ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: camping almeria

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339

    camping almeria

    Buenas tardes estamos barajando ir en mayo unos días a la zona de Almeria , que camping me recomendáis? estamos pensando ir con la caravana o a bungalow iríamos una pareja con un niño de 2 años.
    Muchas gracias por vuestras recomendaciones .

    Un saludo.

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    34
    En unos días andaré por allí. Aún no sé si en los Escullos o La Caleta. He oído buenas opiniones de ambos. Conozco la zona, pero no los campings en concreto... según vuelva te digo impresiones de primera mano. Pero si algún otro forero puede aportarnos, bienvenido.
    RAV4 150 AWD + Burtsner Averso plus 440 TK

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de abel j.c.
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    729
    http://www.campinglacaleta.com/

    No se que tal será, pero la zona es preciosa, creó recordar que el camping tenía una especie de playa "privada " esta en las negras, un pueblo muy bonito, hay una playa al lado "el Playazo" que es inmensa y poco frecuentada. San José, carboneras, vera, todo cerca para hacer turismo. Ese es mi recuerdo, no se como estará ahora, fui hace 6 años la última vez.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Yo iré en mayo seguramente a los escullos, aunque la caleta tiene muy buena pinta también y lo de acceso directo a la playa me parece una pasada.
    Mi elección es económica, ya que los escullos aceptan acsi y me ahorro unos 6o euros en la estancia con respecto a la caleta (así tengo para el frigorífico que tengo que alquilar ).

    Saludos.
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  5. #5
    Culos inquietos participativ@ Avatar de VICTORYMARTA
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 12
    Ubicación
    Silla (Valencia)
    Mensajes
    184
    Nosotros estuvimos en LOS ESCULLOS y te lo recomiendo,un sitio centrico para visitar toda la provincia y con muy buenas instalaciones.
    C4 PICASSO 1.6 110 + KNAUS 420 QD

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por lokohck Ver mensaje
    Yo iré en mayo seguramente a los escullos, aunque la caleta tiene muy buena pinta también y lo de acceso directo a la playa me parece una pasada.
    Mi elección es económica, ya que los escullos aceptan acsi y me ahorro unos 6o euros en la estancia con respecto a la caleta (así tengo para el frigorífico que tengo que alquilar ).

    Saludos.
    Hola, sin duda un buen motivo...
    RAV4 150 AWD + Burtsner Averso plus 440 TK

  7. #7
    Orgullosa de mi familia timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    81
    Hola! En mayo aún yo no he sacado el bañador, por lo que en ese puente decidimos hace 2 años acercarnos a conocer un camping del interior de la provincia, La Molineta, en Laujar. Han abierto otros 2 más en la provincia hace poco pero no los conozco. Si quieres un camping tranquilo echarle un ojo a la web del camping Roquetas , en Aguadulce. Elijas el que elijas volveréis contentos. Un saludo

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    Nosotros estuvimos hace unos años en los Escullos. El camping en si está bastante bien pero como estuvimos a mediados de septiembre no había un alma... Fuimos a bungalow de los pequeños y para 4 adultos era agobiante...
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  9. #9
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 14
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    41
    Hola a todos!! depende lo que vayas buscando.
    Si quieres playas, tienes el camping de Los Escullos, camping Cabo de Gata y camping La Caleta, en el Parque Natural de Cabo de Gata, una pasada, espectacular.
    De esos tres, el de Los Escullos es el más turístico y con unas instalaciones buenísimas, el de Cabo de Gata está más aislado, para buscar tranquilidad y el de La Caleta es más alternativo, digamoslo así.

    No te olvides de los camping de sierra, que también tenemos muchos, La Molineta, Las Menas de Serón y uno nuevo que inagura ésta Semana Santa y nos vamos allí para estrenarlo, camping Almócita.

    Espero que disfrutes a donde vayas!!
    Saludos

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Buenos días.

    Yo sólo conozco el de los Escullos y la verdad que en las dos ocasiones que he estado fue estupendo. Muy limpio, tranquilo y las parcelas están bastante bien aunque las calles sean un poco estrechas para mi gusto, de todas maneras siempre hay alguién al lado que te ayuda a aparcar la caravan. Otra cosa buen fué que en la dos osciones nos dejaron salir el domingo por la tarde lsin cobrarnos más.

    Para el puente de mayo nos gustaría ir a uno de interior. No sabemos si a Laujar o a Serón, pero no se, a ver que dice al final la familia.

    No sabía que iban a inagurar uno en Almócita. Si al final vas rykodisco ya nos contarás la experiencia.

    Un saludo desde Almería.
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    No se si se ha comentado el camping roquetas, tiene salida directa a playa y paseo maritimo. no he estado pero lo he visto por dentro y la verdad esta bastante bien. el acceso es algo estrecho hasta la entrada pero hay sitios donde poder apartarse un poco y que pase el contario.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  13. #13
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 14
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    No se si se ha comentado el camping roquetas, tiene salida directa a playa y paseo maritimo. no he estado pero lo he visto por dentro y la verdad esta bastante bien. el acceso es algo estrecho hasta la entrada pero hay sitios donde poder apartarse un poco y que pase el contario.
    Allí es donde tengo la caravana en el parking, es un camping muy tranquilo y está bien, abierto todo el año, es donde pasan el invierno los jubilados alemanes y ingleses que vienen buscando el sol. Pero sinceramente, te recomiendo cualquiera por la zona del levante y por la sierra.

  14. #14
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 14
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    41
    Pues el domingo que viene nos vamos al de Almócita a ver que tal está, tiene una oferta de inaguración bastante buena y luego quizás tiremos al camping La Molineta, en Laujar.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    el de la alpujarra tiene buena pinta, ahora no se como estará la carretera para llegar.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  16. #16
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 14
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    41
    La carretera esta muy bien, no es la típica de montaña, está arreglada, se va bien. Lo que se es que han cambiado la gerencia estas navidades y no se que tal estará ahora.
    Antes hacían conciertos en verano y muchas cosas para los niños, tienen una granja con animales.

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Pues lo dicho, cuando puedas nos dices tu impresión del de Almócita y del de Laujar, pues si dices que está bien, pues a ver si nos animamos. Lo que si espero es poder empezar ya a salir con la caravana y hacer algo de turismo de la provincia, que al final siempre me voy fuera y no conozco los Camping de aquí.
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Por si aparece alguno de Almería y nos nos conoce, tenemos un hilo para nosotros

    http://www.webcampista.com/foro/show...36617&page=117

    Un saludo
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  19. #19
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    34
    Esta semana santa estuvimos en la Caleta. De lujo. tranquilo, y con cierto punto "alternativo". Poca ocupación, baños superlimpios y personal amable. Si quieres descansar, buena opción. La playa es de roca, pero en un paseo de 30 minutos llegas al Playazo de Rodalquilar..... ( de hecho, en 15 minutos a paso ligero )
    RAV4 150 AWD + Burtsner Averso plus 440 TK

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Buenas noches

    ¿Al final alguien ha ido al Camping de Almocita?. Nosotros estamos pensando en ir para el Puente de Mayo para "la noche de los Candiles".

    Un saludo
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •