ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Duda camping en el SUR. Tienda campaña. Mayo.

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439

    Question Duda camping en el SUR. Tienda campaña. Mayo.

    Buenas tardes.


    Estamos ya preparando una salida para mayo, de unos 10 días.
    Antes que nada decir que vamos con tienda.
    Somos 2 adultos y una bebe de 1 año y medio más o menos.


    Estamos indecisos entre 3 camping's. Aceptamos otras sugerencias.


    Condiciones:
    - Sur.
    - Cádiz no que ya estuvimos el año pasado, y Huelva tampoco.
    - Tiene que tener piscina y que esté abierta y cerca del mar.
    - ACSI (si no acepta, y el precio de 10 noches es similar a la ACSI, me es indiferente).

    Y si se pudiera hacer BBQ, ya sería la leche, hehehe, de esos 3 que pongo, sólo en Mazarrón se puede.


    Marbella (Cabopino), Almería (Los escullos) y Mazarrón(Camping Playa de Mazarrón).


    Alguna sugerencia/elección.


    Gracias.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Ubicación
    Sansero
    Mensajes
    86
    Buenas:
    yo estuve en el camping la caleta hace 2 veranos, entonces no sé si en mayo tiene abierta la piscina, ni si aceptan acsi, pero tiene acceso a la playa, la piscina está cerca de la playa, pilla de paso. La playa no es muy grande y es de piedras, pero siendo mayo entiendo que no habrá mucha gente.
    Como está por la zona también estuvimos viendo el camping los Escullos, es tipo resort (a mi no me gusta mucho este tipo de camping), no tiene la playa para ir andando como el otro, pero la playa que tiene más cerca es mejor que la del camping que te comento.
    Por otro lado la caleta está al lado de las negras que es un pueblo con mucho encanto para mi gusto, agradable para ir a pasear y cenar y luego en volver a 'casa' tardas 3 min en coche, eso sí andando no conviene ir porque es un camino un poco peligroso con poca visibilidad y muchas curvas.

    http://www.campinglacaleta.com/

    Saludos

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola loko , yo te recomiendo cabopino , tiene piscina climatizada (aparte de otra abierta) , en mayo suele hacer un clima bueno , la playa esta cerca paseando y ademas es buena playa , lo de la barbacoa debes de llamar porque el camping esta en un pinar muy grande pero los extranjeros la usan mucho allí aunque son de gas...el camping vale la pena ...saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    que el tiempo te acompañe... mayo es un mes loco, aunque menos que abril. Yo creo que para el sur de españa con tienda, a partir de mediados de mayo se tiene que estar bien.

    De campings del sur no te puedo recomendar, ya que soy de los que les gusta huir del calor, no buscarlo, pero en mayo (incluso primeros de junio) es la mejor opción

    y de bebe le queda poco!!!
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Cita Iniciado por puffcarlos Ver mensaje
    Gracias, le echaré un ojo a ver el precio, pero no acepta ACSI.

    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Hola loko , yo te recomiendo cabopino , tiene piscina climatizada (aparte de otra abierta) , en mayo suele hacer un clima bueno , la playa esta cerca paseando y ademas es buena playa , lo de la barbacoa debes de llamar porque el camping esta en un pinar muy grande pero los extranjeros la usan mucho allí aunque son de gas...el camping vale la pena ...saludos
    Gracias, es el que casi tenemos decidido. BBQ de carbón no dejan de gas me dijeron que sí. Pero de gas no tengo hehe.

    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    que el tiempo te acompañe... mayo es un mes loco, aunque menos que abril. Yo creo que para el sur de españa con tienda, a partir de mediados de mayo se tiene que estar bien.
    De campings del sur no te puedo recomendar, ya que soy de los que les gusta huir del calor, no buscarlo, pero en mayo (incluso primeros de junio) es la mejor opción
    y de bebe le queda poco!!!
    Gracias!, el año pasado estuve en Cádiz de camping (Pinar de San José) con la tienda desde el 25 de abril, 10 días, y me hizo un tiempo increíble, por la noche fresquete, pero muy bueno. El mismo 26 de abril estaba yo bañándome en la playita, un lujo. Busco "calor" porque es mayo. En junio haré otra salida, e iré para el norte como el año pasado que estuve en Huesca. Y si, bueno he dicho bebe, por no decir bichaco .
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    A parte de lo que te ha dicho Mikelmoli, también tienes en el camping muchas actividades en las que pueden participar también los papás ya que tu "bichaco" es aún pequeño. También está Partylandia, un salón donde realizan manualidades que tiene un castillo hinchable y un parque de bolas donde sí podrá disfrutar el peque.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  7. #7
    Senior Member timid@ Avatar de santibalboa
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    124
    Los Escullos (Almería), seria mi opción si te gusta sentir la naturaleza, mil calas que descubrir, un Espacio Natural sin igual. Y seguro que tienes menos posibilidades de mal tiempo. Saludos.

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    Cita Iniciado por santibalboa Ver mensaje
    Los Escullos (Almería), seria mi opción si te gusta sentir la naturaleza, mil calas que descubrir, un Espacio Natural sin igual. Y seguro que tienes menos posibilidades de mal tiempo. Saludos.
    El Cabo de Gata es un Parque Natural único, pero si quieres descubrir calas perdidas vas a tener que andar mucho, y no por buenos caminos, y con un niño de año y medio no es el sitio más recomendable.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Bueno bueno, tomo nota hehe, gracias!
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por jmb Ver mensaje
    El Cabo de Gata es un Parque Natural único, pero si quieres descubrir calas perdidas vas a tener que andar mucho, y no por buenos caminos, y con un niño de año y medio no es el sitio más recomendable.
    depende... hay unas mochilas de espalda maravillosas hasta niños de 15 kg. Los niños cuando ven la mochila sienten una felicidad interna extrema... los padres cuando ven la mochila, sólo sienten felicidad de ver al niño...

    Yo he usado esa mochila para ir a las playas, para comprar, para todo... me gustaba más que el carro. Pero la espalda es la espalda... cuando empezó a pesar unos doce kilos, ya lo dí por imposible.

    El cabo de gata es una gran opción debido a su sol y temperaturas. Todo depende de lo que te guste hacer y lo aventurero que uno sea.

    Con un niño de año y medio yo no buscaba sitios con animación. Buscaría la paz extrema.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Tengo esa mochila maravillosa de la que hablas hehehe, el año pasado en Huesca se dejaba llevar, no se este año si querrá o no hehe.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hoy hemos estado comiendo en el camping valle niza (torre del mar) Málaga , esta muy bien y me he acordado de ti, esta en la playa, tiene la piscina abierta todo el año y con barbacoas repartidas por todo el camping de estas de piedra con mesas de madera y bancos muy bien , das una fianza de 2 o 3 euros por la parrilla y a su entrega te los devuelven , 18 euros la pareja con parcela , tienda o caravana y luz ,niños aparte 3,5 euros, me ha parecido muy bien, si estas mas dias va bajando el precio , creo que 5 noches 16€ (la noche) con lo dicho antes, piensalo que os va a gustar......si quieres saber más de la zona lo comentas , saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Esta foto no es mia pero es lo que te decia ...camping-valle-niza-playa.jpeg
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Hoy hemos estado comiendo en el camping valle niza (torre del mar) Málaga , esta muy bien y me he acordado de ti, esta en la playa, tiene la piscina abierta todo el año y con barbacoas repartidas por todo el camping de estas de piedra con mesas de madera y bancos muy bien , das una fianza de 2 o 3 euros por la parrilla y a su entrega te los devuelven , 18 euros la pareja con parcela , tienda o caravana y luz ,niños aparte 3,5 euros, me ha parecido muy bien, si estas mas dias va bajando el precio , creo que 5 noches 16€ (la noche) con lo dicho antes, piensalo que os va a gustar......si quieres saber más de la zona lo comentas , saludos

    Gracias!, lo tendremos en cuenta... ay que indecisión hehe. Cuántos campings que probar y que poco tiempo.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de juanmamac
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    385
    muy buenas el camping de Marbella playa es sensacional, acepta la ACSI, y está a 50 metros de la playa saliendo por la puerta trasera. parcelas grandisimas, supermercado, bueno gran super en la puerta del camping, justo en la puerta con precios de gran superficie, no abusan. te gustará, suerte.


    Fendt Saphir 410+ Opel Vivaro 2.5 DTI 140CV sobrepotenciada a 180CV y camperizada.

    Si no sirves para viajar, no sirves para vivir.

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Bueno al final después de mucho pensarlo y valorarlo todo, creo que iremos a Almería al camping los Escullos, así podremos ir a la Alhambra que sólo la conozco por fuera, y otro día al "desierto" a ver los vaqueros y el zoo, y bueno a hacer alguna rutita con para ver el paisaje. Seguro que de tiempo en Almería vamos más seguros.
    Me queda la duda entre "Los Escullos" o el camping "Cabo de Gata", ¿como lo véis. algun otro camping mejor para Almería?.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola soy miguel, la alhambra te pilla muy lejos de cabo de gata (almeria)220 kilometros, puedes hacer dos camping uno en granada y despues a cabo de gata , piensalo que si tienes ganas de conocer la alhambra luego no iras de tan lejos... saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Hola soy miguel, la alhambra te pilla muy lejos de cabo de gata (almeria)220 kilometros, puedes hacer dos camping uno en granada y despues a cabo de gata , piensalo que si tienes ganas de conocer la alhambra luego no iras de tan lejos... saludos
    Gracias, lo había tenido en cuenta, son un par de horitas, 180Km según google maps, pero bueno, tenemos ganas de ir. El montar y desmontar dos veces en 7 días, me da mucha pereza hehe, prefiero tragarme 200Km, no voy con caravana voy con megatienda.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  19. #19
    Member timid@ Avatar de ibalboa
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 14
    Mensajes
    72
    Yo estuve el pasado año en el Cabopino y la experiencia fue muy positiva. Dispone de dos piscinas una de ellas cubierta en invierno. Está a cinco minutos de la playa, que está muy bien, tiene actividades, tanto para niños (aunque el tuyo es pequeño) y para adultos. Las parcelas están bien y los servicios limpios.
    A nosotros que fuimos también con tienda, nos gustó mucho. Vamos que lo tenemos en lista para repetir.
    Saludos,
    Seat Altea 4 Freetrack. TDI 2.0. 140 CV. + SUN ROLLER TANGO 435 CP.

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Bueno valorando todo y hablando con la mujer vamos a hacer el "esfuerzo" de desmontar y montar en el mismo día todo el chiringuito (que pereza ), con esto quiero decir, que haremos dos paradas, una en Granada de unos 4 noches y otra en Almería de 5, así estamos cerquita de la Alhambra para ir a verla más tranquilamente.

    Ya tenemos claro el camping de Almería, Los Escullos.

    Ahora estamos viendo el de Granada, Motril o alrededores por la playa, tenemos 3 candidatos, por el tema de ACSI.

    Don Cactus
    Playa de Poniente
    Camping Castillo (en este se puede hacer BBQ).

    Opiniones de la gente que haya ido ¿alguna otra recomendación?, vamos con una niña de año y medio y con megatienda de campaña.

    Gracias.
    Saludos.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •