ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mantenimiento de alimentos en largas distancias.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 15
    Mensajes
    1

    Mantenimiento de alimentos en largas distancias.

    Buenas, soy nuevo en esto y aunque no hago más que informarme por todos lados, cada uno me dice una cosa diferente y me temo que estoy peor ahora que al principio.
    Me voy a comprar un furgón y la voy a camperizar poco a poco, antes de ello tengo que tener algunas cosas claras para saber que medidas tomar antes de meterle mano.
    Una de ellas es el tema de la conservación de los alimentos, haré viajes largos 1 semana o 2 semanas incluso más sin parar en camping, pero haré dos o tres al año como mucho, lo demás serían escapadas de 2-3 días. He visto que hay muchas opciones como frigos de absorción, 12v, placas solares, el tema de las baterías auxiliares.
    Lo que no sé es que debería hacer para conservar alimentos porque una de 12 voltios me puede sacar del paso si voy todos los días al supermercado pero no llega a dejarme el agua fresquita en verano, la de absorción me valdría pero no sé si me rece la pena porque al parecer mucha gente, con el tiempo dice que no enfría lo suficiente y vale mucho dinero, además de lo peligroso que puede ser. Por otro lado está el sistema de placas solares pero no sé si con ellas puedo abastecer un frigo chico de 220 y un par de cosas tipo el cargador del móil o tablet y ordenador, algunas luz.
    Lo de la batería auxiliar no llego a entenderlo de todo, con un conversor puedo coger energía para momentos puntuales pero no para el frigo pero no se como se cargaría.