin derecho a compensación de ninguna clase.
    Ya han habido varios casos de este tipo.

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 18
    Mensajes
    1
    Buenas noches. Soy nuevo me llamo Pedro yo tengo una Moncayo 330L. Mide 332. Nos la regalaron en nuestro aniversario.
    Pero me gustaría saber dónde está el número de bastidor, no lo encuentro. Chapa con renace no lleva.
    Muchas gracias a todos.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    SENTMENAT
    Edad
    41
    Mensajes
    3,322
    Suele estar troquelado en la lanza

    http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

    ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •