ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dethleffs Camper 500 TK

Junior Member calladit@

Dethleffs Camper 500 TK

Hola :-),

estamos buscando caravana y casi, casi, nos hemos decidido por una Dethleff Camper 500 TK del 2011, tres ambientes, aire acondicionado, calefacción, mosquitera puerta, está como nueva (por lo menos a simple vista). En fin, que el distribuidor me pide por ella 12.000 euros y me gustaría saber vuestra opinión. Muchísimas gracias!.

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Gran caravana, a mi personalmente me gusta bastante, me imagino que el precio es de un profesional que te da garantía y con todos los extras, calefacción, agua caliente, aire acondicionado y movedor.... si es así, es su precio.

Senior Member hablador Avatar de lagoa
    Hola;

Buena marca y gran caravana si ha sido un poco cuidada estara como nueva .

Eso si para moverla necesitarass un buen tractor.

Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

Senior Member hablador
    Buena marca, buena caravana y muy buen precio. Quizá demasiado bueno en mi opinión. Revísala bien porque me parece ya muy buen precio si te lo da un particular, pero si encima te lo da un compraventa o distribuidor a priori parece raro.

Como te han dicho necesitarás un buen remolcador. La calidad suele pesar. jejeje

Saludos y a disfrutarla.

Hola;

Las caravanas de 5 mts ó mas " Se las estan quitando de encima ".

Quiero decir que muchas personas tienen que dejar de hacer camping de temporada que es donde hay más caravanas de estas.

Solo tienes que darte una vuelta por un camping y veras que cantidad hay " En Venta " y casi todas son " Grandiosas "

Esta "Crisis " que no para.

Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

Hola;

Tb añadiria que muchas de estas "Grandes Caravanas " estan sin matricular .

Luego unos años antes de venderlas las matriculan y " ASI " ganan unos años.

Fijate si coinciden aprox las fechas de la Ficha tecnica y la de Matriculación.

Otra cosa mira de que año es ese modelo ?

Se sabe por mobiliario , colores exteriores ,pilotos etc etc .

En fin cuanto más mires mejor ?

Un saludo

Member timid@
    El precio yo creo que es bastante bueno, yo adquirí una Dethleffs Camper 500 SK hace unos meses por un precio similar, un poco más cara , la mía no tenia aire acondicionado, pero venia con Mover y avancé nuevo de regalo.
    Supongo que varía de la TK a la SK la distribución, pero te aseguro que es una caravana impresionante. Yo la gran diferencia la noté conduciendo , la anterior era un hierro y esta con mejores amortiguadores, estabilizador y toda ella en general...
    Si quieres un consejo, no la dejes escapar, es una gran marca Dethleffs. Fíjate sobretodo en humedades y lo típico que hay que mirar, dentro de los armarios, el techo, los bajos, las ruedas que estén bien ....pero si a simple vista la ves bien no lo dudes , no te arrepentirás.
    Opel Zafira 1.9 150 cv + Dethleffs Camper 500 SK

Junior Member calladit@
    Muchas gracias a todos, gracias por tomaros la molestia y el tiempo en contestar a nuestras preguntas y dudas.

Espero algún día que dejemos de estar tan pez, mientras abusaré del foro .

Senior Member timid@
    Si es la del concesionario con video en YouTube se ve de cine