ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Vacaciones en Holanda

  1. #21
    Senior Member timid@ Avatar de Xinxeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Ubicación
    l'Ametlla del Vallès
    Mensajes
    124
    Gracias Marta, tomo nota.
    Caravelair Antares luxe 340. + Kadjar 1.6 dci 130 cv.

  2. #22
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 12
    Ubicación
    vandellos (T)
    Edad
    60
    Mensajes
    202
    Nosotros tenemos pensado ir a holanda la semana proxima, unos 20 dias.

    para ir tenemos pensado hacer parada en Aviñon, en Dijon y en Luxenburgo.

    despues de visiar luxenburgo ir hasta Amsterdam y estar alli 7 noches para movernos desde alli.

    Al volver ir al parque Eifeland y estar en la zona sur 3 noches.

    para terminar pasar por Paris para ir al p Asterix y de vuelta a casa haciendo dos noches por el camino.

    Un saludo

  3. #23
    Senior Member timid@ Avatar de Xinxeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Ubicación
    l'Ametlla del Vallès
    Mensajes
    124
    Buenas Jeeaf, tu idea esta muy bien pero yo salgo unos 130 km por encima tuyo en la ruta, y Aviñon me queda cerca (por decirlo de alguna manera), yo hago por mi trabajo muchos kilómetros a lo largo del año, asi que espero poder llegar asta Lyon sin problemas, y si no pues a buscar sitio para dormir y tan tranquilo, las vacaciones son para disfrutarlas sin prisas ni agobios.
    El parque Asterix muy chulo, nosotros estuvimos hace dos años. Muy recomendable, sobre todo para los peques.
    Caravelair Antares luxe 340. + Kadjar 1.6 dci 130 cv.

  4. #24
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Xinxeta, tambien puedes mirr en la pagina de Acsi, que aunque no la cojan.. te puede ayudar a encontrar.
    http://www.campingcard.co.uk/france/rhone-alpes/#
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    SENTMENAT
    Edad
    41
    Mensajes
    3,322
    hola yo hace tres años hice mis vacaciones ha holanda, y hice dos noches en el camino en los camping que estuve fueron: Camping de la Bageasse cerca de la autopista A-75, y la segunda noche en el camping Camping de Châlons en Champagne en la carretera E 17, los dos aceptan camping cheque y la verdad que los dos estan bien, en el primero esta al lado de un rió chulo para bañarse y cerca de un pueblecito cuco, me acuerdo que me comí un creep buenísimo en la plaza de la iglesia.

    en el segundo hay un lago muy chulo con patos y muy cerca de la ciudad ya era mas grande con edificaciones renacentistas, los dos campings mas que aceptables y los servicios limpios.

    despues llegue ya ha holanda y estubimos diez dias en el camping de la ciudad alkmar en el camping
    DroomPark Molengroet esta muy bien con cesped el suelo y cerca de un lago muy chulo par abañarse y pasear, en la ciudad de alkmar hacen unos de los mercados mas famosos de holanda y hacen como un carrera de quesos.

    ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

  6. #26
    Senior Member timid@ Avatar de Xinxeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Ubicación
    l'Ametlla del Vallès
    Mensajes
    124
    Buenas noches a todos. Hemos llegado, ya estamos instalados en Edam. En total 1563 km, en dos etapas. La primera hasta Nancy. Hemos hecho noche en el camping Le Brabois, y hoy hasta Edam. El viaje bien, pesado por que hemos tenido lluvia y zonas de mucho viento, pero por lo general bien.



    Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
    Caravelair Antares luxe 340. + Kadjar 1.6 dci 130 cv.

  7. #27
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Me alegro!! ahora a disfrutar de ese país!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #28
    Senior Member timid@ Avatar de Xinxeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Ubicación
    l'Ametlla del Vallès
    Mensajes
    124
    Buenas a todos.

    Ahora con la tranquilidad y después de tener ya todas las cosas recogidas, etc .. llegamos a casa el día 8. Comentaros, que el viaje genial, y sobre todo las indicaciones del relato de Paul72, que a parte de estar escrito de una manera explicita y exquisita, tuvimos el placer de conocerlo en persona, ya que coincidimos en el camping de Edam.
    Pablo de verdad un placer conocerte a ti, a tu señora y los niños.

    La primera etapa como comente, después de 1000 km aprox. hicimos parada en Nancy en el camping le Brabois, un camping sencillito, muy limpio y para los tres (2 adultos y una niña), la noche con luz, etc. nos costo 28.40 €, a la vuelta hicimos caso a marta, y dormimos en el camping-car park de Villefrance sur sâone, pegado a Lyon, aunque llegamos muy tarde (el gps nos la jugo), como marta comentaba, en una maquina expiden las tarjetas, que luego puedes ir recargando según consumas el saldo, desde su pagina de Internet, en las mismas zonas de acampada, etc.. Dormir los tres + luz 14.20 € . Destacar que es un sitio que todo y que había gente acampada, básicamente se utiliza para pernoctar en ruta, muy sencillas y antiguas las instalaciones, pero la verdad, para lo que lo queríamos, dormir. Nos vasto).

    Si alguien quiere información sobre Holanda,que no dude en preguntar. Han sido 10 días impresionantes y la verdad que en casa, los tres coincidimos en que no nos importaría volver en otra ocasión.

    A se me olvidaba!!! uno de los días que nos llovió a mares, conseguí enredar a mi mujer y a mi hija, y nos fuimos a visitar la tienda Ovelink, jejejej. bueno y alguna cosa compramos, jejejeje. Tal como reza su publicidad, miles y miles de metros cuadrados de exposición, los dependientes super atentos, y si, las cosas, como en la pagina web, muy económicas. Vamos, como para volverse loco !!!!
    Caravelair Antares luxe 340. + Kadjar 1.6 dci 130 cv.

  9. #29
    Senior Member timid@ Avatar de paul72
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 12
    Ubicación
    Asturias Paraíso Natural
    Mensajes
    111
    El placer fue nuestro. Me llena de orgullo que mi relató os sirviera de orientación en vuestras vacaciones. Nosotros estamos todavía en Gante hasta el día 20 que salimos para casa. A la vuelta ordenaré las notas y colgaré un relato de nuestras andanzas flamencas.
    Renault Grand Scenic D110cv + Caravelair Brasilia 375

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •