ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué camping tienen descuento con la tarjeta de la web?

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de chanin
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Mensajes
    26

    ¿Qué camping tienen descuento con la tarjeta de la web?

    Buenos días. El otro día pregunté que quien sabe cuales son los camping que te hacen descuento con la tarjeta nuestra y no me ha contestado nadie.
    No lo sabéis? pero algún responsable de la página tiene que saberlo no?
    Os agradecería me informarais.
    Puede que este no sea el mejor mundo...pero podemos hacer que lo sea!!!!!...

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de ayeva
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Edad
    48
    Mensajes
    815
    Puedes ver tooooodos los descuentos aquí: http://tarjeta.webcampista.com/
    Renault Koleos 2.0dci 175cv +Sun Roller Jazz 490 CP



  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de chanin
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Mensajes
    26
    Pero no todos los camping que están anunciados te hacen descuentos. Porque están anunciados entonces?.
    El camping Playa Tropicana, que he estado esta Semana Santa, no hace descuento, cosa que el año pasado si.
    Quería ponerlo en conocimiento ya que si obtienen publicidad de un sitio no es justo que no tengamos algún beneficio no?
    Puede que este no sea el mejor mundo...pero podemos hacer que lo sea!!!!!...

  4. #4
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por ayeva Ver mensaje
    Puedes ver tooooodos los descuentos aquí: http://tarjeta.webcampista.com/
    ademas tienes este buscador:

    http://tarjeta.webcampista.com/tarje...as/ofertas.php

  5. #5
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por chanin Ver mensaje
    Pero no todos los camping que están anunciados te hacen descuentos. Porque están anunciados entonces?.
    El camping Playa Tropicana, que he estado esta Semana Santa, no hace descuento, cosa que el año pasado si.
    Quería ponerlo en conocimiento ya que si obtienen publicidad de un sitio no es justo que no tengamos algún beneficio no?
    el programa está hecho de forma que si el camping no tiene oferta, no aparece en la relacion.

    De todas formas estoy cambiado todo el sistema de ofertas para que sea más facil para los campings poner ofertas para los usuarios,aunque ya esta terminado, funcionado y muchos camping ya lo están usuando, hasta la remodalacion completa de la guia, en lo que estoy trabajando ahora, no habrá una comunicacion "masiva" alos campings de esta nueva funcion.

    Cuando se termine esto se hará un repaso general a todos las ofertas para ver cuales no están actualizadas a día de hoy.

    El camping tropicana si tiene ofertas, de bungalow y apartamentos, no de parcelas: http://tarjeta.webcampista.com/showp...hp?product=947

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de chanin
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Mensajes
    26
    Ya, eso es lo que he visto este año. Mi sorpresa fue cuando el año pasado en Semana Santa y posteriormente en septiembre, si me hicieron descuento en la parcela y este año en la misma fecha no.
    Por eso me interesaba saber el criterio que usabais para anunciar los camping.
    Gracias por la aclaración.
    Puede que este no sea el mejor mundo...pero podemos hacer que lo sea!!!!!...

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de chanin
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Mensajes
    26
    De todas formas esa oferta que dices que tienen, también la publican en la web suya, no por tener la tarjeta webcampista. Creo que no es lo mismo.
    Puede que este no sea el mejor mundo...pero podemos hacer que lo sea!!!!!...

  8. #8
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por chanin Ver mensaje
    De todas formas esa oferta que dices que tienen, también la publican en la web suya, no por tener la tarjeta webcampista. Creo que no es lo mismo.
    efectivamente no es lo mismo,

    pero son los campings los que ofrecen, no nosotros los que exigimos. Webcampista les da la oportunidad de hacer llegar a los usuarios sus ofertas y promociones, los usuarios despues cogeran las ofertas que les interese, lo que al final es una pescadilla que se muerde la cola, porque de que sirve una oferta si no interesa a nadie?... y por otra parte... si no va nadie para que voy a dar ofertas?

    en definitiva para que el sistema funcione tiene que haber ofertas y esas ofertas tienen que ser "atendidas" por los usuarios. Así al final... "mandarían" los usuarios. Ya lo expliqué hace tiempo , cuando puse en marcha lo de la tarjeta, explique claramente que la tarjeta podía ser un instrumento "espectacular" para los usuarios de esta web, pero para eso se necesitaba el "apoyo" de todos.

    los usuarios sois los jueces en esta situación.

    De todas formas, es cierto que el sistema no es todo lo bueno que debería ser, el sistema tiene que ser bueno para los usuarios y para los campings y de eso se tiene que encargar webcampista.

    por eso , se está trabajando en ello y para muestra un boton, en cuanto esté listo se empezará a enviar por email a los usuarios (que tengan la tarjeta webcampista) las ofertas... que sean para la tarjeta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •