ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Avance para caravana Leinwand ICARO

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de chanin
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Mensajes
    26

    Avance para caravana Leinwand ICARO

    Buenos días.
    El avance un éxito.... nos costó un poco montarlo, de hecho creo que no lo hicimos del todo bien pero muy bonito y muy bueno. El único pero es que nos hemos comprado una talla más grande , pero es que nuestra caravana estaba en el limite de un tamaño y el principio del otro. Bueno que le vamos a hacer.

    Otra cosa, alguien sabe que camping hacen descuento con la tarjeta nuestra????. Me gustaría saberlo ya que el año pasado fui al mismo camping que he ido este año y el año pasado si nos admitieron esta tarjeta y este no, pero el camping sigue anunciado en esta web.
    Gracias y un saludo.

    Por cierto el camping es el Playa Tropicana, por si a aliguen le interesa.
    Puede que este no sea el mejor mundo...pero podemos hacer que lo sea!!!!!...

  2. #2
    Member timid@ Avatar de Fiore73
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 14
    Mensajes
    65
    Justamente he puesto uno igual en venta...está en sección de ventas del foro.

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de chanin
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Mensajes
    26
    Es la misma talla que el mio.
    Puede que este no sea el mejor mundo...pero podemos hacer que lo sea!!!!!...

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de chanin
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Mensajes
    26
    Buenos días. El otro día pregunté que quien sabe cuales son los camping que te hacen descuento con la tarjeta nuestra y no me ha contestado nadie.
    No lo sabéis? pero algún responsable de la página tiene que saberlo no?
    Os agradecería me informarais.
    Puede que este no sea el mejor mundo...pero podemos hacer que lo sea!!!!!...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Perdona no he visto tu pregunta aveces me pierdo un poco. En principio todos los que están anunciados en nuestra web si bicheas un poco lo encontraras si puedo coger mas tarde el ordenador te paso un enlace. Yo en septiembre del año pasado estuve en el camping caños de meca con su respectivo descuento con nuestra tarjeta
    citroen c-crosser + jazzero 350L

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •