ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Londres y sur de Inglaterra

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26

    Londres y sur de Inglaterra

    DE INTERES PARA LLEGAR A LA ISLA


    Tren Eurotunnel a Gran Bretaña Con tu Autocaravana o coche en tren de alta velocidad a Gran Bretaña
    Si quieres cruzar con la autocaravana el Canal de la Mancha, el Eurotunnel va desde Calais hasta Folkestone en el Sudeste de Inglaterra. Hay trenes las 24 horas. Salen dos trenes cada hora, de las 06:00 h a las 23:00 h, y uno cada hora desde las 23:00 h a las 01:00, y un tren cada dos horas...


    ¿Qué es Eurotunnel?
    Eurotunnel es la compañía responsable de la construcción de los dos túneles subterráneos para trenes bajo las aguas del Canal de la Mancha, que unen Folkestone/Kent (Gran Bretaña) con Coquelles/Calais (Francia). La flota de Eurotunnel está formada por 25 lanzaderas que transportan coches, autobuses y camiones, con sus respectivos pasajeros y conductores. El servicio de lanzadera se inauguró hace ya 12 años, y desde entonces ha sido utilizado por 177 millones de pasajeros para atravesar el Canal. Para que te hagas una idea, equivale a 3 veces la población de Francia y Gran Bretaña.


    Horarios
    Desde Calais a Folkestone y viceversa hay 34 lanzaderas cada día, siete días a la semana. Salen dos trenes cada hora, de las 06:00 h a las 23:00 h, y uno cada hora desde las 23:00 h a las 01:00, y un tren cada dos horas entre la 01:00 h y las 06:00 h de la mañana. La duración del trayecto Folkestone-Calais es de 35 minutos entre las 06:00 h y las 23:00 h, y de unos 45 minutos entre las 23:00 h y las 06:00 h. Necesitas embarcar al menos 30 minutos antes de la salida de tu tren. El Eurotunnel es famoso por la puntualidad con la que salen sus trenes.

    pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

    pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


    Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de dand
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 15
    Mensajes
    10
    Wow está fantástico! El libro está muy completo y bien explicado. Si no necesitara visa (soy colombiana) seguramente no dudaría ni un momento en hacer esa ruta!!!

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26
    Con tiempo todo se puede solucionar, tendrias que ponerte en contacto con la embajada de Inglaterra, y ver los tramites, el visado lo necesitarias para entrar en Inglaterra.
    Llevo preparardolo y haciendo reservas desde enero asi que fijate.

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de Kike2014
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    150
    Vamos a hacer este viaje este verano. Este libro nos va a ser muy útil. ¿Me recomiendas cambiar la moneda en España?¿dónde?
    Mercedes C 220 + Knaus Sport FDK 500

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26
    Entra en la web http://www.diariodeunlondinense.com/dinero , aquí puedes encontrar todo.
    Yo llevo la tarjeta de Banco mediolanum, ya que no me cobra por sacar efectivo.
    Y unas 120 libras que he ido recolectando de compañeros de trabajo el resto pagando con la Mastercard de Carrefour.

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de Kike2014
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    150
    Pues gracias por tu respuesta. ¡Que puesto estás!
    Mercedes C 220 + Knaus Sport FDK 500

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26
    Llevo desde octubre recopilando datos y vivencias de quienes allan estado alli.
    Ten en cuenta que este viaje esta pensado para hacerlo en Autocaravana.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    62
    Mensajes
    2
    Hola, yo pienso ir en agosto a Londres en coche con caravana, que me aconsejarías, ferry o eurotúnel? ? Sabes cual es la diferencia en precio entre ambos? Gracias.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26
    En nuestro caso autocaravana, 5 adultos y un labrador en julio 135 ida y vuelta en ferry.
    El eurotunnel 300.

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26
    Lo he hecho por myferrylink

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de Kike2014
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    150
    Buenas de nuevo, leyendo tu plan me han surgido dudas que seguro me sabes resolver. El Heritage Pass ¿lo has comprado ya?, la guía, ¿ te la envían a domicilio? y lo del Caravan Club, lo mismo, ¿Hay que solicitarlo con tiempo?¿Te envían algo a domicilio?, sobre la tarifa de congestión, ¿Cómo y dónde se paga?
    Mercedes C 220 + Knaus Sport FDK 500

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26
    No me he sacado la heritage pass por que solo voy a visitar de lo que me ofertan stonenhege, que por cierto tienes que reservar antes.
    Todo lo puedes consultar en su pagina web.
    La tarifa de descongestion no tienes que pagarlar si registras tu vehiculo en la zona led, es algo que debes de hacer ya. Yo la solicite en enero y me tardo mas o menos 1 mes.
    En cuanto al caravan club una vez que te registres en una semana tienes el libro y los carnets pagan todos los miembros mayores de 17 años. El pago lo haces por internet.
    Última edición por mushorecre; 16/06/2015 a las 01:16 Razón: Faltas

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Huelva, Spain, Spain
    Mensajes
    26

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de Kike2014
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    150
    Muchas gracias Mushorecre
    Mercedes C 220 + Knaus Sport FDK 500

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de Kike2014
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    150
    Buenas de nuevo,

    ya me he asociado al Caravan Club pero me ha surgido una duda y como te veo muy puesto recurro a ti. Mi mujer, ¿debo asociarla también y pagar las 8L obligatoriamente o es algo opcional?

    Veo que eres de Huelva, la próxima semana estaré en Isla Cristina... si estás por allí te invito a una cerveza... o las que hagan falta.

    En cualquier caso, gracias de nuevo.
    Mercedes C 220 + Knaus Sport FDK 500

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Cita Iniciado por mushorecre Ver mensaje
    Lo he hecho por myferrylink


    OJO CON MYFERRYLINK:

    Acaba de vender los dos barcos que hacen el trayecto Dover-Calais (Berlioz y Rodín) a DFDS porque el tribunal de la competencia de inglaterra les ha obligado al ser competencia desleal, pues es la misma empresa que controla el túnel.

    La venta ha sido con fecha 2 de julio de 2015. Así que quien tenga billetes de barco comprados para más tarde, tendrá que confirmar en qué estado está su viaje...

    En mi caso, los tenía comprados y al no darme más que largas cuando les he pedido confirmación de si voy a seguir teniendo billetes o no, no me dan más que largas (me dicen que están en contacto con otras navieras para reubicar los pasajes y que no tienen más información en este momento) y la posibilidad de reembolsarme el dinero, y he optado por esto último.

    Ya tengo los billetes con otra naviera. Prefiero no arriesgarme a llegar a Calais y no tener barco esperándome...


    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •