ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 765

Tema: Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.

  1. #641
    Member timid@ Avatar de gares
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Ubicación
    Puente la Reina
    Edad
    46
    Mensajes
    76
    Bueno pues nosotros ya en casa tambien, de nuevo dar las gracias a los organizadores.
    Eramos de los "nuevos" y no nos hemos sentido asi para nada. Desde el primer momento todos super atentos. El maestro me consiguio 6A y me ayudo colocar la caravana y ya te sientes como en casa, en fin que repetimos seguro.
    Saludos a todos y hasta la proxima.
    Por cierto , PDH ahora mi mujer me llama "cielito"

  2. #642
    Member timid@ Avatar de Los Iturris
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 11
    Ubicación
    Madrid.San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    81
    Los iturris tambien ya en casita.
    Lo hemos pasado genial. Nos ha gustado mucho conocer gente nueva y volver a ver a los que ya conociamos. Todos majisimos.
    Un aplauso para los organizadores y colaboradores.
    Saludos para todos. Un placer nos vemos en la siguiente.
    Volkswagen Passat +Sun Roller 495 LX

  3. #643
    Senior Member hablador Avatar de PUCELA
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 08
    Mensajes
    2,150
    Nosotros ya en casa y esperar ya dormimos un poco la siesta
    que estos dias dormimos poco
    Agradecer a los organizadores el trabajo realizado para que todo saliere tan bien
    Un saludo a todos y a esperar la prosima
    La pucelana

  4. #644
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    140
    Nosotros en casa desde muy temprano, gracias a tod@s y especialmente a los organizadores por esta webcampada. Nos vemos en la próxima.

    koleos Bose edition + Knaus Sudwind 550 Q

  5. #645
    Senior Member hablador Avatar de oskitar
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 06
    Ubicación
    GETAFE
    Edad
    48
    Mensajes
    955
    Familia oskitar en casa.
    Gracias a los organizadores por la Currada q se han pegado.
    Todo genial !!!!!!

  6. #646
    Senior Member hablador Avatar de Loah
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    877
    Hola soy Loah,mas conocido por el chico que se deja la luz del bungalow encendida o el DJ Loah.
    Nosotros también en casa despúes de pasarlo de lujo con gente tan guay,agradecer y dar un diez a los organizadores por esta gran currada y deciros que ha sido un placer reencontrarme con amigos que hace tiempo que no veía y conocer a otros nuevos
    PD
    Por favor,se que alguno de vosotros habéis hecho vídeos del baile de Alcazar y me gustaría verlo para recordar el arte que tiene bailando y lo que me pude reir

  7. #647
    Member timid@ Avatar de fentxan
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 10
    Ubicación
    Etxebarri (Bizkaia)
    Mensajes
    92
    Los Fentxan también en casa. Genial kedada a pesar del tiempo. Gracias a los organizadores y que nos veamos en muchas como ésta.

  8. #648
    Senior Member hablador Avatar de dapedre
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 08
    Ubicación
    Palentino en Valladolid
    Edad
    47
    Mensajes
    762
    La familia Dapedre en casa desde hace un rato. Todo el camino de vuleta a Valladolid lloviendo incluso diluviando en algún tramo entre Palencia y Valladolid.
    El finde y la organización a sido genial, enhorabuena y gracias por todo.
    Nos vemos en la proxima

  9. #649
    Senior Member timid@ Avatar de pocholos69
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    111
    Los pocholos desde hace tiempo en casa, después de fregar el coche y la caravana ( qué cantidad de barro!!!!!!!jejeje).
    Felicitar a los organizadores, ENHORABUENA!!!!. Nos ha gustado mucho esta quedada. Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra amistad. Hasta pronto!!!!!

  10. #650
    Senior Member participativ@ Avatar de EL PANI
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 13
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    142
    Los Panis en casa salvos y cansados de esta gran kdd, (sarna con gusto no pica, jeje....).
    Damos como siempre la enhorabuena a los organizadores y colaboradores por la perfecta organización de este gran evento.
    Nos hemos sentido como en casa a pesar de a ver conocido a mucha gente nueva y majisima, espero poder coincidir con muchos en otras kdds.

  11. #651
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    me alegro de que todo haya salido muy bien,.... pero..... queremos fotossssssss jajajaj
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  12. #652
    Senior Member hablador Avatar de Argi
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    Bilbao, Spain, Spain
    Mensajes
    621
    Familia Argi en casa. Estupendo todo salvo un poco demasiado de lluvia y algún virus raro que visitó mi cv...Por cierto, Fixo antes de marchar me dió unas botas de goma verdes que le había prestado según me dijo, una señora rubia delgada y muy amable pero que no se acordaba cómo se llamaba y no sabía dónde estaba. El caso es que las cogí yo y pregunté a todo el mundo y nada, no localizo a dueña de las botas verdes. Porfa, si alguien sabe quiénes que me lo diga. Que las tengo yo.

    Besossss a todos

  13. #653
    anclar hablador Avatar de JAVMAN
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 08
    Ubicación
    Velilla S.A., Madrid
    Mensajes
    1,223
    Los javman y sombra ya en casa , hacia tiempo que no vivia una kedada con gente tan variada y ganas de pasarlo bien , enhorabuena a la organización por habernos juntado

  14. #654
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 May, 15
    Mensajes
    11
    Hola a todos los que han estado que sepáis que ya estoy registrado como Javi Ruedas un saludo

  15. #655
    Senior Member hablador Avatar de aguado
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    991
    Otros ya en casita, dar las gracias a los organizadores Gracia y Pedro Por esta magnifica kd
    Con ganas de que llege la siguiente.
    Un saludo a todos.
    CUANDO NADA ESPERAS.... TODO LLEGA

  16. #656
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 May, 15
    Mensajes
    11
    Amigo del paño por si hay dudas

  17. #657
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Kontxi y Gurutz en casa,bueno después de haber pasado por el baserri a dejar la caravana a cubierto ,ya que nos toca ya subir a Alemania a disfrutar un mesecito con los nietos,bueno la quedada perfecta y con la gente que llevavamos tiempo sin vernos y con los nuevos ,pues una maravilla,lo que pasa que sabe a poco y a nuestros amigos Gracia y Pedro que son la leche,aguantan la juerga como los mejores y siempre están en cabeza,eso si me imagino que esta noche van a roncar,bueno tropa haber quien se anima para la próxima y si es zona de secano se negocia con los políticos jaja.

  18. #658
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 May, 15
    Mensajes
    11
    Del Pani perdon

  19. #659
    Senior Member hablador Avatar de querfer
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    Alcanar (Tarragona)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,239
    Familia Querfer, ya en casa, despedirnos de los que se hayan quedado, agradecer a los organizadores la currada que se han pegado para que nosotros hayamos pasado este puente corto tan agradable nos ha gustado gozar de la compañía de los que ya conocíamos y de los que hemos conocido.
    Gracias a todos por haber podido compartir este fin de semana con todos vosotros.
    Gracias Pedro, Gracia y las respectivas parejas por este sacrificio y a todos los colaboradores.


    Saludos y hasta la próxima.
    Volvo V50 2.0D + Sterckerman Evolution confort 490 PE

  20. #660
    Senior Member hablador Avatar de menes
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    745
    Los menes ya en casita. Encantados de saludar a los viejos amigos y de conocer a los nuevos. Gracias a los organizadores, todo genial. Esperamos volver a veros pronto.
    No es más feliz el que más tiene, sino, el que menos necesita.

Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •