ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: camping para visitar Sevilla

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628

    camping para visitar Sevilla

    Hola somos una familia de Albacete, que queremos visitar en mayo, a primeros, la ciudad de Sevilla.
    Me gustaría si me podéis aconsejar algún camping, que este bien, no hace falta que sea una maravilla, que este cerca de Sevilla, para visitar la ciudad.
    Si se puede ir a Sevilla en bus o si no donde aparcar en Sevilla.
    Y que se puede ver, si sabéis en Sevilla, donde ir, dónde comer,...
    Gracias
    Los niños tienen 4 años.
    Audi A4 2.0TDI 150Cv+Knauss SP 400 LK

  2. #2
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Buenas noches.
    Te indico que el camping que estuvimos nosotros para visitar Sevilla fue el Villson en Dos Hermanas, Fenomenal. En la puerta para el autobús que te lleva a la plaza de España.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676
    Camping Villson, es el más cercano a Sevilla. Puedes leer opiniones:http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...Andalucia.html Saludos.

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Muchas gracias
    Voy a ver el Villson. Pero, ¿esta en Sevilla?
    ¿No está en un pueblo?
    ¿Es caro el bus para ir, al estar lejos?

  5. #5
    Member timid@ Avatar de Los Llano
    Fecha de ingreso
    27 May, 11
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    67
    Buenas noches Rala, nosotros tenemos pensado ir en el Puente de Mayo a Sevilla, estaremos en el Willson, ¿Cuándo vais vosotros?, yo creo q es la mejor opción para los que solo tenemos 2/3 días para ver la ciudad.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de juanmamac
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    385
    muy buenas yo siendo de málaga, para ir a Sevilla uso siempre el wilson, está muy bien


    Fendt Saphir 410+ Opel Vivaro 2.5 DTI 140CV sobrepotenciada a 180CV y camperizada.

    Si no sirves para viajar, no sirves para vivir.

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por Los Llano Ver mensaje
    Buenas noches Rala, nosotros tenemos pensado ir en el Puente de Mayo a Sevilla, estaremos en el Willson, ¿Cuándo vais vosotros?, yo creo q es la mejor opción para los que solo tenemos 2/3 días para ver la ciudad.
    Nosotros llegaremos el día.7 de mayo.¿Estaréis en esa fecha?
    Parece que es el mejor camping para visitar la ciudad de Sevilla. No es muy barato, para ser temporada baja, pero no es caro.

    Esta cerca y la parada de bus esta al.lado.

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por juanmamac Ver mensaje
    muy buenas yo siendo de málaga, para ir a Sevilla uso siempre el wilson, está muy bien
    Ok gracias

  9. #9
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    No esta en Sevilla capital pero muy cerca, en Dos Hermanas. No he estado nunca, soy de aqui pero que yo sepa es el unico que hay. Saludos y si os puedo ayudar en algo aqui estoyl

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por lobo's Ver mensaje
    No esta en Sevilla capital pero muy cerca, en Dos Hermanas. No he estado nunca, soy de aqui pero que yo sepa es el unico que hay. Saludos y si os puedo ayudar en algo aqui estoyl
    Hola Lobo's
    Pues si me puedes decir que visitar, donde aparcar, algún sitio para cenar o comer, todo bueno,bonito y barato, jejejejejeje
    Que se puede ver por el entorno, ya que hacemos muchos km, aprovechamos y vemos más cosas, como Córdoba o algún pueblo.
    Muchas gracias

  11. #11
    Member timid@ Avatar de Los Llano
    Fecha de ingreso
    27 May, 11
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    67
    Hola a tod@s, Rala nosotros vamos justo la semana de antes y estaremos 3 días, no coincidimos, cuando volvamos ya te contaré lo que hemos podido ver (será más bien poco), intentaremos aprovechar el máximo posible.

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 12
    Mensajes
    571
    para los que no sois de sevilla, dos hermanas está pegado a Sevilla, es casi como un barrio...

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de Marce40
    Fecha de ingreso
    29 May, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    133
    Nosotros estuvimos en el Wilson con tienda y me pareció muy estrechito... ¡Me alegré de no llevar la caravana ese viaje!

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por erick72 Ver mensaje
    para los que no sois de sevilla, dos hermanas está pegado a Sevilla, es casi como un barrio...
    Ok
    Gracias
    Audi A4 2.0TDI 150Cv+Knauss SP 400 LK

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Cita Iniciado por Marce40 Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en el Wilson con tienda y me pareció muy estrechito... ¡Me alegré de no llevar la caravana ese viaje!
    Hola Marce40
    Pero muy estrecho, ¿las calles, las parcelas?
    ¿No cabe la caravana?

  16. #16
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 May, 08
    Ubicación
    Malagueño de Úbeda
    Edad
    59
    Mensajes
    115
    Hola.
    No lo dudes, ve al Wilson. Yo pregunté a este grupo hace un par de años para visitar Sevilla y me lo recomendaron. Fui al Wilson y muy contento. El camping es regular pero el autobús que va a Sevilla te recoge y te deja casi en la puerta por creo que 1,6€. Hay un Carrefour y cines al lado. Fui con caravana y no tuve problema con las parcelas. Un saludo.

  17. #17
    A. Belén y Antonio participativ@ Avatar de Belenga
    Fecha de ingreso
    17 May, 10
    Ubicación
    Con Hergo Alce- Ferrol
    Edad
    46
    Mensajes
    197
    Nosotros también estuvimos en el Wilson. Es cierto que la calle principal no es demasiado ancha pero nosotros fuimos con la caravana knaus, que no es nada pequeña, y no tuvimos ningún problema, ninguno.
    El camping está bien, con zona wiffi en la terraza y el bar, y su piscina, una delicia.
    En cuanto a visitar Sevilla, nosotros fuimos en bus, que fue barato, pero en la recepción del camping ya te informan de los horarios y demás.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de makomako
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 10
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    1,196
    Buenas noches, hemos estado pasando este puente en Sevillano y decir que este camping cumple perfectamente con su cometido para ser un camping de segunda, esta pero que muy bien, dos peros, algo caro y el segundo, los gatos, había como 4 o 5 gatos todo el día melodeando por las parcelas, con el cuidado que eso conlleva de no dejar nada de comida a la vista y de dejar las sillas inclinadas para que no se sienten en ellas.
    A favor decir que en coche a Sevilla capital no tardas mas de 15 minutos,parcelas con bastante sombra y una piscina que aunque no hemos podido utilizar, no estaba aun limpia( ganas no han faltado con el calor de estos días) esta bastante bien.
    Salu2.
    Skoda Scout 4x4 150CV+ Sterckman 470PE

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Gracias Makomako

  20. #20
    Senior Member participativ@ Avatar de piratap@lo
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 11
    Ubicación
    San Jose de la Rinconada
    Edad
    56
    Mensajes
    219
    Buenas tardes Rala, como bien te indican en Sevilla capital no hay ningun camping. es mas cercano es el Wilson en Dos Hermanas con la ventaja de lo del autobus. yo no lo dudaria. para poder moverte por sevilla no te recomiendo que cojas el coche ya que lo primero no podras acceder al centro histórico y lo segundo de poder aparcar en Sevilla seria lejos del centro con lo cual tendrias que cojer otro autobus . tranvia o metro para acceder a el . Ten en cuenta que el centro histórico de Sevilla es el mas grande de Europa así que te rrecomiendo que vayas preprarado para andar. el Autobus que pasa por el camping te deja al lado de la Plaza de España( sitio imprenscindible para visiitar ) y al tambien cerca de la puerta de Jerez que es uno de los accesos al centro mas cercanos a la Giralda y catedral. No te obsesiones con verlo todo seria imposible y mas con 2 niños de 4 años. para comer en el centro cercano a la catedral esta el bar la colunnas que de tapeo esta bien y para estar en pleno barrio de Santa Cruz no es muy caro. veras gente siempre en la puerta cervezeando pregunta por el cuando estes cerca de la giralda.. Cercano a la plaza del ayuntamiento en la calle Tetuan esta el ( Blanco cerrillo) , sabras cual es en cuanto estes en la calle y te llegue el olor a Adobo. las piernas iran solas. y al final de esa calle está tambien en la calle ( san Eloy.) el patio de San Eloy es un bar con unas gradas estilo campo de futbol tienen muchas tapas y esta bien de precio. Te recomiendo que Madruges un poco llegues al centro temprano asi no te cogera el calor. saludos y para lo que quieras me preguntas por el aquí sera un placer responderte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •