ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Mensajes
    3

    Necesito ayuda

    Hola a todos! hace años que no paso por aquí, puesto que teníamos una caravana hace mucho y por cuestiones de la vida la vendimos. La cosa es que queremos volver a comprar una, aunque esta vez sería plegable puesto que la aparcaríamos en parking, y ahí viene mi duda, se trata de una planta -5, en la que se accede a través de una rampa totalmente circular, hay algún remolque pequeño ya en ese parking, pero claro de ahí a meter una caravana plegable no sé yo. Alguien aparca su caravana en algún sitio de este tipo o parecido?

    Nosotros somos 4, tenemos un bmw serie 1( con ese coche tirábamos de la otra caravana fenomenal) pero tengo entendido que el remolque tendría que ser del ancho del coche para poder bajar por la rampa circular y que siga el mismo camino del coche, ( si no es así corregirme) el coche mide de ancho 1,765, y veo que las caravanas plegables mínimo 2 metros.

    Cómo lo veis? Nos apetece muchísimo volver a tener caravana, pero o la aparcamos ahí o quizás entonces mejor será un carro tienda, aunque habiendo tenido ya la comodidad de la caravana es un cambio difícil. Agradezco mucho vuestras respuestas!

  2. #2
    Empezando a rodar.... hablador Avatar de ROYSO72
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    784
    Hola y bienvenida de nuevo.

    No tengo idea de lo que preguntas, pero ten en cuenta que hay coches más anchos que el tuyo y se supone que bajar por la rampa bien.... cualquier todocamino mide casi 2 metros de ancho incluidos los espejos. A ver si algún compañero te ayuda.

    Y ahora como curiosidad.... Una planta -5 bajando por una rampa circular..... No acabais mareados cuando llegais al final??????
    Chevrolet Captiva 2.2 LT + Adria Optima 425CE

    Mira mis bricos http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78423

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: creo que lo teneis dificil. No es cuestión de ancho, los coches con los espejos pasan de los dos metros de ancho, sino de largo. Por pequeña que sea la caravana no sigue exactamente la "rodada" del coche, siempre se cierra algo y entonces el margen para no rozar en la pared es muy escaso, yo diria que nulo. No se si una Rápido de esas estrechas pasaría pero comprarla para probar y que no se pueda subir.......tela.

    Nuestra Esterel-Hergo mide de ancho 2,04 m. pero al ser de 4,2 de largo de caja más la lanza seguro que por ahí no pasa. Saludos.

    PD: También podía ser que la rampa esa fuera ancha, "entos" no digo nada.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Mensajes
    3
    Gracias por vuestras respuestas! El conserje del edificio ha metido un remolque y dice que mientras no sea más ancho que el coche sin problema, lo que no sé es si el largo también importa, que imagino que sí.

    La caravana que he visto más pequeña es la rápido confort matic, que mide con lanza 3 y pico de largo y 1.5 de ancho, yo creo que puede ser manejable, y el problema que podría llegar a tener al llegar a la planta -5 creo que lo podríamos solventar llevándola a pulso hasta nuestra plaza. Aunque la que me tiene enamorada es la fleetwood yuma, pero mide 2 metros de ancho y casi 5 con la lanza de largo.

    He visto que las rápido son de hace mil años la mayoría, mínimo 20, y para esos años me parecen caras (no bajan de 2500 euros la más barata) sabéis de alguna parecida? Lo que haré antes de lanzarme a comprarla es pedirles un remolque a mis padres y hacer las dimensiones de la supuesta caravana con un cartón o algo parecido para ver qué tal andamos.

    Qué tal son de calidad las rápido.? Van conectadas a la electricidad como una caravana normal ? Estoy muy verde en esto de las plegables.


    Por cierto el garaje si que marea! Jeje pero si consigo meter ahí una caravana plegable como sí me ponen otras 3 plantas más. Poder tener tu caravana en tu parking en el centro de Madrid, no tener que pagar todos los meses para que la guarden y no tener que hacer kilómetros de más para recogerla tiene que ser una pasada.

    En cuanto a la Rampa, tiene un ancho bastante justo, yo he visto todoterrenos grandes pasándolo muy mal para bajar, pero no creo que con 1.50 tuviera problema, si sigue mis ruedas claro.

    Sino, no nos quedará más remedio que comprar un carro tienda y me parece que pasar del carro tienda a caravana tiene que ser genial, pero a la inversa ya da más perecilla, la verdad.

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •