ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cubrecolchon Viscoelastico ? alguien lo ha probado?

  1. #21
    Member timid@ Avatar de serpumas
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Isislleida Ver mensaje
    ESTEVE y a todos en general una pregunta :
    he visto que los topper de viscoelastica de la pagina espumaencasa.es son de la siguiente densidad: Plancha de Viscoelástica 100% de 55 kg/m3 de densidad

    Por lo que visto en los colchones de espuma la gama media de intensidad suelen ser de 25-30 kg/m3 .

    Lo digo porque los de plancha de viscoelástica son de intensidad 55 kg/m3 y por lo que leido creo que 55kg/m3 en visco significa que son más blandos (al reves de los colchones normales.)

    A ver si entre todos me podeis ayudar ya que lo necesito para dentro de 3 semanas.

    Saludos desde Lleida
    Hola Isislleida , ya me he informado
    En un colchón viscoelástico hay dos capas: la base formada por una espuma hr o poliuretano , y la capa de viscoelástica que es la espuma que tiene "memoria". Cada una de ellas tiene una densidad que difiere:
    - La espuma Hr es de firmeza media sobre 28/30 kg de densidad. Es de firmeza alta sobre los 35/40 kg de densidad y de firmeza muy alta sobre 45 kg de densidad.
    - La capa de visco es de firmeza baja sibre 40 kg de densidad (colchones de los chinos) , 55 es media (es la normal , y 65 es firme. Hay visco hasta de 85 kg por metro cubico pero es muy cara.

    El topper viscoelástico sólo es un colchoncillo sin la base de espuma hr , porque se supone que vas a usar el anterior colchon o lo vas a poner encima de los cojines del comedor convertible, etc. Por eso tienes que mirar sólo la densidad de la viscoelástica.



    Un saludo.

    Mitsubishi Montero 3.2 170 cv - Ace Champ 330

  2. #22
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713

    colchoncillo del Ikea

    Si os es posible pasaros por un Ikea y probais tunbadoos encima y de esta manera tendreis vuestra propia opinion y si os gusta pues hala a comprarlo.
    Saludos.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  3. #23
    Senior Member timid@ Avatar de Isislleida
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 13
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    122
    gracias SERPUMAS, pues así casi ya lo tengo ya que la que he mirado es de 55kg/m3. así que tomo medidas y lo pediré.

    Fenvia en Lleida todavía no tenemos IKEA. jejeje

    Saludos y ya os iré contando.

  4. #24
    Senior Member timid@ Avatar de Isislleida
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 13
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    122
    Alguien ha comprado algun topper visco en https://www.espumaencasa.es/topper-viscoelastica ???

    tiene buena pinta

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Yo de esa misma.pagina el.de.3.cm y de maravilla

  6. #26
    Senior Member timid@ Avatar de Telle
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Edad
    70
    Mensajes
    114
    Yo soy un poco canso con lo de dormir y me cuesta un montón coger postura por lo que compré en Lidl de Hendaia (Francia), supongo que también lo venderán en España, un sobrecolchón viscolástico de unos 5 cm de espesor por unos 40 € y la verdad que una gozada. El cambio ha sido espectacular. Mi cama es de esas biseladas para darle la forma tras sacarlo de su funda (se sujeta como en la foto que ha puesto un forero en la página anterior) marqué su forma con un rotulador y lo corté con unas tijeras, luego lo volví a meter en la funda y ya está.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •