ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Taller para enganche muy recomendable

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 15
    Mensajes
    2

    Taller para enganche muy recomendable

    Hola, y saludos a todos los foreros. Bueno ponemos muchos mensajes para poner quejas o dar opinion sobre algo que no ha sido de nuestro agrado. En mi caso quisiera redactar uno para recomendar un taller donde instalan enganches para vehículos. En primer lugar quiero decir que no conocia de nada ni el taller ni al señor que me instalo el enganche hasta ayer que fui al taller.

    Me llamo la atencion el buen trato telefónico para pedir el presupuesto y lo bien que me atendió el chico. Explicandome todo bien claro y con educacion, como todos deberiamos hacer. Bueno a lo que voy. Cuando llege al taller me sorprendio que no era un taller nuevo, si no que es un taller con una larga trayectoria en el tiempo, unos años atras solo ponian enganches, pero ahora con esto de la crisis se especializaron tambien en mecanica y hacen todo tipo de reparaciones. El mecanico me instaló el enganche y el kit electrico de 13 polos en un seat toledo por menos de 250€ y encima solo tardo 2 horas. Quede bastante contento con la instalacion, ya que quedo perfecta, me entrego toda la documentacion necesaria para entregar en la I.T.V.. El kit del enganche es de la marca urbeni fabricado en zaragoza y cumple con las normativas y esta certificado por AENOR.

    Por el precio y la profesionalidad quisiera recomendar este taller a todos los foreros interesados en poner un enganche. El taller es:

    TALLERES F.J.
    Jesus Alonso Cuenca
    Calle Juan Bautista de Toledo, 23
    28002 Madrid
    Telefono 915105762

    Si que quedan buenos profesionales.......

  2. #2
    Member calladit@ Avatar de Eleny
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    UNA VEZ QUE TE PONEN EL ENGANCHE ES NECESARIO PASAR UNA ITV?
    gRACIAS

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    En Fin,,,,
    Está bien que cada uno se busque las habas como pueda y que en todas partes cuecen habas pero en tu caso es a Caldeiradas.
    Un Cordial Saludo.

  4. #4
    Aprendiz locuaz Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    13 May, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por tronvhs Ver mensaje
    Hola, y saludos a todos los foreros. Bueno ponemos muchos mensajes para poner quejas o dar opinion sobre algo que no ha sido de nuestro agrado. En mi caso quisiera redactar uno para recomendar un taller donde instalan enganches para vehículos. En primer lugar quiero decir que no conocia de nada ni el taller ni al señor que me instalo el enganche hasta ayer que fui al taller.

    Me llamo la atencion el buen trato telefónico para pedir el presupuesto y lo bien que me atendió el chico. Explicandome todo bien claro y con educacion, como todos deberiamos hacer. Bueno a lo que voy. Cuando llege al taller me sorprendio que no era un taller nuevo, si no que es un taller con una larga trayectoria en el tiempo, unos años atras solo ponian enganches, pero ahora con esto de la crisis se especializaron tambien en mecanica y hacen todo tipo de reparaciones. El mecanico me instaló el enganche y el kit electrico de 13 polos en un seat toledo por menos de 250€ y encima solo tardo 2 horas. Quede bastante contento con la instalacion, ya que quedo perfecta, me entrego toda la documentacion necesaria para entregar en la I.T.V.. El kit del enganche es de la marca urbeni fabricado en zaragoza y cumple con las normativas y esta certificado por AENOR.

    Por el precio y la profesionalidad quisiera recomendar este taller a todos los foreros interesados en poner un enganche. El taller es:

    TALLERES F.J.
    Jesus Alonso Cuenca
    Calle Juan Bautista de Toledo, 23
    28002 Madrid
    Telefono 915105762

    Si que quedan buenos profesionales.......
    Muchas gracias por la opinión,esta muy bien que uses tu primer mensaje para venir a este nuestro foro a recomendarnos este taller del que tu no sabias nada hasta que llamaste para instalar el enganche.
    Estaría bien que tu segundo mensaje fuese el de presentación, nos gusta seguir las tradiciones.

    Cita Iniciado por Eleny Ver mensaje
    UNA VEZ QUE TE PONEN EL ENGANCHE ES NECESARIO PASAR UNA ITV?
    gRACIAS
    Si, es necesario pasar la ITV para que te pongan en la ficha técnica que llevas enganche.
    Adria Adora 542 PK + Grand Scenic II 1.5 dci 105 CV

  5. #5
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Vendo moto buena barata...
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •