ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 112

Tema: Aventura por Madrid con CV

  1. #41
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Carloike Ver mensaje
    Si quieres majo,mañana pongo unas fotos.
    A mi no me hacen falta fotos, no tengo por qué poner en duda lo que dices. Me refería a que otros están poniendo en duda lo que dijo el compañero en el primer post del hilo.
    Es más, creo que entrando en maps.google y mirando el parking ... igual lo que se ve es una autocaravana.

  2. #42
    Senior Member locuaz Avatar de Carloike
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por jaiko Ver mensaje
    No tengo ganas de discutir. Yo hago cosas que mucha gente no hace y dejo de hacer otras, que aunque haya mucha gente que las haga, pues me parecen muy caras para hacerlas yo o, simplemente no las hago porque no me da la gana. No sé por qué yo tengo que ser más cutre que otros o los otros más cutres que yo.
    Y mira por donde igual esto también es mentira:
    "conozco muy bien el aparcamiento del bulevar José Prat.Alli sobretodo con el buen tiempo suelen aparcar bastantes autocaravanas y alguna caravana.Algunas son de turistas(mismamente este lunes pasado habia 2 inglesas y una francesa)otras de residentes de la zona y otras de familiares de los pacientes del centro que prefieren su autocaravana que pagar un hotel. Que yo sepa,los municipales no suelen poner multas aunque si hay muchas aparcadas se suelen dar una vueltecita por ahi(sé de lo que hablo) ni los amigos de lo ajeno suelen tocarlas".
    Ya tenemos más cutres además del que empezó este hilo.
    No tienes ganas de discutir pero si lo buscas. Aqui hay bastantes foreros que me conocen y pueden dar fé que ni miento ni soy ni mucho menos cutre. Sin embargo esa labia que tu tienes me da que pensar.

  3. #43
    Senior Member locuaz Avatar de Carloike
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por jaiko Ver mensaje
    A mi no me hacen falta fotos, no tengo por qué poner en duda lo que dices. Me refería a que otros están poniendo en duda lo que dijo el compañero en el primer post del hilo.
    Es más, creo que entrando en maps.google y mirando el parking ... igual lo que se ve es una autocaravana.
    Perdon,no habia visto esta respuesta.

  4. #44
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Carloike Ver mensaje
    Perdon,no habia visto esta respuesta.
    Ah!!! joer!!! porque te estaba dando la razón. jajajaja

  5. #45
    Senior Member locuaz Avatar de Carloike
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por jaiko Ver mensaje
    Ah!!! joer!!! porque te estaba dando la razón. jajajaja
    Nada,nada,unas cervezas en un bareto cerca del aparcamiento que yo me conozco.je,je.

  6. #46
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Mensajes
    184
    Y, de verdad, no es mi intención discutir con nadie. Sólo que no entendí que se llamase cutre o mentiroso a alguien porque cuenta lo que ha hecho. Tampoco le entendí a él que dijese que quienes vayan a campings sean una cosa u otra. Cada cual tiene sus motivos y razones para hacer lo que le parece más oportuno.
    Yo no hubiese aparcado ahí. Prefiero estar tranquilo si me voy todo el día de visita a la ciudad, que estar pensando qué me encontraré cuando vuelva. Y menos siete días uno tras otro.
    ¿Cómo se lo ha montado para duchas, y demás? Pues yo no lo sé, lo tendrá que decir él. Pero ... unos más y otros menos, hablamos de tener una caravana autónoma, que supone resolver esas cuestiones ¿no?
    Que a unos les gusta el rollo camping, pues genial. Que otros prefieren el rollo hotel, pues bien. Para mí, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si reservas una semana en un hotel (que tiene sus ventajas) y llegas y no te gusta, pues te aguantas (digo lo que hago yo). Y, sin embargo, si llego a un camping y no me gusta, engancho y me largo.

  7. #47
    Member calladit@ Avatar de davideljeringa
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 15
    Mensajes
    30
    A ver Jaico lo que creo yo creo es que a todos nos parece un riesgo dormir y dejar la caravana en un parking en una gran ciudad y encima si esta al lado de una de las zonas mas conflictivas de esta. Mi hermana vive al lado y conozco la zona, de día muy bien pero de noche????

  8. #48
    Senior Member timid@ Avatar de javiparrales
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Cehegín (Murcia)
    Edad
    40
    Mensajes
    117
    Hola compañeros.
    Perdonar el retraso por no contestar antes. Estoy intentando poner las fotos pero no me deja subirlas.
    En el parking de Atocha no me pusieron ni una pega, incluso estaban los seguridad ayi y no me dijeron nada.
    El parking en el queestacionamos esta delante de un centro comercial, al lado tambien de Faunia. Explicarme como subir las fotos y asi os "creeis" lo que digo.
    En cuanto a la logistica de una semana es facil llevando la CV preparada. Iluminacion de led, 2 baterias cargadas, frigo a gas (funciona perfectamente, hasta congela), baño portatil con vaciado en alcantarilla del propio parking adaptada para ello, aguas sucias con un deposito portatil, ducharnos en duchas preparadas para tal efecto por 3€ persona, llevabamos el portatil para ver la TV e incluso la mujer se planchaba el pelo cuando ibamos a salir, muy facil, se arranca el coche, se conecta el inversor de 300W y ya tienes luz para lo que quieras, no mas de 30 min al dia y todo cargado.
    Yo no discrepo a los que vais a los camping, porque en ellos hay instalaciones para estar muy agusto el tiempo que desees, pero a nosotros nos gusta mas viajar de un lado a otro.
    Todo este mundo comenzo el año pasado en mis vacaciones de verano, 15 dias de viaje, sin caravana y sin pisar un hotel. Nos recorrimos el noroeste de España, cada dia en un sitio, empezando por Toledo, Madrid, La Granja de San Idelfonso, Burgos, Santander, Cangas de Onis, Oviedo, Gijon, Cudillero, Ribadeo, Playa de las Catedrales, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Tui y vuelta a casa. 4150 km. Todo ello en nuestro Ssangyong Rodius, un maletero de techo y nuestros utensilios de camping, mesa, amacas, hornillo, nevera electrica, etc. Compra diaria, duchas en albergues y areas de servicio. Encuanto pueda subo fotos para que veais el viaje que dimos, una autentica aventura para contar y no olvidar. Desde ese viaje comenzamos a buscar CV porque si asi nos gusto, con la CV mas todavia, porque tendrias mas habitabilidad, que es todo cierto.
    Ssangyong Rodius+Moncayo Orotava 430

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Muchas gracias por las explicaciones.

    A ml me has dejado anonadado.

    Un consejo. No tientes mucho mas la suerte que esta vez has tenido. No creo que haciendo eso muchas veces jubiles la caravana de vieja.

    Un saludo. De verdad que me ha gustado que compartieses esta experiencia con todos nosotros

  10. #50
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    Pues muy bien javiparrales
    en busca de autocaravana

  11. #51
    Senior Member timid@ Avatar de javiparrales
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Cehegín (Murcia)
    Edad
    40
    Mensajes
    117
    Este viaje a sido estar toda la semana en el mismo sitio, pero no son nuestras intenciones, es ver mundo.
    Gracias a vosotros por estar hay leyendo lo que decimos los demas.
    De todas las opiniones del foro se van sacando puntillas que a uno le aclaran las ideas, como los bricolajes, viajes, sitios,etc.
    Gracias por estar hay.
    Ssangyong Rodius+Moncayo Orotava 430

  12. #52
    Senior Member timid@ Avatar de javiparrales
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Cehegín (Murcia)
    Edad
    40
    Mensajes
    117

    Parking de Atocha

    Ssangyong Rodius+Moncayo Orotava 430

  13. #53
    Senior Member timid@ Avatar de javiparrales
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Cehegín (Murcia)
    Edad
    40
    Mensajes
    117
    CV estacionada en el parking de Vicalvaro

    Dentro de la CV y con la TV al fondo.




    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Ssangyong Rodius+Moncayo Orotava 430

  14. #54
    Senior Member timid@ Avatar de javiparrales
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Cehegín (Murcia)
    Edad
    40
    Mensajes
    117
    Preparados para visitar Madrid



    Un buen arroz de mi mujer




    Haciendo la comida

    Ssangyong Rodius+Moncayo Orotava 430

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de pnoguer
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    979
    ole esa paellita.
    yo no se por que le habeis dado tanta caña al compañero, no ya tanto por dudar de la veracidad de su relato, que no creo que este sea un foro de trolles, si no por tacharle de cutre por no querer entrar a camping, poniendo en su boca que reniega de los campings. Yo tambien he estado una semana y más, sin ir a campings por el motivo X, y se puede perfectamente, estando perfectamente limpio, vertiendo las aguas adecuadamente y sin pasar nada de frio haciendo bajo cero fuera. Mucho sentimiento de libertad os corre por las venas (segun vosotros) y poca hostia despues
    Seat León 1.9 TDI repro 115 cv + Ace Destiny plegable 34DS

  16. #56
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Ale... A comer... Unos paella... Otros palomitas... Y otros palabras...

    <<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  17. #57
    Member timid@ Avatar de Rubn666
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    80
    Mi incredulidad me la juega muchas veces, jajajajaja, pero soy asi. Siento no creermelo de primeras y me flipa que se pueda sobrevivir una semana de esta manera. Yo no lo haria por la preocupacion constante de que me encontare al llegar. Pero bueno cada uno.
    Otra cosa siguen diciendo que te llame mentiroso y eso en ningun sitio lo.dije. Solo dije que yo no.me lo creia, opinion, pero esta claro que mi opinión estaba equicocada.
    Un abrazo compañero y que sigas teniendo esa suerte.

    Nunca nos podran quitar... ¡¡¡LA LIBERTAAAD!!!


  18. #58
    Member calladit@ Avatar de moisesf
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Admiro realmente a todos los que tenéis ese espíritu aventurero. A mi me encantaría poder hacer algo así, pero reconozco que me entra el miedo en el cuerpo. No ocurrió aquí en España, pero tanto mi mujer como yo hemos vivido situaciones "complicadas" que pusieron en riesgo nuestra seguridad personal. Por eso, aunque me lo planteo, siempre acaba pesando más la seguridad y optamos por campings o Áreas de AC en las que permitan CVs.

    Está claro que en este mundillo no hay leyes escritas y que cada persona o familia lo disfruta a su manera. Lo importante, desde mi punto de vista, el respeto hacia el entorno y el civismo.

    Saludos!

    Toyota Auris 2010 1.4 D4D Active 90cv + ACE Champs 330 DD

  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    ¿Pero están allí cerca?.

    Cuando voy de camping, si los baños están a más de 30-40 metros ya me parece un "paseo", no me imagino ir a varios km a ducharse.

    ¿Y si te da apretón nocturno? ¿coges el coche y sales danzando varios Km?.

    Este es el verdadero meollo de la cuestión.

    Una noche se pasa como sea. Yo lo he hecho esperando para entrar en un camping por haber llegado muy tarde... pero claro, es "ardor y suciedad" con fecha de caducidad: a la mañana siguiente. En este caso hablamos de UNA semana. Sin luz, sin agua, "chin na".

    ¿Cómo lo hicieron?

    Saludos.
    Pamplona no es madrid, y no es casi ninguna de las ciudades que conozco. dispone de una red de servicios públicos en toda la ciudad que limpian cada hora. En San fermines esos servicios los abren 24H y los limpian cada hora, y a veces esos baños, incluso en fiestas, están más limpios de los de casa.

    En etxalar, pueblo de 300-400 habitantes, tienen un baño público abierto en el pueblo. Una maravilla de sitios. otra división.

    Y los servicios de duchas, pues no estaban cerca.. pero vas con una mochililla, te das un paseo, te duchas y vuelves.

    Es el precio que hay que pagar para sobrevivir 4 días durmiendo en la calle (no en caravana y no en el coche, durmiendo directamente en la calle)

    Pero son las fiestas, así hacen cientos de miles de personas y pamplona se prepara para ello. es una gran experiencia. Lo hacen hasta familias con niños.

    ahora que veo el camping, cuando hay tantas AC juntas, es más dificil que las roben excepto si sólo hay una. el parking tiene buena pinta, y si no multa, pues adelante.


    en cuanto a tirar las aguas sucias a la alcantarilla, el compañero javiparrales comenta algo de sitios preparado para ello. Una alcantarilla no es un sitio preparado para ello. Los residuos de las aguas grises no pueden ir a las alcantarillas. deben de ir a un sitio contenido tipo fosa septica y recogido periodicamente para llevarlo a tratar.

    Las aguas sucias nunca se tiran ni a watares, ni alcantarillas, ni a rios.

    Un saludo
    javi.

    Un
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  20. #60
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    460
    Hola, yo sigo pensando que es tentar a la suerte, conozco un poco el mundo del transporte y la noche suele ser complicada. Por otra parte, tengo un poco de envidia, yo no disfrutaría viajando así, estaría deseando volver a la caravana, y cuando estuviera dentro estaría todo el rato preocupado por los malvados que pueden estar tramando alguna fechoría. Llamadme raro o falto de espíritu de libertad, pero es que tampoco me parece bien que permitan el asentamiento ilegal. Si en lugar de caravanas y autocaravanas chulis son 6 familias durmiendo en furgonetas ¿Hay alguna diferencia?, ¿Lo veríamos igual de bien?, al fin y al cabo ellos si están autorizados a estacionar en la calle, que para eso pagan impuesto de circulación. Yo he ido muchas veces a las carreras de motos, con una furgo, 3 amigos y durmiendo en la cuneta de los patatares que hay antes del circuito de Jeréz, en el polígono de Ricardo Tormo de Valencia, etc., El día que en Valencia nos pusieron petardos debajo de la furgo a las 6 de la mañana si estoy con mis hijos me da un infarto, y te estoy hablando de una gracieta de unos chavalillos del pueblo.

    Pero vuelvo a repetir, siento cierta envía por la valentía. Yo no lo haría, no llevaría a mis hijos a los baños públicos de Madrid, esto no es un pueblo en fiestas, ni una zona de surferos preparada, ni la zona de acampada de un festival.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •