ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayudas varias please!!! (caravanstore y estabilizador)

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252

    Ayudas varias please!!! (caravanstore y estabilizador)

    Buenas amigos!!!

    Necesito vuestra ayuda de nuevo. estas dudas ya las he comentado anteriormente, pero sin fot, era dificil que me pudieses ayudar- adjunto un par de fotos y os comento.

    1- la lanza que tiene nuestra caravana, me da la sensación que no tiene estabilizador verdad? el anterior dueño me dijo que al se la vendieron de nueva como que tenia estabilizador, pero por lo tipos que veo en fotos, no me da la sensación. no dudo de el, es muy legal la verdad. Creeis que esta bien el enganche? debería pensar en estabilizadores? es posible ponerlo segun el modelo que veis?

    2-He medido como he podido las medidas de la guia, para intentar poner un caravanstore. la parte recta pura, s de unos 3.80m. sumandole la mitad de la pequeña curva que hace, mas de 4.30m. lo digo porque para la caravana, que es de 510, un caravanstore de 3.60se me antoja corto. me gustaría aprovechar al máximo posible el lateral con uno de 4.10 almenos.
    Creeis que la curva, aunque sea ligera me impide ponerlo?

    20150324_184146.jpg20150324_184132.jpg



    El modelo es una sterckeman 510 evolution PE de 2006.

    por cierto. si las guias del oscurecedor de la claraboya estan algo rotas a trozos, se pueden cambiar de alguna manera?. es un mal menor, porque con cuidado se puede abrir y cerrar, pero no se si se puede cambiar.

    muchas gracias y perdon por el rollo.

    Buenas vacaciones y salud para todos.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: sobre el Caravanstore no te podré decir nada pues no lo tengo. Lo que si te puedo decir es que si tiene estabilizador; es un Moreno Remondo de fabricación española. Saludos.

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    En serio!!! En los papeles solo tengo información de la lanza con freno de inercia ALKO no se que más. entendía que no llevaba estabilizador. Que tal son estos estabilizadores españoles?

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    96
    Yo creo que el 4.10 te encajara bastante bien igual al desplegarlo te hace una leve arruga sin mucha importancia el estabilizador creo que los fabrican en San Mateo de Gallego (Zaragoza) a mi gusto muy gustito para una 510 todo depende del uso a darle desde luego si vas a rular mucho yo pondria un 5004 de Alko
    Aequan memento rebus in arduis servare menten

  5. #5
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    No creo que tengas mucho problema con el Caravanstore. Yo lo meto unos 30cms en la parte inclinada de la guía. Llevo un 360, ojalá me hubiera cabido el 410.

    Los estabilizadores dan todos un rendimiento similar así que cumplirá su función. He leído en algún sitio que los de esa marca es más complicado cambiarles los ferodos pero hablo de oídas, mejor que te cuente alguien que lo tenga.

    El estabilizador no te vendrá puesto en la ficha verde, es una pieza que se quita y se pone con facilidad.

  6. #6
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Mensajes
    252
    Gracias.
    No crees que le afecte esa pequeña curva al caravanstore? A mi no me parece muy pronunciada.

    En cuanto al estabilizador. Entiendo que si la vendieron asi en su momento no habrá problema. No se cual es la difetencia entre estabilizadores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •